Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sasori

Es cierto que sale el 5, pero ya sabemos como funciona el tema y no sería una sorpresa encontrarlo mañana por alguna tienda, no tengo idea de como funciona, pero supongo que se los mandan con antelación para que no lleguen tarde y se las pela que lanzamiento sea un día después. Personalmente no lo veo mal porque lo pillamos antes pero bueno xD.

2
Ushin

Como me llamen mañana para ir a por él voy a ser la persona más feliz del universo, que ya me va tocando, por cierto.

pelusilla6

Aunque a mi me llegará el lunes xddd puta bida

Martita-

He comprado juramentada version kindle en el Amazon del pais en el que estoy.

Queda 1h 30min para que sean las 00:00, creeis que me lo enviaran tan pronto o tendre que esperar?

Kolonic

Me acaba de enviar un mail Redyser diciendome que mañana me llega Juramentada, que ganas X DIEEEEEH

Kaiser5

Para empezar con Sanderson lo mejor es Elantris y luego tirar por nacidos de la bruma o archivo de las tormentas?

1 respuesta
Martita-

Ya estoy leyendo juramentada, vamoooooos!!

1 1 respuesta
SirNomeD

Yo hay algo que no entiendo, pedí Juramentada en Amazon, hoy me ha llegado un correo diciendo que mi paquete ya ha sido enviado y sin embargo que llegará el Lunes. ¿Desde donde cojones lo mandan para que tarde tanto en llegar?

Rusky7

#2797 Qué envidia cochina. Yo si puedo lo pillaré hoy a las 00:00h y leeré un poquito, por quitarme el mono...

MATT-x2

#2796 En la cabecera del post tienes una intro por donde empezar, también en el primer post #1.

El orden que suele ser más recomendado es empezar por Elantris o Nacidos de la Bruma.

1
Ushin

Ya es mio, cuando llegue a casa hago foto. Eso sí, para leerlo voy a necesitar un atril xD

2 1 respuesta
legi0nx

¿Cuándo nos llegará a los que reservamos en Kindle? ¿A las 00:00?

dari1495

#2801 Un prólogo de Chicote en un libro de Sanderson debe ser top10 de cosas que no me esperaba ver en esta vida :neutral_face:

1 1 respuesta
pelusilla6

#2803 Es superfan del autor

Que envidia me estáis dando los que lo teneis ya :(

Rusky7

Chicote coincide prácticamente 100% con lo que me gusta del género de fantasía, a mi me ha sorprendido lo del prólogo, no había leído nada sobre ello hasta ayer. Habrá que ver que tal está.

Respecto a la edición Kindle, no veo nada al respecto sobre la hora, pero imagino que a partir de las 00:00h estará disponible, o eso quiero creer.

Ushin

El prologo del señor Chicote es una delicia, me ha sorprendido gratamente y me queda claro que debe ser una persona increíble.

C

cuanto vale en versión fisica? cuántas páginas?

1 respuesta
LoLQoP

Uno mas que se une al culto de Sanderson. He empezado recientemente la saga de Mistborn y ya estoy enganchado :_

Seyriuu

Wtf me he quedado todo rallado con lo de Alberto Chicote xD

Rusky7

Las ganas que tengo de meterme en el tren hoy para leer, aunque sea de camino al trabajo.

#2807 La edición física son aproximadamente 35€ y son unas 1400 páginas.

1
SirNomeD

A los que como yo reservaron el libro en amazon y pone que les llegara el lunes o mas adelante que miren el numero de seguimiento en correos porque mi libro pone que esta en reparto. Ya me extrañaba que si lo enviaron ayer tardara tanto

1 respuesta
xScorpiax

Me compre la version virtual en la casa del libro, y me estoy arrepintiendo... vaya coñazo, y no se si podre leer sin internet en el ereader... a ver en que queda por que ni pude registrarlo aun, no encuentro el numero de serie dle libro xDD

pelusilla6

#2811 A mi ni me lo enviaron :(

GlatoR

Archivos es una trilogía o serán más libros?

1 respuesta
Agrael120

#2814 Tiene planeado que sean 10.

WenFe

Recuerdo que cuando me lei Oathbringer me lo leí en 3 días xd, aunque me salte un par de interludios porque no aportaban nada a la historia

1 respuesta
gunned

Ya lo tengo en casa, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ponerme a leer.

C

disfrutadlo yo lo pillare cuando termine el tfg porque sino no lo termino xd

T

#2816 Habiendo lo leído 3 veces puedo afirmar sin miedo a equivocarme de que todos aportan XD

1 respuesta
hamai

Me voy a releer el final del segundo libro y entonces me planteo si lo compro ahora o mas tarde.

a quien quiero engañar, en cuanto lo acabe caigo como un campeón xdd

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Mtra
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias