Amanecer Rojo & Hijo Dorado de Pierce Brown

hamai

#209 cierra esa historia.

Luego abre la lata de que pasa después.

2 meses después
C

Llevo la mitad aprox del quinto libro. No me acordaba de la narración en primera persona.

Vaya jodida montaña rusa macho.

C

Acabo de terminarlo, sin duda es muuuy bueno dios, y no aburre nunca. A ver si apura con el siguiente.

Haria alguna crónica mas elaborada pero el hilo esta muerto xD

1 1 respuesta
J_Penny

#213 yo acabo de empezar el 5to también y me daba miedo al ver la 900 páginas xd pero de momento bastante bien.

1 1 respuesta
C

#214 disfrutalo que es muy buen libro, mucho mejor que el anterior seguro.

2 1 respuesta
J_Penny

#215 hahaha el anterior no me pareció malo, pero es cierto que no tiene la chispa de los otros. Supongo que era necesario uno así

Kylar

Amanecer Rojo tampoco tenía la chispa de Hijo Dorado y Mañana Azul.

1 respuesta
Snagg

#217 No, pero al introducirte a un mundo totalmente nuevo suplía esas carencias por otro lado. El problema de oro y ceniza es que hay momentos que más que introducción a personajes o cambios de estos, parece relleno del malo salvo momentos contados... Por suerte con edad oscura la cosa remonta bastante y te deja con ganas del siguiente, que en principio está previsto para el año que viene en USA, habrá que ver cuando llega por aquí.

1
8 días después
J_Penny

Pues ya termine el ultimo, mis diez. Me ha tenido enganchadisimo de principio a fin

13 días después
Arutha

Alguien me puede hacer un miniresumen de lo que pasa en el 4rto libro? Me lo leí cuando salió y no me acuerdo mucho porque he leído otras cosas por el medio y tengo un cacao importante. He empezado el 5to y voy un poco perdido, como por ejemplo

spoiler

Me acuerdo de cosas como

4rto libro

Por favor, que alguien me ayude xD

1 respuesta
Santys

#220 Me dejo cosas y habré explicado mal algo, pero espero que te sirva de ayuda.

Spoiler 4º libro
4 1 respuesta
Aeron

#221 Gracias, yo estoy apunto de terminar Dark Age, pero es cierto que pasa tanto tiempo entre libro y libro que antes me leo un resumen por que no recuerdo tanto sobre los personajes

1 mes después
FramnY

Acabo de terminar el 2º. Madre mia, al igual que el 1º vaya vicie de libro, es imposible dejar de leerlo, constantemente pasando cosas (unas mas predecibles que otras) que acaba uno exhausto. Y qué decir del final, que salvajada.

spoiler

Ahora a dormir y mañana empiezo el 3.

1 mes después
Rhae

Ayer termine Mañana Azul. Lei Amanecer Rojo hara como 7 meses, me flipo, pero Hijo Dorado, que lo empece a leer de seguido, lo pare al 3 capitulo. Hace 3 semanas retome Hijo Dorado y joder, que librazo. He tenido que seguir leyendo del tiron todo sin parar.

La verdad es que esta saga me ha encantado, ahora se me hace raro no estar leyendo a Darrow todas las noches jajaja.

De momento voy a pausar la saga a que termine el 6 libro en español y salto a leerme Malaz.

Recomendadisima la saga de Amanecer Rojo!

1
3njoy

Sabemos algo de cuando sale el ultimo libro??? lei que seria este año pero....no veo nada de info.

1 año después
InventaLukit

Me compré esta semana un Kindle y aprovechando que estaba en Unlimited me he devorado la primera trilogía.

El cuerpo me sigue empezar la segunda, pero veo que no tiene ni siquiera fecha de publicación en inglés y tampoco sé cuánto tardan en traducirlo. Así que mi duda para seguir o no ya es la siguiente:

¿Qué tal es el final del quinto?

(Spoiler del segundo)

spoiler
7 días después
InventaLukit

Bueno, pues al final me los leí.

Han anunciado esta semana que van a ser siete libros. El sexto sale en mayo 2023 y el otro "poco después". Viendo el quinto, creo que tenía demasiadas tramas abiertas para cerrarlo convincentemente en uno, veremos a ver.

https://www.instagram.com/p/CgU-uS_vKlZ/?hl=es

9 días después
Rezagado

Voy por el 30% del primero. Cuando mejora? xd

Es decir no está mal, pero no sé...

1 respuesta
Zh3RoX

#228 Ahora mismo no recuerdo a la perfección este libro, pero sí que recuerdo que tenía buen ritmo aunque era una amalgama de otros libros.

En mi opinión el segundo mejora mucho.

1 respuesta
Rezagado

#229 He llegado a la parte de El Paso y ya me está gustando bastante más. A ver como acaba todo.

3 meses después
Channie

Empecé la saga hace unos días y ahora mismo voy por el 50% de Amanecer Rojo. Al principio se me hizo un poco pesado y lento pero ya va cogiendo ritmo. Me está gustando porque me parece que es una mezcla de El juego de Ender y Los juegos del hambre.

Eso sí, pensé que iba a ser más juvenil pero hay partes bastante gores como cuando

Amanecer Rojo - 50%
1 respuesta
Kylar
#231Channie:

Me está gustando porque me parece que es una mezcla de El juego de Ender y Los juegos del hambre.

Eso solo ocurre en el primero por la trama de la prueba. Después ya verás que es una space opera en toda regla. A mí no me parece juvenil, tiene un salvajismo brutal.

2
9 días después
Channie

Llevo el 75% de Hijo dorado y vaya locura. Nada que ver con el primero, parece como si estuviese leyendo una saga distinta.

Tremendo el momento cuando

Hijo dorado - 70%

@DaniRC1993 te menciono porque me dijiste que solo habías leído Amanecer rojo. El segundo, por ahora, me está gustando muchísimo más que el primero.

3 1 respuesta
DaniRC1993

#233 Ufff lo seguiré más pronto que tarde entonces 💪

Sarya

Me lo apunto para después de Fundación

G

El sexto y septimo salen juntos en principio

1 respuesta
3njoy

#236 Yo los estoy esperando desde hace demasiado!!!!!!

elsabio

Pero yo me leí los libros hace un tiempo y se supone que tenía un final cerrado ya no?que pir mi perfecto me los volveré a leer, me gustaron bastante y es una lectura bastante liviana

1 respuesta
G

#238 esta la trilogía original y la continuación del cuarto y quinto que es una década después

1 respuesta
elsabio

#239 oooh pues esos se me fueron de vista, lo revisaré a ver

Usuarios habituales