Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
DuCKMaN

#359

"Juego de Tronos" tube que comprarlo en la propia Gigamesh Bcn porque no lo encontraba en ninguna libreria/gran superficie/tienda friki.

1 respuesta
gloin666

Por que comprais libros en España? Pedidlos de importacion a UK, son mucho mas baratos y mejores ediciones. Ademas, Casa Del Libro y similares te los traen sin recargo.

Evidentemente hay que saber ingles, pero sabiendo, no comprar jamas aqui nada.

MaSqUi

#541 Hace una semana reeditaron la última edición en bolsillo y tapa dura, la edición de tapa dura es una gozada, aquí la muestra: :D

1 3 respuestas
D-DaRkSt0rM

¿Qué precio tiene esa edicion de bolsillo tapa dura? ¿Tiene el tamaño que la de tapa blanda o más grande? En la foto parecen de mayor tamaño.

1 respuesta
Tirik

#539 Si existe, yo tengo los 4 en tapa dura :D
Lo encontre en alguna tienda de internet, si encuentro el recibo edito y te digo cual.

Edit: http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=festin+de+cuervos
Agotado desde finales de 2009, mas o menos cuando me lo compre yo xDD

DiSKuN

esa edición es la que compraré cuando salga el último. Los 7 de una tacada.

1 respuesta
Drl8

#546

cuando salgan los 7 tendras 80 años....como poco

DiSKuN

no me corre prisa

1 1 respuesta
Josex130

#548 si pero igual la palmas antes de cumplirlos o la palma el barbas que viene a ser la teoria generalizada

1
S

A ver si se pone las pilas de una maldita vez el barbudo, que no puede tardarse tanto en escribir un libro...

1
Tirik

Han hecho una reedicion de los libros con tapa dura. En la tienda que puse en #545 tienen los 4

MaSqUi

#544 Me refería a que la reedición era en bolsillo y en tapa dura, no una edicion de bolsillo con tapa dura, me entendiste mal. Lo que ves en la foto es la versión normal con tapa dura.

HG_Tevez

Me he comprado el primer libro, a ver si me gsuta

KuS

Mis hogoooooooos!!1!!!!1!!!2!

GreatKingRat

#543 Creo que me he enamorado!

1 respuesta
MaSqUi

#555 Yo también, te lo aseguro y cuando lo tienes en las manos... es todavia mejor...

2 respuestas
HNgoly

#556 He encargado los 4 en esa edicion. Espero no decepcionarme ;D

GreatKingRat

#556 Lástima que no tengo sitio, me tendré que conformar con los que tengo por ahora.

A

#543 Yo tengo desde hace bastante esa edición en tapa dura, pero no es de bolsillo, la de bolsillo es mucho más pequeña, eso sí, a mi me gusta mucho más que la de bolsillo.

B

La de bolsillo es la mierda mas grande que existe, tengo el primer libro en esa edicion y ni una mas, aunque tenga que pagar un griton de dolares por cada libro de tamaño normal.

HG_Tevez

#543 Esta edicion cuanto cuesta?

1 respuesta
HNgoly

#561 40 cada libro

1 respuesta
C

No quiero que me pase con esto como con la saga The Witcher de Geralt de Rivia... que la empecé con unas ganas enormes, me enamoró, devoré los libros... y tuve que esperar 3 años a que saliese el último "La Dama del Lago"...

... y ahora que ha salido no me acuerdo de NADA, no me motiva, se me ha pasado el hype y no me lo voy a leer.

¿Sagas inacabadas? No Thanks. Sólo la de la Herejía de Horus y porque ya no hay marcha atrás.

Así que, como Diskun, ya me lo compraré cuando salgan los 7 juntos. No tengo prisa ninguna.

HG_Tevez

#562 Cada libro 40 euros? un poco caro, no?

1 respuesta
HNgoly

#564

http://libros.fnac.es/a53731/George-R-R-Martin-Cancion-de-Hielo-y-Fuego-1-Juego-de-tronos-Edicion-especial?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=3&Fr=0

http://libros.fnac.es/a53739/George-R-R-Martin-Cancion-de-Hielo-y-Fuego-2-Choque-de-reyes-Edicion-especial?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=3&Fr=0

http://libros.fnac.es/a53753/George-R-R-Martin-Cancion-de-Hielo-y-Fuego-3-Tormenta-de-espadas-Edicion-especial?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=3&Fr=0

y el 4º no sale pero vale 40€

Es el precio aproximado por libro lo que te dije y como veras no estaba muy desencaminado y un poco muy caro si.

GreatKingRat

Bastante caro la verdad, lo bueno es de estas sagas es que igual sacan los 7 juntos cuando estén todos y sale más barato, como hacen con las sagas de Dragonlance.

1 respuesta
ludo90

Yo voy a empezar con la saga esta tarde (en plena época de éxamenes así soy yo xD)
Tengo los 4 primeros porque el 5 no ha salido en español ¿No? Al menos en la biblio no estaba :/

3 respuestas
HNgoly

#567 Ni en español ni en arameo. Aun no ha salido.

GreatKingRat

#567 Que huevos tienes, te la juegas empezándolos xD

1 respuesta
TheBis

Los vi el otro día en el fnac. Estan chulos, pero me gustan más los dibujos de las ediciones normales.

Usuarios habituales