Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

Enkripted

pajotes de sangre!!!

dovitodkb

Sois muy tiquismiquis con los spoilers en esta saga. En muchos libros de fantasía la portada es un hecho que sucede en los libros o algunos elementos de su mundo y no me destripan nada.

¿Qué portada habríais puesto vosotros? Prefiero esta espectacular portada que las de la edición americana.

Exxel

Muy bonita la portada, un poco spoileante pero no es grave :)

XaViMeTaL

Aunque sea spoiler me da igual. La portada es una pasada.

ForsaKeN01

pero que spoiler ni que hostias?

spoiler

#757 no abras los spoilers si no quieres llevarte un spoilerazo, cae de cajon creo xD Lo de que no ves una de las cosas que digo no te lo entiendo. Con haberte leido el primero, esa portada ya no me parece para NADA un spoiler. No culpo a la gente que sí que lo vea asi, solo he dado mi opinion, y metida en 'spoiler' asi que no se que dices locote.

#757 claro que me refiero a eso

2 respuestas
O

#755 pues la verdad es que a ti no te lo ha jodido, menudo spoilerazo :)

Vehuiah

#755 Espero que simplemente estés medio cegato y que no te hayas leído este libro, porque yo en la portada no veo una de las cosas que dices y de ser así, el spoilerazo lo acabas de soltar tú.

#755 Hombre, si estás hablando de la portada lo normal es que el spoiler vaya de eso y no de otra cosa que no ocurre en ella, digo yo eh, que a lo mejor el loco soy xDDD

Y lo que digo que no veo es:

spoiler
1 respuesta
Meleagant

¿Para Kindle suelen sacar algo, o los .mobi que hay los ha portado la comunidad?

B

Sale el día de mi cumpleaños. Lo leí en inglés, pero el verano es buen momento para releerlo :D

B

En serio os gusta esa portada? Por suerte me lo compro en ingles, pero si no fuera asi, me sentiria insultado por esa portada en comparacion con la edicion inglesa oO

PD: se sabe algo (aunque sean rumores) de winds of winter?

1 respuesta
B

#760 de momento ha publicado 4 capitulos de winds of winter, creo q dijo que publicaria 2 mas en verano.

por otro lado dijo que ya lleva el libro muy avanzando y que esperaba que para finales de este año lo sacara (aunque a mi me parece poco probable, pero ojala)

1 respuesta
Kaneas

Nunca una paja de hype había sentado tan bien.

Me lo estoy leyendo en inglés, pero en castellano aseguro los detallitos que se me escapan :D

mkkkl

#761 ¿No tendrás por ahí un enlace para esos capítulos verdad? Sólo he leido el primero en la web del autor.

1 respuesta
B

#763 iba yo a preguntar eso mismo, solo he leido el de la pagina oficial...

B

es que 3 de esos capitulos han sido leidos en conferencias y solo hay resumenes, el unico capitulo completo es el de theon.

aqui teneis los resumenes de Arianne Martell, Victarion y Tyrion.
http://www.asshai.com/pajaritos/avance_capitulos_winds.php

y aqui el capitulo entero de theon:
http://www.galeon.com/jdet/libros/theon.htm

intelntl

Voy por el segundo, yo creo que me da tiempo FIJO.

#770 En realidad era irónico, cada vez son mas gordos xDD y me los voy comiendo poco a poco.

1 respuesta
neiclon

Decis que los libros salen cada 5-6 años. En ese caso para que acaben la saga por lo menos 12 años ¿no? Lo que no entiendo es como van a terminar la serie... o bien se inventan ellos mismos el final o bien se esperan ese tiempo y Bran, entre otros, ya se habrá convertido en un tiarrón de cuidado...

#768 No entiendo tu analogía. Me refiero a que están sacando temporadas de la serie casi a cada año... si los libros salen cada 6 llegará un momento que la serie tendrá que detenerse. Cuando se reanude, los actores habrán cambiado una brutalidad ¿no?

1 respuesta
Merkury

#767 Y que tendrán que ver los cojones, para comer trigo?

#767 Y yo no entiendo que tiene que ver la serie en el hilo del libro XD.

1 1 respuesta
dovitodkb

1º libro, 1996.
2º libro, 1999 (3 años después).
3º libro, 2000 (1 año después).
4º libro, 2005 (5 años después).
5º libro, 2011 (6 años después).

El 6º libro puede que salga según los rumores dentro de 1-2 años (dijen algunos que para finales de este año, j3). Más o menos hasta el 3º libro era un periodo de publicación normal pero cuando el autor estaba escribiendo el 4º libro se metió en un lío él solo ya que tenía mil ideas o no sabía encajar ciertas historias y dividió el libro en dos, saliendo el 5º muchos años después.

1 respuesta
O

#766 te da tiempo a que? a leertelos todos antes de que salga el quinto? wow

:palm:

1 respuesta
locof

#769 Solo espero que no se muera antes de escribir la saga XD Que el hombre ya está mayor... Y se puede decir que no es que tenga una salud de hierro, al menos físicamente hablando xD

lapiz

No creo que Martin tarde tanto en escribir los 2 libros que quedan, creo recordar que en una entrevista dijo que ya sabia como iba a acabar la historia, los personajes etc.. Y teniendo en cuenta que cada vez somos mas los lectores de Canción de Hielo y fuego, no creo que sea apropiado que tarde 5 años en sacar cada libro

Thiran

Le había dicho a otro escritor (no recuerdo cual) como debía acabar la saga si el moría o algo, así que no tengo mucha fe en que los acabe pronto XD

1 respuesta
Rohan

#773 A uno de sus pupilos, en teoría él tiene todas las notas y demás para hilar y finalizar la saga en caso de que él no pudiera. Pero con lo optimista y bonachón que es Martin, yo le veo terminando la saga él mismo.

dovitodkb

Sobrecubierta de Danza de dragones en cartoné. Nunca Doblegado, Nunca Roto.

1 2 respuestas
zdK

#775 ¿A quién pagan para hacer esos diseños tan feos y cutres?

Exxel

Este sí que es bastante chungo xD

Merkury

Martin terminará los libros en una periodo relativamente corto ,mas que nada porque vendio los derechos para hacer la serie a la HBO de los 7 libros, así que...

2 respuestas
darkavm

#778 Pero podría llegar el caso de que las últimas temporadas las hagan por su cuenta y no siguiendo los libros si no le da tiempo a acabarlos.

B

#775 joder que portadas mas feas hacen, no se que es peor si la portada/spoiler o esa tan fea de los Martell, con lo guapa y simple que es la de mi version inglesa:

1 respuesta

Usuarios habituales