Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
B

#2758

Oathbringer

A mí me encanta Shallan, su evolución y su historia. Tanto o más que Kaladin. El que se me hace pesado de cojones es Dalinar, salvo las partes más épicas de acción lo demás me parece bastante soporífero.

1 respuesta
Seyriuu

#2761

spoiler
1 respuesta
B

#2762

spoiler
WenFe

A mi también se me hace muy pesado Dalinar, de echo sus capítulos son los que menos me gustan de todos

NSFW
oathbringer
Gerxu

Terminado El aliento de los dioses después de haberme leído Elantris. Creo que ya me tiene en sus garras Sanderson. Muy top.

6
GlatoR

Acabo de leer el capítulo de cuando Kaladin

spoiler

, justo termina y empieza uno de... SHALLAN, DIOS NOOOOO

1 respuesta
Martita-

#2766
El Kaladin es un rajao de la vida el cabron.

1
Likaei

Hola gente! Vengo de leerme Crónica del asesino de reyes y como veo que la publicación de la tercera va para largo he decidido empezar con este autor ahora que ha salido el tema en "Activos". Que libro o saga me recomendáis para empezar con este autor?

1 respuesta
B

#2768 Lo tienes en la cabecera de este hilo :upside_down:

1
Rusky7

¿Cómo tenéis el cuerpo los que lo váis a leer en castellano? Creo que desde Harry Potter que no espero con tanta ansia la publicación de un libro. xD

Qué ganas de jueves.

1
Ushin

Yo llevo 3 dias que pareciera que el tiempo no corre, las agujas no se mueven y la realidad se rasga con cada segundo que pasa y el jueves no llega nunca :fearful:

1
gunned

Yo tenía reservada la historia de Arcanum Ilimitado de Roshar para estas fechas, pienso enlazar su final con Juramentada xd

1
Ethenat

Otro que está que se trepa por las paredes por aquí, tengo precomprado Juramentada y no veo que llegue el jueves, aunque hasta el viernes no lo tendré, creo que en esos 4 días me reeleré por arriba Palabras Radiantes para refrescar, aunque ya me lo he leido 2 veces XD

Dinity

Yo aun no he leido arcanum Ilimitado, me podriais decir que NO deberia leer de los cuentos si no he acabado bands of mourning?

No se si deberia saltarme todos o alguno puedo leer:
“The Eleventh Metal” (Mistborn)
“Allomancer Jak and the Pits of Eltania, Episodes 28 through 30” (Mistborn)
“Mistborn: Secret History” (Mistborn)

1 respuesta
Pikachu

yo necesito recomendación tambien, he leido la primera trilogia de mistborn, elantris y ahora estoy con el aliento de los dioses. ¿Ya puedo meterme sin miedo al archivo de las tormentas o hay alguna recomendacion intermedia?

2 respuestas
GlatoR

Los rekoker es una buena saga?

#2775

Yo me he leído los mismos que tú y empecé con archivos (los 6 libros de nacidos, no solanente los 3 primeros)

2 respuestas
NeGr2O

#2774 Tuve la misma duda en su momento, Sasori se curró una guía en #1856

1 respuesta
pelusilla6

#2753 Te refieres al capitulo de roshar que habla del planeta en sí no?

Espero que me llegue esta semana y no el lunes joderrrrr

1 respuesta
Rusky7

#2776 Reckoners está bien, pero ten en cuenta que el argumento es de corte juvenil y no tiene nada que ver con el Cosmere. A mi me gustó, es muy rápida de leer y entretiene, pero no esperes maravillas argumentales.

4
MATT-x2

#2778 Las dos cosas, tanto la intro del sistema planetario de Roshar como la historia de Lift, incluso la aclaración del autor que revela cosas.

1
Dinity

#2777 #1852 Merci! Me leeré todo menos secret history pues, a ver si acabo para el jueves xd

gunned

Recuerdo que otras veces en Fnac se han podido comprar libros 1 día antes de su salida oficial, sabéis algo de esto?

Más que nada por ir a pillarlo el miércoles xdd

2 respuestas
Rusky7

#2782 Estuve mirando hará una semana y no vi nada parecido en las tiendas que suelo frecuentar. Igual llamando te lo aclaran, pero vaya, con Juramentada no he visto nada...

Ethenat

#2782 yo fui al Fnac (Valencia) la semana pasada a ver si podia precomprar o si iban a hacer el lanzamiento el dia antes o incluso el mismo día y no tenían ni idea y revisando la lista de "proximos titulos" de su web no tienen Juramentada en esa lista, así que creo que no lo tendrán en tiempo. Casa del libro por ejemplo te lo envia para que lo recibas el mismo jueves 5, mientras que en amazon aunque tengas el prime me pone que el tiempo de entrega puede ser entre el 9 y el 11 :(

rageshow

Acabo de terminar Elantris y es un libro muy bonito, me suele costar encontrar libros que me enganchen y este lo hizo desde el minuto uno con su mundo y sus personajes, desde luego volveré a probar algo de ester señor a ver que tal sus otras obras.

Como curiosidad, las caratulas de la edición japonesa, tienen un rollito Final fantasy que me encanta

3
T

#2775 ya puedes meterte en archivo una vez terminado alientos. Eso sí yo aconsejaría leer El Alma del Emperador entre El camino de Los Reyes y Palabras Radiantes y leer Danzante del filo entre Palabras Radiantes y Juramentada. Danzante del Filo Y el Alma del Emperador están ambas en el Arcanum

1 1 respuesta
Pikachu

#2776 #2786 Gracias a los dos. Pues procedere con el archivo de las tormentas pero intercalare las que me dijo Tensoon

C

juramentada no sale el 6? eso es viernes

1 respuesta
Ushin

Si no me equivoco, su salida en España es el dia 5, jueves no?

1 respuesta
Rusky7

#2788 #2789 Sale el jueves 5. No me toquéis la fecha...xD

2

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias