Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
dari1495

Yo que lo tenia reservado en Amazon y pensaba que me llegaría hoy y me encuentro esto :cry:

1 respuesta
venne

Me lo he comprado por kindle la versión internacional y me viene con una cosa llamada wise words, es una pequeña traducción de las palabras más complejas, está genial para los que no tenemos tanta práctica leyendo novelas en inglés.

Lolerpopler

pues yo me estoy que me cago en amazon austria. Aun sale el libro como "No publicado" quemando el f5 estoy. Me pasare por la libreria despues de salir de trabajar a ver si hay suerte de todas formas

Sasori

Es raro tener el libro en físico el día de salida si no sale en el país que estáis (o si el sistema de envíos es mierda). Nosotros hemos pillado uno firmado y contábamos con 3 semanas de envío, por eso hemos comprado la versión digital del tirón y el físico que llegue cuando sea.

Brandon suele "regalar" la edición digital si compras el libro en formato físico, algo que debería ser normal en realidad, pero eso es en su web más que nada, porque las editoriales no siempre dejan (porque perderían dinero supongo).

Tened paciencia que por un par de días no pasa nada, el libro es igual de bueno siempre.

1 respuesta
mkkkl

#2221 Yo estoy igual pero no tengo prisa. Estoy leyendo The Great Hunt de la saga The Wheel of Time con la excusa de que la finalizó Sanderson y aunque me llegue Oathbringer terminaré este primero.

1
GreatKingRat

Como va el Archivo de las tormentas para empezar en español?

1 respuesta
Sasori

#2226
Si te refieres a primer libro que leer del autor funciona perfectamente, no lo pongo en la lista de recomendados porque van a ser 10 libros (en dos arcos de 5 libros cada uno) y acaba de salir el 3º en ingles... Vamos que faltan muchos años para tener digamos una base fuerte, como la que tiene Nacidos de la Bruma.

Es de lejos la mejor saga del autor pero es eso... Aun falta mucho para ver esto acabado, no todo el mundo quiere meterse en sagas tan largas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2227 ya he leído Elantris y la primera trilogía de Nacidos de la bruma. Mi pregunta era en referencia a cómo iba a ir de rápido la publicacion (difícil de saber) o si había un colchón suficiente para ir leyendo...

Si me dices que acaba de salir el 3/10 en inglés le daré un poco más de tiempo xD

Muchas gracias!

1 respuesta
hamai

Yo he empezado a leerme los libros de Stormlight en inglés, aprovechando mi estancia en el país de Shakespeare.

Así el tercero lo engancho con soltura si no lo han traducido aun.

Pd: Todo se ve con otros ojos una vez lo has leído, sólo el prologo tiene muchísimo mas sentido.

zeTman

#2228 Bueno por lo menos sanderson es una maquina escribiendo, la cuestión es que tiene muchas sagas xd

Todso
2
J

#2224 Imagino que ya habrás comenzado a leer el libro, una pregunta:

Sabiendo lo fan que eres de Brandon Sanderson, ¿cuántos orgasmos has tenido ya? XD

1 respuesta
Ysondra

Aló!

Nada más comentaros que el 20 de noviembre empezamos la lectura conjunta de El Archivo de las Tormentas desde cero, para quien pueda estar interesad@ :)

Más detalles sobre algunas ideas de actividades locas que iremos organizando en relación a la lectura en breve.

Una oportunidad ideal para leerlo por primera vez, releerlo, e invitar a quién querais!

10 2 respuestas
Sasori

#2232
Todos.

2 1 respuesta
inki

#2233 A mi me interesa ¿En que hilo se comenta la lectura conjunta?

1 respuesta
Ysondra

#2235 aún no está creado, lo pondremos entre mañana y el sábado. Postearé el aviso :)

4 1 respuesta
hda

#2236, ¿incluirá El aliento de los dioses también?

1 respuesta
Ysondra

#2237 de momento solo El Archivo, hasta la historia de Bailarina del Filo. En Navidades estamos pensando quizás Alcatraz, para lectores más peques :)

JonyBgood

#2233 Me apunto. Precisamente había empezado a leerlo hace unos días, aunque por una cosa o por otra, no he tenido tiempo de avanzar mucho, así que esperaré unos días y me uniré a la lectura.

2
DalinarKholi

Otro que se apunta. Es hora de volver a tocarse..

B

Yo seguiré el hilo pero no volvere a leerme el libro, básicamente porque estoy con el 2º y el 1º me lo leí hará 3 o 4 meses.

1
neveS

Es la única saga que no he leído, buen momento para hacerlo!! contad con mi kindle !!

pelusilla6

Yo ya llevo la mitad del libro en la relectura si no os seguía :(

De las cosas que me entero tras haberme leído ahora todos los libros que tratan del cosmere es brutal, muchísimos detalles y pinceladas que va dejando a lo largo del libro , me da la impresión que estoy leyendo otro libro xD

1
S

Creo que con el siguiente de lo de Kaladin voy a dar el salto a leer en inglés que ya va siendo hora.

1
Acu

Yo me apuntaría a la lectura conjunta, pero justo acabo de empezar Elantris... no se no se.

Seyriuu

#2198 Jajaja es un momento muy épico, pero los hay tanto y más épicos en lo que te falta por leer.

Especialmente cuando llegues a la parte de la mermelada.

2
Seyriuu

#2234 ostis no jodas que lo he comprado por amazon y no me dan la versión digital por eso? porque el libro lo he comprado para tenerlo físico pero leo mejor con el kindle D: D: D:

2 respuestas
Sasori

#2247
Sinceramente, no pongo la mano en el fuego porque no sé si Amazon lo hace o no, pero creo que no te dan el digital con el físico (creo).

1 respuesta
B

#2247 A las malas si no te lo dan está ya para descargar en cualquier parte...

1 respuesta
Seyriuu

#2248 Es una pena, si hubiera sabido que comprando el libro por la web me daban ambos... pero bueno, no pasa nada.

#2249 Bueno, en un primer momento lo leeré del libro y ya está, seguramente, en kindle lo compraré en español cuando salga y lo releeré

Pero sí, si después de años con el kindle volver al físico se me atraganta, me pillaré una versión piratilla, que habiendo comprado el físico me lo merezco xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias