Adivina el libro

Patt0n

#480 jijiji

Vamos con un clásico:

La vida de un médico en el antiguo Egipto (que no Persia). Best seller en su momento, el protagonista ve su país invadido por hititas, al faraon a punto de morir...

edelweiss33

mmmmm... será quizás Sinuhé el egipcio de Mika walatari?

Patt0n

#482 Es, es :). Muy bueno me pareció. Continúa :P

edelweiss33

Libro escrito por un profesor que se convirtió rápidamente en Best-seller. En este, trata de explicar diversos temas de cosmologia (agujeros negros, teorias, etc.) a personas que no estan demasiado metidas en ello, de forma muy amena.
Pretende dar una vision general sobre el tema.
(Espero que no haya salido ya... :S)

B

Breve historia del tiempo de S. Hawking? Aunque si dices que es ameno dudo que sea este :P (yo es que soy más de Feynmann y sus conferencias de física cuántica para amas de casa)

edelweiss33

jajajaja pues sip, ese era! A mi se me hizo bastante ameno dado que no tengo ni pajolera idea al respecto y lo entendí bastante bien.
Tu turno!

B

Pues te recomiendo las conferencias de Feynmann (cualquiera en mi opinión se entiende muy bien), a mí es que no sé por qué pero Hawking (igual que Penrose) no me convencen, pero bueh, manías personales xD.

Ahí voy con un libro sencillo:

Manual para estrategas combatientes y dirigentes cuyos principios se siguen aplicando (o eso dicen algunos) en las campañas de marketing. El autor no es Maquiavelo.

Patt0n

¿El arte de la guerra de Sun Tzu?

Sin haberlo leído, me he acordado del otro manual de guerra/política a parte del Príncipe, puede coincidir :P

B

Ese es. Me lo he leído por cierto y me gustó bastante.

Patt0n

Ok, pues sigo.

Un libro de pequeños relatos. Con un hilo común, casi todos sus protagonistas son hombres, con un aspecto de su personalidad que les hace peculiares o repulsivos.

Zep

Ni idea del posteado, pero vaya vidilla ha cogido esto hoy, ¿no?

Patt0n

Venga va, el autor se ahorcó hace 2 años (cotilleo!)

S

La matanza de Puerto Hurraco ?? jajajaja :D no tengo ni idea

alalaz_XV

yo estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi

Patt0n

Adaptación al cine con director/actor/personaje de The Office.

arklam

Entrevistas breves con hombres repulsivos de david foster wallace?

Patt0n

Sip, sigue :)

arklam

Creo que es facil:un hombre atraviesa el Sahara de punta a punta enfrentadose a un ejercito por defender su honor dejando atras a su familia,en un pais que se encuentra en un periodo de inestabilidad politica.

B

Pues no es fácil parece XD.

alalaz_XV

nos ha matao

M0E

Tuareg, de Alberto Vazquez-Figueroa.

arklam

#501 Correcto,te toca!

M0E

Un buen señor trae un niño gitano a casa que se hace amigo de la infancia de su hermanastra. Por su condición sufre numerosos desprecios, que acaban convirtiéndole en un ser vengativo. Después de varios romances entre miembros de las dos familias con el gitano de por medio, ambas casas acaban en la ruina y la humillación y el gitano acaba siendo el amo de todo.

Ta' tirao'

B

Nadie lo sabe? :(

M0E

Venga va... es de una escritora.

Pista:

_RUGBY_

Lo único que se me ocurre con esa imagen es cumbres borrascosas xd

buff hacía tiempo que no me metía al hilo

M0E

¿Y con la sinópsis no? ¿estamos de coña?

¿Tan mal está escrito? es q no me jodas xDDD

B

Yo personalmente no me lo he leído aunque es el libro favorito de mi tía.

_RUGBY_

#507 xddddd

Una danesa que se tiene que hacer cargo de una granja rodeada de negros en un territorio del imperio británico.

Edit pista: la tia tiene una plantación de café, describe muy bien la vida de un colono blanco en África y hay película mundialmente famosa... ahora ya sí que sí

Edit2 joder xddd

Unonueve

Está dificil eh? xd

Memorias de África.

Usuarios habituales