Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
R

Yo al que le tengo un cariño especial es a Theon Greyjoy

spoiler

El que me molaba muchisimo y que tambien se fue antes de hora, fue

Y tengo un monton un monton de ganas de ver que esta pasando con la nueva

spoiler

Y en cuanto a Jon, sus capitulos estan tan alejados del mejunje del continente que a veces me da pereza leerlos, pero molan. La putada es él como personaje, sin duda el mas plano y predecible de la serie (si el libro fuesen solo sus capitulos, pareceria un poco Harry Potter)

S

Yo creo que si Jon es tan tremendamente predecible es porque el autor así lo quiere, y me explicó, pienso que tendrá pensado para Jon un giro de argumento y corpontamiento brutal, por eso es tan predecible.

TheBis

#512 eso espero, porque el personaje como tal no es lo que hace interesante su línea argumental, sino su situación y lo que le rodea.

PD. "corpontamiento"? qué malo es escribir por la mañana tan temprano eh? xD

Danrex

#512 Dios no lo quiera, es lo que más odio, que un personaje que se comporta de manera estable y que no te hace decir "Pero que haces alma de cántaro" pase a ser lo contrario...

pd: Ultimamente lo he experimentado mucho en El Nombre del Viento xDDD

alepe

En resumen de lo que habeis hablado:

A mi los primeros capitulos de Daenerys se me hacían algo largos, aligual que los últimos de Arya.

Sin duda Jaime y Tyrion son los mejores personajes por sus dialogos, las historias que los envuelven y evidentemente su personalidad.

Jon en si es algo soso pero la historia que lo rodea es increible.

Sansa al principio no me gustaba un pelo pero en estos últimos dos libros cuando se espabila gana muchísimo.

PD: Al ver 53 post desde la última vez que entré creia que habia nueva información sobre el quinto libro :(

HG_Tevez

Me ha dicho un amigo que estan muy bien.

me gustaria saber vuestra opinion,los recomendariais?

Poe-

Sin duda alguna.
Geniales, tremendamente largos, y no se hacen aburridos ni dificiles en ningun momento.
El unico caso en el que no son recomendables es si estas de examenes o algo por el estilo :)

1
Danrex

#516 Le deje el primero a mi tío y al día siguiente se había comprado los tres siguientes.

overking

#518 tanto engancha o que?

Iv3lios

#519 Más.

2
overking

pues igual tengo que probar y todo xd

HG_Tevez

Yo me la pillare esta semana los 4 libros, y a leer :)

J

poned bien los spoiler joder, que poneis la mitad visible

1 respuesta
B

#523 y otros que penséis lo mismo, reportad los spoiler que estén mal puestos, porque aunque voy mirando no sé hasta que punto una cosa es importante o no y en general hasta ahora no he visto nada fuera de lugar.

1
cm07

#517 O si sufres con la intriga. Por que la historia está a medias y a saber cuando veremos otro libro. La Montaña Que No Escribe cada vez se busca más actividades alternativas...

V

#523 No es por nada, pero que yo sepa almenos todos mis spoilers están bien.

D0n_G4T0

http://www.casadellibro.com/libro-a-dance-with-dragons-book-5-of-a-song-of-ice-and-fire-/1268512/2900001333054 ????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
gloin666

#527 Acabo de mojar las bragas. Primero he tenido que buscar unas bragas, y luego las he mojado.

RePuWoMaN

Eso es mentira!!! no jugueis con nuestros sentimientos :(

KuS

Faaaaaaaaake xD

Iv3lios

"Agotado", que buena excusa eh?

TheBis

HIJOS
DE
PUTA

Casi salto de mi silla en medio de la oficina :(

Danrex

Joder, son muchísimo mejores las portadas de nuestra edición que esas..

MrMstislav

Año de edición:2010

-jack69-

Se sabe para cuando saldrá el quinto libro de George?? Estoy con el mono..

HNgoly

sabeis si existe la edicion coleccionista del 4º libro?

me refiero a esto:

http://www.casadellibro.com/libro-juego-de-tronos-vol-i-cancion-de-hielo-y-fuego-ed-de-lujo/1084004/2900001114725

guillauME

En el mismo link que has peusto debajo sale:
http://www.casadellibro.com/libro-festin-de-cuervos-cancion-de-hielo-y-fuego-4-edicion-limitada-y-de-lujo/1198264/2900001252219

1 respuesta
DuCKMaN

Edición de lujo con tapa blanda? wtf?

HNgoly

#537 Los busco con tapa dura.

Aunque ya se que no va a existir, he buscado por todos los lados y no encuentro nada

1 respuesta
guillauME

Vaya no me he dado cuenta de que ponía tapa blanda. perdona :D

Usuarios habituales