¿Buscas un Libro/Cómic? Este es tu thread

gloin666

Lo he dejado descargando esta tarde (el torrent que he posteado) y en media horita ya estaba, asi que va bien de seeds.

_RUGBY_

Gracias a los 2! a ver que tal está ^^

sOyneGro

Buenas! Estoy acabando de zamparme toda la coleccion entera de Dune y busco otra coleccion o libro suelto para leer. Me da igual la tematica, porque me he leido libros de suspense como "El resplandor", de intriga como "La tapadera" o "La progresion de Aquitania", de novela historica he leido un monton, sobre todo "biografias" como las de Julio Cesar, Tiberio... y hace un tiempo me meti en el tema de la ciencia ficcion con los libros de Dune. Asi que estoy abierto a cualquier idea.

_RUGBY_

#33 Hmm de novela de ciencia ficción a mí la que más me entretuvo fué precisamente la de la saga de Ender , Orson Scott Card. De novela histórica la serie Arn Magnusson, de Jan Guillou es épica ; ahora me empezé yo la serie del águila de Simón Scarrow y promete. Del imperio romano tb un libro suelto "el aguila en la nieve" de wallace breem es una gran libro. Otra serie que empezé sobre celtas y pintaba bien la Dalríada trilogía de jules watston . De la preshistoria Jean M. Auel y la serie los hijos de la tierra, de samurais Takashi Matsuoka y sus 2 libros; no se como ves yo tiró mucho a novela histórica xd
De John Grisham que ví que pusiste la tapadera, pues El jurado y el socio son la polla.

Txentx0

Si buscas novela histórica te recomiendo encarecidamente: El Médico y Cháman (Noah Gordon). Sobre fantasía me ha gustado mucho El Nombre del Viento y la saga Canción de Hielo y Fuego. Ciencia ficción es un género del que he leido poco, alguna recomendación?

Si buscas libros cortos, entretenidos y faciles de leer prueba con James Bond

[/spam]

sOyneGro

Gracias a los dos por las recomendaciones, con eso creo que tengo para rato xD.

Pachinko

Yo a mi madre le he comprado para regalo el libro "La Funeraria", el escritor creo que es el de Gomaespuma, alguien lo ha leido?

8 días después
haxxme

Busco recomendaciones de libros ke tengan ke ver sobre dragones, a ver si alguien me echa una mano, thx!

-DnT-

#38 A mi la saga de Eragon (Eragon, Eldest y Brising, mas el ultimo que está por llegar aun), me ha encantado... Que no te influya que la pelicula de Eragon sea una puta mierda, porque los libros, al menos a mí, me engancharon de una manera brutal.

Ya que estoy aprovecho... Me mola mucho el rollo de viajes del tiempo... sabeis de algun libro que vaya de esta temática? Novela me refiero, y a ser posible, buena xD

Es que viendo que "El nombre del viento" me va a durar como mucho 1 semana mas... ya tengo que ir pensando que leerme...

_RUGBY_

#39 la máquina del tiempo de Herbert George Wells o más actual rescate en el tiempo de Michael Crichton.

Por cierto me estoy leyendo los comics de Ender que comentamos antes y están bastante bien llevados.

A

¿Este thread no debería tener chincheta? Por cierto, se me ocurre que en #1 podríais poner un listado de webs de descargas.

B

#39 Poul Anderson se centra en los viajes en el tiempo en bastantes de sus novelas. En concreto Guardianes del tiempo y su secuela, pero no sólo esas.

sOyneGro

Vengo por insistencia del señor Aerlevsedi. Aqui tengo un listado de libros que me gustaria encontrar en formato pdf, doc... es decir para poder descargar y consultar.

Bibliografía:

Básica:

  • Degremont: "Manual Técnico del Agua".
  • A. Vian Ortuño: "Curso de Introducción a la Química Industrial". Alhambra.
  • R.M. Stephenson: "Introducción a los procesos químicos industriales". C.E.C.S.A.
  • J.A. Kent: "Química Industrial Riegel". C.E.C.S.A.

De consulta:

  • G.T. Austin: "Manual de procesos Químicos en la Industria". McGraw-Hill.
  • Winnacker-Weingaertner: "Tecnología Química". Gustavo Gili.
  • Faith-Keyes-Clark: "Industrial Chemicals".
  • Kirk-Othmer: "Encyclopedia of chemical technology". John Wiley & Sons.
  • A.V. Slack: "Phosphoric Acid". Marcel Dekker, Inc.
  • A.V. Slack y G. Russell James: "Ammonia" Marcel Dekker, Inc.
  • Pierre Becker: "Phosphates and phosphoric acid". Marcel Dekker, Inc.
  • Cornelius Keleti: "Nitric acdi and fertilizer nitrates". Marcel Dekker, Inc.

Si alguno me pudiera ayudar, lo agradeceria enormemente. Especialmente si se trata de bibliografia basica.

B

#43 En la página web de la biblioteca de tu universidad no te permiten descargar libros gratis? Desde la bibliotecnica de la UPC se puede pero necesitas nombre de usuario y password y te dejan descargar un montón de libros de la editorial Springer por ejemplo.

A parte de eso, tienes un MP.

sOyneGro

Que yo sepa en la UVa no dejan, es una faena.

PD: Ya lei el MP gracias.

B

Alguien sabe algun lugar donde esten los libros cookbook de O'reilly en pdf, sin ser conversiones mal hechas de .chm?

Estoy harto de buscar en todos lados y no encuentro nada. En google books y scribd estan, pero muy limitados...

Danrex

#43 Por qué parece que quieras hacer una bomba? xD

28 días después
S

El viaje íntimo de la locura, de Roberto Iniesta.

Se que se puede comprar, pero no era esa la idea.

20 días después
F

Hola buenas, a ver si me opdeis hechar una mano. Estoy buscando un libro de humor negro, va sobre el apocalipsis y los jinetes y la muerte andan opr la tierra con forma humana. No se si uno de estos, el prota lleva tanto tiempo en la tierra que le da igual el apocalipsis o algo así xD.

Siento no ser más claro pero es que hace tiempo lei la sipnosis y no recuerdo ni el titulo ni nada, a ver alguien sabe de lo que hablo.

B

Creo que es uno de Terry Pratchett...

F

Sip señor, buenos presagios se llama el libro. Gracias :D.

BruThaL

Buenas, cuando era pivillo tenia un comic, que estaba dividido en 3 minicomics.

El primero iba sobre un tio que vivia en un Cementerio ( creo q se llamaba RIP ) eh iba por ahi con una motosierra aceptando casos contra fantasmas o cosas asi. Otro sobre unos ratones o algo asi. Y el otro sobre un superheroe que tenia una malaostia ue te cagas, Recuerdo que vestia de verde, tenia unos cojones grandisimos xDD y en general eran medio gores y se veian tetas y demas xD

No se si era español el comic, creo que si pero lo llevo buscando meses poniendo por google todo lo que se me ocurre y nada :S

ALguien tiene idea de como se llamaba?

Gracias ^^

Nadie sabe? :(

9 días después
ThE_0ThER

#52 El cómic ¿era español o el texto estaba en español? intenta decirnos si era dibujo manga, americano, europeo...

15 días después
DiSKuN

Yo mas que buscar un comic pregunto si ha sido editado en España.

Tengo el siguiente volúmen: The Ultimates - Superhumanos

http://www.level426.com/panini/lv426_tienda_detalle.asp?etidi=6700

Aunque en 2 tomos, este es uno donde junta los 2.
se que la serie continúa pero, ¿ha sido editada en España?

Saludos

Angelixion

haber si me podeis ayudar, he buscado, hasta lo he intentado encargar en cantidad de sitios, y no hay manera ni de encontrarlo por internet, ni en tiendas especializadas, (de internet no me fio comprar ni un pelo), compre la primera parte, es mi unicornio si alguien me encuentra un pdf o un doc o algo para descargarlo lo agradeceria mucho, el libro en cuestion es "el ojo de acero oscuro", el libro que tengo es "Las lunas de mirrodin", tambien agradeceria si me pudiesen encontrar "el quinto amanecer" que es el que completa los demas libros, Editorial "Magic The gathering"

muchas gracias.

blovE

Alguien sabe si existe algún cómic o libro de castlevania? si no existe me podéis decir algún cómic mas o menos del mismo tipo.gracias:)

8 días después
zashael

Alguien me podria recomendar algun libro del estilo de "Alta fidelidad" (o similares) es para un regalo y ando apuradillo :c

graciñas ^!

B

#56 creo que en google he encontrado algo (Castlevania - The Belmont Legacy), no lo he leído pero parece lo que buscas.

#57 ¿has pensado en regalar uno de los que salen en la lista de "mis cinco libros preferidos de todos los tiempos" dentro del libro? A lo mejor le haría gracia al objeto del regalo (por decir algo, tampoco me he leído el libro y no te puedo recomendar mucho más). La lista sale aquí

zashael

#58 Lo pense, pero los 2 primeros ya los tiene seguro y no se el resto :c
Me referia mas bien a libros "parecidos" :c
Gracias de todas formas ^^

8 días después
kAiSerr

Busco libros relacionados con temas de piratas,relatos reales o fantasticos no importa me ha dado por ahi que no tengo nada para leer xd

Usuarios habituales