Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

kOnOrZ

Igual ya se ha preguntado y respondido páginas atrás, pero no quiero tragarme ningún spoiler (aunque probablemente todos vayan bien ocultados), así que pregunto directamente en la última página. ¿Alguien tiene la traducción no oficial, en epub con los capítulos separados? Es decir, la versión que se menciona aquí pero que ya no se puede bajar por, en fin, la muerte de Megaupload.

Si alguien lo tienen y lo puede subir a algún sitio o enviármelo por correo se lo agradecería, y si ya lo tiene para kindle pues mejor que mejor, aunque con calibre puedo convertir los epub, así que no es esencial.

Gracias!

Merkury

#720 Yo tengo una copia de seguridad en epub, si la quieres MP

Edit --> En correctísimo ingles.

1
B

vale...
de quién trata el último capítulo de A dance with dragons?

spoiler

La última frase que tengo de la traducción es:

spoiler

creo que la traducción que tengo es incompleta, si puede alguien responderme sin darme desvelarme sucesos. Thk

spoiler

Bueno acabo de ver que me faltan los CAPITULOS del 31-40.

#724 xD no solo eso, sino que hay 63 capítulos. Me queda bastante por leer. :) :) :D

1 respuesta
Rohan

#723 Exactamente.

#723 Lo mismo es que te has bajado la primera parte del libro (tiene pinta de que sí). Es una lástima porque si creías que lo habías terminado y te has pasado por este hilo, te habrás spoileado de lo lindo.

2 respuestas
B

#724 solo 2 cosillas

spoiler

no he ido abriendo todos los spoilers

spoiler

Nada de mis pj favoritos. y lo más importante desde mi punto de vista es la lectura del libro, acontecimientos... Para spoiler sin spoiler el de series pepito de la 1º temporada con la imagen del último capítulo, pero bueno como todo, ya te va dando pistas de casi todo.

1 comentario moderado
7 días después
Merkury

#726 Ni este es el hilo adecuado, ni creo que este bien hacer spam.

1
Meleagant

#726 Banhammer!

21 días después
B

Alguien que tenga el libro me podría poner el número y el título de los últimos capítulos?
Gracias.

N

¡Quiero escribir y soy tan pánfila que no sé cómo hacer lo de los spoilers! ¡Se ve lo que escribo y no sé cómo hacerlo!

¿Alguien podría explicarme el procedimiento que soy novata y necesito desahogarme tras tanta injusticia cometida por GRRM?

2 respuestas
arkoni
spoiler
1
DelToro

Buenas gente,esta este libro ya a la venta y en español?o cuando sale?
gracias!

#733 ok gracias por la info,y a ver si es verdad^^

dovitodkb

Según algunos rumores Danza de Dragones saldrá en español el mes de junio, primero en tapa dura (50€) y un mes después en tapa blanda.

2 respuestas
LoMarraco

#730 Para todo lo demás...todo lo que necesitas saber para moverte en MV.

Merkury

#733 Y pensar que me lo compre por 12 pounds en Picadilly Circus el día que salio? XD

50€ vaya lol

1 respuesta
ekeix

#735 versión traducida por fans y free para kindle por aquí... me he comprado los 4 libros anteriores pero eso de 40~ duele un poco :/

1 respuesta
Freeddie

Yo tengo el avance gratuito de Dominio de Dragones que ha salido hace poco :). Todavía no lo he leído ni nada, pero parece ser que lleva 6 capítulos traducidos, tres más que la versión antigua del mismo avance que salió hace unos años.

1 respuesta
Merkury

#736 Hombre a ver yo los libros que me gustan me gusta tenerlos en papel, pero vamos con lo que me ahorro con el kindle XD

#737 ¿Dominio? Oh my garden!

7 días después
dovitodkb

Lo he puesto en el hilo de toda la saga pero también lo pongo aquí para los más despistados...

Gigamesh presenta... La portada de Danza de Dragones.

dovitodkb

Danza de dragones estará disponible el 22 de junio en cartoné y el 13 de julio en rústica.

Es la noticia más deseada por los lectores nacionales de Canción de hielo y fuego: por fin se edita en español Danza de dragones, el largamente esperado libro quinto de la saga literaria escrita por George R. R. Martin. Danza de dragones estará disponible el 22 de junio en cartoné y el 13 de julio en rústica. Tras la ardua adaptación de la obra a nuestro idioma, realizada con la minuciosidad que caracteriza a Gigamesh, la editorial termina con los rumores en torno a la fecha de publicación que los miles de seguidores de Canción de hielo y fuego habían diseminado en foros y comunidades online. Varias librerías han manifestado ya su interés en organizar aperturas nocturnas para abastecer lo antes posible a los numerosos seguidores de la saga de fantasía.
Además, se acaba de activar la página web danzadedragones.com donde una cuenta atrás calcula los días, horas, minutos y segundos que faltan para que Danza de dragones se publique. Próximamente, esta página facilitará información sobre numerosas sorpresas con las que Gigamesh desea premiar el apoyo y la entrega de los más fieles admiradores de la saga. La campaña se apoyará en particular en la actividad de los fans de la saga, aglutinada en la red a través del foro Asshai.com, fundado en el 2005.

Fuente

Cuenta atrás

12
zdK

Lo he leído en twitter nada más despertarme, que ganas de que llegue ya...

drEk

menuda portada :qq: :qq:

B

Nosecuantas páginas criticándome por haber puesto danza con dragones al traducirlo, pidiendome que pusiera Baile con dragones, y ahora va la editorial y me da la razón. Fuck yeah

1
Vehuiah

Dios mío que feliz soy :qq:

sharker

Pero pedazo spoiler la portada no? XDDDD

1 respuesta
Thiran

#745 Si, pero es un poco lo de siempre, si no sabes que es un spoiler ni te das cuenta solo dices ala que dragón mas chulo!

1 respuesta
SKuLLi

Que portada mas guapa y a la vez que cagada, no?

sharker

#746 no sé, yo creo que a veces con portadas, trailers, promociones, etc... Se pasan tres pueblos

1 respuesta
Thiran

#748 Ahí tienes razón, cada vez se pasan mas con los trailers y promos

Vehuiah

Supongo que la edición de bolsillo la sacarán dentro de un año, ¿no?

Usuarios habituales