Zeus Battlegrounds, el PUBG de los dioses Griegos

B

Que PUBG se ha convertido en un fenómeno de masas no es ningún secreto y que muchos tratan ahora de coger un trozo del pastel, aunque sea con burdas copias del mismo, tampoco. Pero lo que hoy tenemos aquí, cuenta al menos con un pequeño punto de originalidad (aunque no en el nombre del título precisamente).

Se trata de Zeus Battlegrounds, un Battle Royale con las mismas mecánicas que ya todos conocemos, pero con la gran diferencia de que aquí en lugar de armas de fuego y equipo militar, iremos con espadas, arcos y algunos poderes divinos. "Somos uno de los semidioses hijos de Zeus (como Hércules) y deberemos batirnos para ser el único con derecho a subir al Olimpo junto con él", en una batalla encarnizada en la que 100 jugadores (Zeus se hartó de procrear con humanas) deben enfrentarse a muerte hasta solo quedar uno.

A la venta en Early Access a partir del 1 de febrero de 2018 en Steam.

3
RandomZ

Qué pereza de juego. :psyduck:

4
BirK

Oye, pues tiene una pinta cojonujajajajaja

PoLLeZnO

Viendo que el trailer es a 480p ya me imagino la calidad del juego.

B

me gusta la honestidad, no te engañan al menos

6
MrFrit0

Se ve aún peor que PUBG

2
Loler

Que pinta mas ponzoñosa.

Kaziqeh

Ostia no esta verde ni nada xDDDDDDDDDDDDDDD

ThunderGod

What a fuckin shiet...

Lo mejor es el meteorito que cae con las grietas que deberían estar en el suelo por el aire, y cuando al fin toca tierra ni grietas ni nada xD

5
verseker
1
Undetectable

DAY 1

1
BernyMoon

Ni con el dinero de la iglesia.

1
Overwatch

Da como un poco de asco no?

2
narko1

Cada vez que veo un juego asi pienso, joder y lo peor de todo es que alguien ha invertido tiempo en esta mierda.

2 1 respuesta
Radiokid

Muy fan del meteorito gitano con grietas

14
MaSqUi

¿Antes de sacar un trailer de promoción, alguien lo ve? Porque no me creo que esto lo hayan visto después de renderizarlo.

jesusml

No puede ser verdad xDDDDDDD

Petrusin

Es como uno de esos juegos super cutres de la appstore que dan cosilla solo verlos.

aLeoLo

valgame el cielo (agrietado)

DeAthOnE1

Que coño fuma la gente?

Fit1

Lo tiene todo para triunfar.

¿Hay edición limitada?

1 respuesta
DaTaCoM

day 1

eLZix

Mis condolensias a la competensia

z4eR

Va a arrasar, si hubiera salido en 2005.

RaDiuM

hostia lo del meteorito XDDDD. Se lleva el premio de alegrar el día de largo

2
ky0s

Dios hacía tiempo que no oía un sonido tan pulido como el de la intro, y las físicas del meteorito ..., sin palabras. Espero que esté bien optimizado porque con esos gráficos next-gen pfff.

R

Y la forma de subirse al caballo, ni chuck norris.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Pintaza

B

#21 Ya ves si lo tiene, early access + indie + copia de PUBG.

Lo que me estoy riendo con el hilo este que he creado, ya sabía yo que esto iba a interesar xDDD

Pero ya veréis como cuando salga lo vemos con +20k jugando en Steam xD

1
B

Usuarios habituales