¿Buscas un Libro/Cómic? Este es tu thread

BruThaL

Buenas vengo a poner mas informacion sobre la pregunta que hago en #52.

EL dibujo no era manga, no estilo japones ni nada, era mas bien tipo asi..

Tambien un amigo me acaba de decir que los ratones de una de las partes del comic se llaban Nasty, Plasty y el otro.

SIento no dar mas info pero no recuerdo mas xDDD

gracias por todo ^^

10 días después
heyjoe

Estoy buscando desde hace tiempo el libro The Magic Arts in Celtic Britain de Lewis Spence. Quitando la obviedad del título, solo se que está muy relacionado con las letras de Led Zeppelin, sobre todo con Stairway to Heaven.

Me gustaría tener el libro en papel, asi que si alguien puede decirme alguna librería especializada donde comprarlo aqui en Granada me haría un gran favor.

Gracias adelantadas XD.

Kernelsan

Buenas, busco algun libro a ser posible saga sobre mitologia griega que able de titanes, dioses y demas, algo q no sea tipo el ladron del rayo, si no algo mas serio en plan documental del canal historia o algo mas realista no se si me explico

DarkMery

Buenas! Busco un libro que trata del diablo que viene a la tierra y le enseña a una niña..., es de un ruso, pensaba que era de dostoievski, pero no encuentro nada parecido buascando por ahi. Si podeis ayudarme ;) gracias!!!

1 mes después
Armisael

#63 te he leido y he pensado en la saga juvenil Eternia de K.A. Applegate que me gusto tanto tiempo atras. En realidad no tiene nada que ver con lo que pides pues no recuerdo que se mencione la mitologia griega, pero si esta muy presente, en cambio, la mitologia nordica y azteca sino recuerdo mal. Aparecen huitzilopochtli, loki, vikingos, dragones, caballeros, Merlin...un rebujito, la verdad.
La saga trata de como un grupo de chavales son transportados a Eternia, un mundo paralelo cruel y fantastico donde tiene cabida todo lo que he mencionado anteriormente. Su mision desde entonces sera sobrevivir.
Hace mucho que la lei, pero la verdad es que me dejo una buena impresion.

Y ahora va mi pedido. Os reto a que me recomendeis un libro, estas son mis caracteristicas:

  • Soy un fan incondicional de las obras de Terry pratchett (me las he leido todas)
  • Me rei largo y tendido con La aventura del tocador de señoras de Eduardo Mendoza (me he leido todos sus libros tambien aunque debo puntualizar que ninguna llego al nivel de la que menciono)
  • Me encantan las novelas policiacas (me he leido casi todas la obras de Agatha Christie. Conan Doyle no me gusta tanto)
aiaiai

Existe algún libro de la película The man from Earth?
Está bien?

B

#65 has leído la guía del autoestopista galáctico?

albertazo

Hola a todos los users. Como ya sabreis se acerca la Navidad y aunque algunos dias sean de fiesta, otros son para estar en el calor del hogar y me gustaria leer algun comic en el pc.

Los temas que me gustan son las guerras mundiales y de guerra en general( basada en hechos reales o no)

No pido mucho y cuantos menos tomos sean mejor

Gracias

P.D Ya me leido el de Mauss y me encantó

Armisael

#67 que va, vi la peli, no sabia que se basaba en un libro. Le echare un ojo, aunque espero que sea (como suele ser costumbre) mejor que la peli, porque esta no me dejo mu buen sabor de boca. Gracias.

8 días después
D

Hola :)
Busco el libro de Michael Durant "In the Company of Heroes" ("En Compañía de Héroes" en español) en pdf, si alguien sabe de alguna pagina donde pueda descargarlo se lo agradecería.

#68 Este libro que digo puede que te guste ^^

B

#70 mira en este hilo.

1
D

#71 gracias ;)

8 días después
ToRDeN

Hola. Estoy buscando algún libro sobre asesinatos/asesinos en serie , pero desde el perfil de el asesino. Por que hace las cosas , las precauciones que toma y demás. El perfume y los de dexter ya están leídos , por si alguno ibais a recomendar esos.

Gracias

un saludo

B

#72 espero que te sirviera.
#73 pues buena petición, yo no conozco ninguno así la verdad, pero seguro que habrá. Uno que no es exactamente esto pero acostumbra a gustar es "El Psicoanalista", si quieres probar mientras no encuentras lo que buscas quizás te guste...

gawain

perdona, no sabia que existiese este hilo.

sabeis de alguna novela ambientada en la edad media y con amplio trasfondo filosofic?

gracias

pd: el nombre de la rosa ya lo tengo leido

Kubo

#73 prueba con "el estrangulador" de Vazquez Montalban, no es Dexter, mas bien es otra cosa, pero muy bueno en cualquier caso http://libros.fnac.es/a69854/Manuel-Vazquez-Montalban-El-estrangulador
Y me leí otro que ahora no recuerdo, voy a buscar en mi biblio y te lo digo
#75, pues a bote pronto, el ciclo Barroco de Neal Stephenson, ambientando en el 17 y 18, no en la edad media precisamente, pero se acerca quiza a lo que comentas, con todas las figuras de la fisica, matematicas y filosofia que han determinado la historia moderna, vale la pena, ahora eso si, en castellano son 9 libros, en ingles 3 (de casí 1000 paginas cada uno, pero 3) http://libros.fnac.es/a299408/Neal-Stephenson-Ciclo-Barroco-1-La-confusion-1?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=3&Fr=3, y ya que estas del mismo autor Anatema, un solo libro pero tambien de sus buenas 1000 paginas situado en el medievo (mas o menos, pero si te cuento mas te lo jodo) muy interesante y ademas con una buena carga de filosofia y ciencias en partes iguales. http://libros.fnac.es/a338144/Neal-Stephenson-Anatema?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=3

D

estoy buscando un libro del que me hablaron que trataba sobre las diferencias entre los humanos y el resto de seres de este planeta y la posibilidad de que los seres humanos hubieramos llegado a la tierra desde otro lugar

Raistlin89

Buenas,
andaba buscando unos libros que salieron hace años. En estos libros te iban contando una historia y tú elegías como continuaba la historia o aventura. Para ello te daban distintas opciones y según que opción elegías te mandaban a una página u otra.

Zep

Pásate por la sección de niños de cualquier biblioteca, seguro que tienen alguno, con lo divertidos que eran :)

Danrex

#78 "Elige tu propia aventura"

Raistlin89

#80 Muchas gracias

Dr_CrAzZY

Me gustaria empezar a leer algo de Flash, que comics me recomendais para empezar a leer la historia de este superhéroe.

wolfmanovich

#73 Desde el perfil del asesino no se me ocurre ahora, pero yo estoy pendiente de leerme "Lobos" de Donato Carrisi, no se si has oido hablar de él, a lo mejor te interesa.

#82 Pues yo se que venden una edición integral con todo, pero así suelto no se si hay algo, como mucho de 2ª mano, retapados etc.

7 días después
Isvard

Bueno esto os va a hacer gracia pero no leo un libro desde que perdi la virginidad (tenia cosas mas importantes xd)

Pero desde hace unas semanas tengo mono de leer uno, antes me enganchaban mucho los libros de Pesadillas de R.L Stine pero eso ya queda muy infantil, lo comento para que sepan el tipo de literatura que me gusta, Terror, Thriller...

Algo que me enganche para saber que pasa en la siguiente pagina. Hace unos meses probe con uno de Stepen King pero su estilo no me convencio.

¿Alguien sabria recomendarme uno para retomar la lectura?

B

Puedes probar con los relatos de Poe, son cortos... O quizás los de Roald Dahl, creo que tiene alguno de misterio.

Kenderr

Tambien tienes relatos de Joseph Sheridan Le Fanu, que es bastante bueno.

Tambien:
Guy de Maupassant, Bram Stoker, Ambrose Bierce, Margaret Oliphant, Charles-Robert Maturin.

Isvard

#85 #86

Esos 2 autores que comentais son del siglo XIX.

No seras historias muy aburridas para leer en el mundo contemporaneo? Es una pregunta ya que solo he visto sus paginas en Wikipedia, no tengo ningun libro suyo delante.

Me pueden especificar el titulo de alguna obra en vez del autor? (que tambien me quedo con ellos) para ir a tiro hecho.

Kenderr

#87 No, son infinitamente mejores de las que encontraras en la actualidad.

¿Pero buscas una novela o buscas relatos cortos?

B

Yo soy de miedo fácil, pero "El péndulo" me gustó y creo que es bastante fiel al estilo Poe,... aunque no sé si los más expertos te recomendarían empezar por ese.

Isvard

Busco algo intermedio, osea no quiero libros de 300 paginas pero tampoco un cuento de 50 paginas.

No se si esa cantidad entra en relato o novela :s

EDIT: ¿Que tal es "La casa junto al cementerio" ? Me ha llamado por el titulo nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales