Adivina el libro

_RUGBY_

#510 xdd bravo

Unonueve

Bien... un tío, al llegar a un aeropuerto, recuerda sus 20 años, marcados por la existencia de una extraña chica (novia de un amigo suicida) de la que se enamora. Con un estilo relajante y tranquilo narra un dramón impresionante que, pese a todo, tiene un final... feliz?

La banda sonora es de los Beatles.

I once had a girl, or should I say, she once had me;
She showed me her room, isn't it good, Norwegian wood?

Es muy fácil!

B

Tokio blues de Murakami.

Unonueve

Premio!

B

Venga voy pues. Un médico descubre que las aguas de un balneario están contaminadas. Deberá decidir entre sus principios y su trabajo y reputación.

Zep

Un enemigo en el pueblo.

B

Sep (bueno yo la conocía como "un enemigo del pueblo" pero está bien :D)

Zep

Cuenta la historia entrelazada de cuatro familias que viven una época turbulenta en su país.
Aparecen también varios personajes reales, gobernantes de ese tiempo y supone un retrato de la alta sociedad del país en que se desarrolla.

A ver qué tal, si no se saca en un par de días añado algo, porque me parece que me ha salido una síntesis bien mala :P

B

los pilares de la tierra

Zep

Nop, es bastante anterior.

d3br1s

"Shōgun"?

M0E

¿Guerra y paz?

Zep

#522 Premio para el caballero :)
Te toca otra vez

M0E

Venga va.

Una adolescente idiota de nombre repipi se debate entre entregar su virginidad a la necrofilia o a los furries.

1
Patt0n

No puedo decir nada porque no lo he leído :P

M0E

Pero si sabes cuál es, aunque no lo hayas leído.. y lo has reconocido, vale :P

Patt0n

No, no lo he reconocido, no se de que van ese tipo de libros :P

Venga, va.. Twilight?

M0E

xDDD ¡Sí!

alalaz_XV

jajajjaja los furries? no lo pillo

Patt0n

Hombres lobo (zoofilia) y vampiros (necrofilia). Bella si que sabe montárselo bien :P.

Libro que va:

  • Para reunir una gran cantidad de un mineral extraño se necesita rescatar del mar un famoso barco.
B

Joder qué bueno el de Crepúsculo xD

Unonueve

#530 La carta esférica? Supongo que no xd pero por probar...

Txentx0

Moe, increiblemente bueno el último resumen, tanto que conociendo todo el mundo el libro ninguno llegamos a adivinarlo.

kritita

#530 "Rescaten el Titanic" de Clive Cussler ?

Patt0n

#534

Exacto!

Sigues... :)

kritita

Hombre divorciado que ha intentado cortar todo lazo con su familia conoce a mujer frágil y se enamora, pero aun asi es incapaz de ser fiel. Esto hace que ambos sufran y se planteen múltiples cuestiones filosóficas.

Unonueve

Joder, sed más concretos coño xD

Ni idea...

Hipsipila

Con lo de "múltiples cuestiones filosóficas" parece la sinopsis (de la editorial) que aparece en los libros de Kundera xDDD

M0E

Una amiga acabó un libro con todo el olor de un pastel llamado "Tengo ganas de ti" que perfectamente encuadra en eso. Filosofía aparte.

kritita

Hipsipila, vas bien pero no has dicho ningún título

Usuarios habituales