Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
MATT-x2

#1410 En este blog explican muchas cosas:

http://dondeterminaelinfinito.blogspot.com.es/search/label/Cosmere

kazuk

Mirando libros para St. Jordi creo que acabare pidiendo El aliento de los dioses... que es autoconclusiva... Hay alguna edicion especial o algo?

1 respuesta
Ysondra

#1412 No hay ninguna edición especial, pero la actual es en tapa dura, con marca-páginas de tela, y está muy cuidada :)

1
Rusky7

Personalmente a mi me encantan las ediciones "normalitas" de Nova. Con su marca-páginas, ilustraciones y demás detallitos que a muchos quizá les parezca una chorrada, pero a mi me enamoran. No hay nada como perderse mirando dibujitos y mapas, oh los benditos mapas en este tipo de libros, me paso horas. xD

2
pelusilla6

Al fin me he decidido y hoy empecé nacidos de la bruma

Pinta muy muy bien, la idea de alomancia es una pasada xD

Hay algún pack chulo de libros en español? En inglés no lo disfruto al 100%

1 1 respuesta
Sasori

#1415
Tienes este:

Pero desconozco si quedan unidades, puedes mirar en Amazon.

2 1 respuesta
pelusilla6

#1416 Vaya diferencia de precios dependiendo del idioma, vale que este incluya posters y tal pero joooooder...

1 respuesta
Sasori

#1417
Es una caja limitada y las ediciones son tapa dura de buena calidad con marcapáginas y extras, los inglesas son de bolsillo sin más... Pero sí, algo cara es.

1 respuesta
Meaven

https://www.humblebundle.com/books/brandon-sanderson-book-bundle

Acabo de ver estos bundles de E-books de Sanderson. ¿Merece la pena alguno de los tiers? No me suenan los libros así a primeras salvo Mistborn pero parece que es un juego de rol y no un libro como tal.

(Los audiolibros no me interesan, me refiero a los e-books como tal).

ludovictorio

#1418 Yo si son de tapa dura, lo veo hasta barato para 3 libros de 600 páginas. Aún encima con cajita, firma de Brandon, póster. El único miedo es que luego no sigan sacando los que faltan en ese formato... Bueno, voy buscando tienda :shutup:

gunned

Me acaban de llegar el 4º y el 5º de nacidos de la bruma y me he quedado roto al ver el número de páginas, qué poquitas :S

Sasori

Esperaba que la traducción fuese "bandas de luto" que me parecía más correcto, pero sus razones tendrán, con este estamos al día con las publicaciones inglesas a falta del último libro del segundo arco de Mistborn.

7 2 respuestas
Rusky7

¡Notición! También me esperaba algo así como "Bandas de luto", pero vaya, como dices, tendrán sus motivos para haberlo traducido así. Tampoco me desagrada.

Que ganas de continuar con Nacidos de la Bruma.

Por otro lado, ya he empezado la tercera parte de Palabras Radiantes, los últimos capítulos de la segunda parte son un no parar, madre mía, ¡no he podido despegarme del libro! Odio la sensación de querer avanzar más y más, pero a la vez desear que no se acabe. ¡Tormentas!

3 3 respuestas
Todso

Ganazas, me encantan Wax y Wayne

#1423 Yo tuve esa sensación durante todo el libro, pero esta semana santa se me jodió la espalda y no me podía ni mover, así que voló jajaja. Qué saga, joder, qué saga.

1
mkkkl

He empezado con Mistborn para iniciarme con este autor y me ha gustado bastante. He leído la trilogía original y los dos de la siguiente de Wax y Wayne y seguramente compre el tercero también aunque me jode pagar los portes que piden en UK. ¿Qué otra saga creéis que me podría gustar?

2 respuestas
Todso

#1425 La del archivo de las tormentas es lo mejor que le he leído de lejos.

2
Rusky7

#1425 Sin duda alguna, El Archivo de las Tormentas, como bien te comentan. Por ahora creo que es lo que más me está gustando de Brandon Sanderson en cuanto al Cosmere se refiere. Si no te importa que sean alrededor de 1200 páginas por libro, adelante, no creo que te defraude nada.

Si te gusta la lectura más juvenil, hay otras sagas fuera del Cosmere, como The Reckoners (una trilogía) o los libros de Alcatraz, pero vaya, aquí no puedo entrar porque aun no he llegado.

Un saludo!

1 respuesta
Ysondra

Buenos días! En una noticia se Tor, han publicado la posible portada de Edgedancer:

New mini Tor hardcovers.

Me esperaba una ilustración, la verdad, pero igual es provisional :)

1
Diward

#1427 Te está gustando más El Archivo de las Tormentas que Nacidos de la Bruma? Pregunto porque me he leído esta última saga y no sabia con que seguir, o si cambiar una temporada de escritor.

2 respuestas
B

#1429 En mi opinión, el archivo de las tormentas es mejor, y eso que las dos me encantan.

Rusky7

#1429 Adoro Nacidos de la Bruma, de hecho creo que está entre mis lecturas favoritas. Pero con El Archivo de las Tormentas estoy viendo una trama más perfilada y adulta, algo más elaborada.

Ambas están, de momento, entre mis sagas favoritas, yo siempre recomiendo antes Nacidos de la Bruma, pero vaya, leas lo que leas está genial.

2
Rakhos

#1422 #1423 Luto y duelo vienen a significar lo mismo, aunque creo que duelo es una palabra mas antigua, aparte de tener otros significados.

1 respuesta
Rusky7

#1432 Sí, pero cuando pensé en la traducción había pensado más en luto que en duelo, es lo que me vino antes a la cabeza. Pero vaya, me gusta.

Kylar

#1422 #1423 Bandas de luto/duelo se refiere a crespones, ¿no?

1 respuesta
Rusky7

#1434 Si con crespones te refieres al típico "lazo" negro imagino que sí. Al menos es lo que me viene a mi a la mente. Igual ando confundido. :psyduck:

ekuDmekuN

Merece la pena leerse la segunda trilogía de Mistborn? Engancha mas que la primera? opinions pls

2 respuestas
Diward

#1436 Para mi mistborn es de lo mejor que he leído en cuanto a novela fantastica.
Dicho esto, decir que he dropeado el primer libro de la segunda trilogía poco antes de acabarlo por pura desgana de seguir leyendo.

1
Sasori

#1436
A mi al contrario me gusta más el segundo arco de Mistborn, me parece más original y prefiero la época (y los protas), todo va a gustos.

1
Todso

A mí también.

El primer libro me parece épico, pero el 2º y el 3º, sin más. En cambio el 4º y el 5º, sin llegar al nivel del 1º, son mucho más movidos que los otros dos.

1
Rusky7

Eso sí, se nota la mejora del autor con respecto al primer arco. Aunque también son menos páginas, por eso debe ser un argumento más fluido. La época me gusta muchísimo, más que la tónica medieval habitual, pero bueno, el primer arco sigue siendo la leche, todo sea dicho.

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias