¿Buscas un Libro/Cómic? Este es tu thread

overking

hola, hace tiempo, unos 8 años, leí una serie de comics, trataban sobre un niño samurai, que se entrenaba en la selva, mítica con un maestro y así. Siempre creí que se llamaba el niño samurai, o el pequeño samurai, pero jamás he encontrado referencia alguna. El caso que perdí los comics y no acabé la serie, y siempre tuve curiosidad por saber como acaba. El dibujo era bastant guapo, a color, y recuerdo que era todo muy verde, por lo de la selva, el niño me recordaba al de el libro de la selva. El comic debe ser del año 2001 al 2003.

Un saludo y gracias

1 respuesta
B

#91 El dibujo era rollo Disney o más adulto? El prota tenía algo especial a parte de ser samurai?

1 respuesta
overking

#92 pues la verdad, no me acuerdo mucho :S, tengo los recuerdos difusos, me lo quiero imaginar con dibujo real, pero colores un poco dinsey XD

Y no se si tenía mucho de especial, era un samurai que hace cosas de samurais, era un crío, estaba aprendiendo el pobre XD

Kenderr

#90 Pues ahora mismo no sabria decirte, pero prueba. Si te gusta mira otros libros de ese tipo y si no, pues pregunta de nuevo xd.

Skorp1to

Hola, busco un libro sobre Dexter (me gusta la manera que enfocan al personaje siempre pensando para si mismo) ¿Existe?

1 respuesta
Kenderr

#95 http://es.wikipedia.org/wiki/El_oscuro_pasajero

Skorp1to

Bua gracias gracias!!!

NeoSky

Hola chicos:

Necesito un buen libro del año 2010 de autor español y que sea la primera edición. No se por cual decantarme ¿podeis echarme un cable? Gracias

1 respuesta
B

#98 El Asedio de Arturo Pérez-Reverte

Corven

No es precisamente un libro lo que busco, pero se le parece.

Busco la nueva revista FILOSOFÍA HOY, que sacó su primer numero el martes 18.

Si alguien puede aportarme información se lo agradeceria.

1 respuesta
Biomaria

A mi me gustaría encontrar algún libro sobre anécdotas científicas, descubrimientos por sorpresa, ensayos extraños...cosas así. Todo lo que no se cuenta en los libros de texto, algo de historia científica, personajes reveladores, etc...
Si alguien me recomienda alguno, le estaré muy agradecida! :)

2 respuestas
B

#100 La he visto hoy en una librería de Barcelona... no creo que te sea de ayuda pero he pensado en ti xD. 5.90 costaba y te daban "así habló Zaratustra".

#101 Uf... Hay libros de anécdotas de prácticamente cada científico/matemático/inventor conocido... Yo conozco unos cuantos de matemáticos pero no sé si es lo que buscas.

1 respuesta
Biomaria

#102 buscaba algo mas de ciencias de la salud (biología/farmacia/medicina), que es lo que conozco, pero si tienes algun título interesante, no está demás que me lo comentes :)
De Einstein ya tengo varios, pero quiero algún libro que recoja personajes/eventos generales.

Kenderr

#101

HISTORIA DE LA CIENCIA de ORDOÑEZ, JAVIER y NAVARRO, VICTOR y SANCHEZ RON, JOSE MANUEL

Historia general de las ciencias de editorial Orbis

Magner, Lois N. Una historia de las ciencias de vida

1 respuesta
Biomaria

#104 Gracias!! Buscaré y os comentaré que tal.

Enkripted

Hola!

Estoy teniendo unos días bastante relajados en la oficina, y quería saber si me podeis recomendar algun libro, pido básicamente que:

  • No sea especialmente largo
  • Lectura ligera
  • Temática... me da un poco igual, que entretenga y no sea denso. A poder ser novela ciencia-ficción, pero acepto sugerencias de todo tipo.

La idea es bajármelo en formato .doc o .pdf y pasar el ratito.

1 respuesta
B

#106 Ahora sí :P, yo este verano estaba como tú y me leí "El club de la lucha" de Chuck Palahniuk. Es... distinto, a mi parecer, de la película. Y se deja leer, al menos en mi opinión. Luego de Ciencia-ficción te recomendaría "Traición" o "El Maestro Cantor" de Orson Scott Card, también puedes pillarte alguno de la saga de WH40K, acostumbran a dejarse leer y quizás te mole. Si eso di qué libros te han gustado a ver si se puede concretar más xD, pero creo que con estos tiras perfectamente :P.

11 días después
Deoxys

Estoy buscando un libro sobre las guerras del opio. No una novela, sino una monografía sobre el tema en el que se explique el tema como dios manda. Me da igual que sea enorme o que tenga que comprarlo en inglés.

Me interesa más el tráfico de opio y el comercio de la época que las guerras en sí, aunque no le haría ascos a un libro que cubriera todo :)

1 respuesta
Kenderr

#108 La guerra del opio de Jack Beeching esta muy bien

Tambien tienes mas general este. Historia de la China . Vol. 1, De las guerras del opio a la guerra franco-china : 1840-1885 dirigida por Jean Chesneaux ;

1 respuesta
Deoxys

#109 Lo acabo de ver en tapa dura y usado 'en buenas condiciones' en amazon por 10 dólares, Pero la gente ahí no pone foto ni nada, no sé si fiarme. En la casa del libro no le he encontrado, algo me dice que no va a ser fácil xD

#111 Tengo acceso a la de mi facultad, pero es de informática y de estas cosas no hay nada. Además me gusta tener los libros que leo, para un vicio que tengo... :)

1 respuesta
Kenderr

#110 Si tienes acceso a alguna biblioteca de universidad seguramente esté. En la complutense está.

1 respuesta
1 mes después
P

Es mi primer post en este foro. Iré al grano, nunca he leído un libro por mi propia cuenta (siempre ha sido por obligación en el colegio y la mayoría no me gustaban). Sad but true. El caso es que cada vez tengo más ganas de empezar a leer libros de temas concretos más que novelas en sí. Un amigo y yo nos hemos propuesto empezar a leer porque a nuestros dieciséis años consideramos que nos va a enriquecer mucho para nuestro futuro.

Un tema que me lleva interesando durante bastante tiempo es el lenguaje no verbal, el lenguaje corporal vaya. He estado buscando en google pero no he encontrado nada interesante, supongo que no se buscar bien. A ver si me podéis recomendar.

1 respuesta
1 mes después
Deoxys

A ver si me podéis echar un cable, estoy buscando un libro que se llama 'The Palmer method of Business Writing', de A. N. Palmer. Es un libro de texto sobre caligrafía de 1935, lo tengo en PDF pero le he dado tanto uso que me gustaría tenerlo original. Claro, que no lo he visto por ninguna parte.

¿Alguien sabe dónde encontrarlo? Si lo encontráis dadme un toque, que me interesa mucho.

#112 Me alegra saber que alguien se interesa por la lectura, seguramente sea la mejor decisión que has tomado en años.

Respecto a lo que comentas no tengo mucha idea, pero puedes empezar por buscar libros sobre PNL. Hay algunos escritos por neurólogos que son muy completos e interesantes, pero hay que saber distinguirlos de la peste de libros de 'Aprende a seducir con PNL' y mamarrachadas del estilo.

Ah, y leer sobre temas concretos es, en muchos casos, como leer libros de texto. Intercaladlos con alguna novela clásica (MacBeth, 1982, El quinto día, los pilares de la tierra, shinué el egipcio, la fuga de logan, etc) y así no os aburriréis tanto. Yo os recomiendo que leáis un poco de todo hasta encontrar un género con el que estéis cómodos.

Edit: LOL, he mirado los dos volúmenes de la nueva gramática de la lengua española y cuestan 120€ :o_o:

1 año después
shako

Buenas, busco algún libro que tenga las historias de la mitología griega, nunca he estudiado esta parte de la historia, y me fascina ^^

#115 sorry, leí rápido el titulo ;)

1 respuesta
urrako

#114 Hola, el thread adecuado para pedir ese tipo de recomendaciones es este:

http://www.mediavida.com/foro/109/recomendaciones-libros-puedo-leer-413477

Este thread está para averiguar viejos libros leídos de los que no se recuerda el nombre.

¡Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales