Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

Rhae

#112

Buah, tengo unas ganas bastas de que llege el libro y ver si sale el Howland Reed o algo pa sacar mas misterios a la luz ^^

1 respuesta
J

#121

spoiler
C

Hombre espero que los Manderlly

spoiler
guillauME
spoiler
2 1 respuesta
C

#124 Pues por pánico, me vuelvo loco con los libros la serie en una puedo hablar en otra con spoiler, pongo todo en spoiler y me ahorro disgustos que la gente es muy sensible xD

1
Lilja

GRRM ha confirmado que A Dance with Dragons está completo. El libro constará de 1510 páginas, ya que ha tenido que quitar 61 que irán en The Winds of Winter. Además solo tenía pensado añadir un nuevo POV, pero en cambio ha añadido cuatro sin contar los del prólogo y epílogo, lo que suma en total 16 personajes con su propio punto de vista.

#115 Ha comentado en su blog el por qué de toda la tardanza y no ha tenido nada que ver con un supuesto cambio de trama, por lo que ha resultado ser un simple rumor o una desacertada especulación.

- Personajes confirmados que aparecerán en A Dance with Dragons.
Personajes que no aparecerán en A Dance with Dragons (para evitar especulaciones con dichos personajes).

#127 Dijo que ese personaje no tendría capítulo propio (aunque con eso haya confirmado que no está definitivamente muerto, o eso creo). Además, yo preferiría un POV de Rickon, Osha o Howland Reed en Moat Cailin :qq:

1 2 respuestas
C

Joder Lilja te lo curras muchisimo, muchisimas ganas de saber que pasa con Davos, Jon y demas me ssorprende mucho el POV de

spoiler

#126 Un Pov de Rickon estaría bien o de Osha yo no se pero estoy convencido que Rickon esta en Puerto Blanco Howland Reed se merece un POv pero me extraña mucho que no haya entrado en Guerra aun o Rickon esta con el o esta en Puerto Blanco

2 respuestas
guillauME

#126 "El libro constará de 1510 páginas"

:qq:

#127 Yo al Perro lo daría por muerto la verdad tras la aparición de un impostor que le robó su Yelmo no contaría con él. Demasiados "resucitados" habría si tenemos en cuenta también a Catelyn.

C

Realmente no espero su vuelta, su papel en la saga ya lo ha cumplido si vuelve de manera forzada seria un error. Con saber que pasa con Davos y los mAnderlly me conformo ahi hay alguna trama muerto no esta muerto, pero si no esta muerto quiere decir que hay alguna trama para parecer fieles a los Lannister mientras son files a los Starks imagino, pero si esta Davos metido, interesante trama es esa.

gloin666

Davos estoy seguro de que no esta muerto. No puede tener una muerte tan cutre por dios.

1 respuesta
C

En este libro parece y digo parece que Daenerys va a tener muchisimo protagonismo.

spoiler

Menudo puto cuidado hay que tener con estos temas no vaya a ser que la gente llore manda huevos.

1 respuesta
JOki

#130 puedes refrescarme la memoria con lo de davos?

1 respuesta
gloin666

#132 Les informan a los Lannister en Desembarco que han clavado su cabeza en una pica en ¿Puerto Blanco? para demostrar que no se posicionan con Stannis.

J

#131

Te recuerdo que lo de Tyrion debería ir en Spoiler....

PD: Yo creo que Osha estara llevando a Rickon donde Howland Reed, mas que nada por lo de los hermanos..

(Pero vamos que es factible lo de Puerto Blanco)

#135

Tampoco tienes que marcarte un CRY del 15 por poner una etiqueta de Spoiler

spoiler
1 respuesta
gloin666

#134 No entiendo muy bien por que lo de Tyrion debe de ir en spoiler.

1 respuesta
Lilja

Hablemos de teorías. ¿Qué opináis que ocurrió en Valyria? ¿Creéis que el cataclismo de índole volcánico es la verdad o creéis que fué algo más?

2 respuestas
Sasori
spoiler

-BRIENNE NO SALE GRACIAS, GRACIAS, LO ESPERABA PERO LA CONFIRMACION ME DA LA VIDA!

-El peor personaje de toda la saga no vale ni para prenderle fuego. Y lamento que no salga sansa ahora que parecia que iba a hacer algo que le diese valor como personaje.

PD: Lannister FTW!

1 respuesta
Semtex

#136 no creo que se llegue nunca a saber, la verdad. De todas maneras apostaria porque fuese culpa de un Targaryen con una de sus increibles ideas

gloin666

#137 Si, lo que iba a hacer es ser follada, que es lo unico para lo que vale.

B

#136 Recuerdo haber leído sobre unos gusanos de tierra gigantes que destrozaban galerías de esclavos en Valyria.

1 respuesta
Lilja

#140 Precisamente por eso quiero sacar el tema a debate.

En Valyria siempre se ha producido un gran interés por las excavaciones; De allí aparecieron los dragones, que fueron domados y los cuales, nadie más ha podido domar; Los esclavos utilizados en la excavación, luego se conviertieron en Faceless Men; Los Targaryen tuvieron que saber mucho antes lo que iba a ocurrir para tener tiempo para huir de Valyria con un gran ejército; Por último, en Valyria siempre tuvieron un interés inusual y un gran poder sobre la magia de la sangre y la muerte. Por eso digo... ¿Qué ocurrió realmente en Valyria, lo cual conoceremos en A Dance with Dragons cuando Daenerys viaje por fin allí? ¿Despertaron algo que no deberían de haber despertado?

PD: Si, me recuerda mucho a Moria xD

C

No tiene nada que ver con lo que estais diciendo y de hecho en este foro es un personaje odiado pero yo me quedo con mas ganas de Sansa/Alayne en el ultimo libro Sansa estaba volviendo a mostar que era una Stark y no una jodida Lannister que era lo que parecía, y tenia mucho interés en saber como estaba aprendiendo el "juego de tronos" ya que creo que es la persona idónea para acabar con el puto Meñique y así vengar a su familia.

HNgoly

"Los esclavos utilizados en la excavación, luego se conviertieron en Faceless Men"

WAT? Tengo que releerme los libros a la de ya

alepe

A veces me da la sensación que habeis leído algún libro mas que yo o que, directamente, me salté por la cara 100 páginas y no me he dado cuenta.

4 1 respuesta
Lilja

Me parece que vais demasiado centrados a la historia principal y a los personajes que tienen capítulos propios, en vez de a veces leer entre lineas y fijaros en personajes que parecen poco importantes (que son los que realmente son importantes).

The Faceless Men es una organización de asesinos creada por los esclavos mineros de Valyria, y que supuestamente, formaron parte de su caída. Por lo que, que el antiguo Jaqen H'ghar (ahora llamado Pate), esté en Oldtown, es algo a tener en cuenta. Igual que la desaparición de Varys y Syrio Forel.

¿Nadie aporta teorías sobre la caída de Valyria?

#146 Solo hay que sumar 2+2. Jaqen H'ghar, cuando cambia su aspecto delante de Arya lo describen como un hombre con una cicatriz en la derecha de su cara, una nariz ganchuda y una mata de pelo negro con rizos. Si luego lees la descripción del alquimista, lo describe como un hombre con una cicatriz antigua que cruza la derecha de su cara, con una nariz ganchuda y una mata espesa de pelo negro con rizos prietos alrededor de las orejas. Además de que el alquimista mata a Pate en el prólogo, y en cambio luego vuelve a aparecer en el epílogo, por lo que te hace pensar en... ¿Qué organización puede cambiar su aspecto y quien es conocido por eso?

Como he dicho previamente, hay que leer entre lineas. Este libro no te lo da todo mascado y es una de las cosas que más me gustan de la saga.

#147 Hombre, me gustaría que desarrollaras tus teorías, en vez de soltarlas para ver si alguna se cumple. Expón tus ideas y contrastalas con datos o personajes que te hagan pensar eso. Podría salir algo muy interesante entre todos.

#148 Como ya puse en #126 , Brienne no tendrá capítulo propio en A Dance with Dragons.

4 respuestas
Parasigma

#145 "Por lo que, que el antiguo Jaqen H'ghar (ahora llamado Pate), esté en Oldtown, es algo a tener en cuenta"

Al leer eso me siento exactamente como #144 xD ¿Donde decia que pate era el antiguo jaqen hghar? Y eso que ahora mismo acabo de terminarme el ultimo libro xD

1 respuesta
B

#145 "¿Nadie aporta teorías sobre la caída de Valyria?"
Me quedo con erupción volcánica, terremoto, descontrol de la mayoría de los dragones o los Otros.
También puede que fueran los hombres sin rostro y los Valyrios huyeran pensando que era algo sobrenatural.

1 respuesta
Vora

A mí me encantaría ver capítulos de Bronn, es de los secundarios que más me gustan, y el binomio que hacía con Tyrion me encantaba, espero saber más de él.

Para el epílogo apuesto por Brienne, enfrentándose a la promesa de matar a Jaime y viéndose en la tesitura de tener que romper su juramento por un lado u otro.

1 respuesta
C

El binomio Bronn-Tyrion era muy bueno pero yo quiero que muera el puto Meñique ya.

Brinne no esta muerta eso es seguro, ella sabe que Arya esta vive y Lady Catelyn no, por ahi iran los tiros creo yo.

gondorian

#145 voy a cojer el 4º otra vez yaa!! no me habia dado cuenta en lo del amigo Pate quenoesPate!! Jaqen!!! como lo hechaba de menos, y que coño pintara en la Ciudadela??!!! jujuju el que si me gustaria que siguiera con vida es syrio, pero mucho me temo que me quedare con las ganas, y no me estrañaria que arya se separara de la sangre stark, sus sueños con nymeria, aguja que aun sigue ahi esperando que la recoja, y un futuro reencuentro arya-nymeria, creo que esa mocosa la liara parda sino en el 5º, en el 6º (dentro de una decada o dos)

Usuarios habituales