Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
R

#808 gracias por el tochaco. Lo sabia todo ya pero me ha molado leerlo asi resumido. Por cierto una duda que no me apetece buscar, por si lo supieras.

spoiler

#812 gracias tio

1 respuesta
DuCKMaN

#811

spoiler
1 1 respuesta
Individu4

#806 to #810 Según he leído ahora en el libro

spoiler
2 respuestas
DuCKMaN

#813

spoiler
guillauME

#804 #808 Solo un comentario quisquilloso:

spoiler

Es que me ha hecho gracia :P

gondorian

#813 los mato a los 2, pero de otra forma, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo porque figura en un capitulo de tormenta de espadas, de todas maneras no es un spoiler demasiado gordo pues no desvela nada de la trama y tan solo es un recuerdo, pero por si acaso...

spoiler
1 respuesta
R

#816 falso de nuevo:

spoiler
gondorian

uuups! puede ser, lo cometaba de memoria, si es asi disculpadme por el error

Individu4

#808 y #809

spoiler
1 respuesta
DuCKMaN

#819 Aun no has terminado? no lo sabia, espero no haberte fastidiado alguna parte interesante del libro.

Cuando termines Juego de Tronos, te respondo, si es que aun te queda la duda.

1 respuesta
-Fenix-

Howland Reed, aka DIOS, qué ganas de que aparezca :D

deBurrows

Ha tenido que venir #808 a ponerlo claro, porque los demás vais dicidendo las cosas al tuntún.

Individu4

#820 tranquilo,me lo he buscado yo sola si me he enterado de cosas que no debía ^' pero gracias por preocuparte :*

Ya me llevé un spoiler tocho ayer mirando una página que había dejado uno aquí del árbol genealógico de los Stark,y vamos,que estaba todo todo,muertes,bodas...me quedé a cuadros :( Yo quería mirarlo solo para enterarme bien de los hermanos,padres,y demás.

1 respuesta
gloin666

#823 Para eso tienes el resumen al final del libro. No viene muy claro, pero aparece todo dios.

1 respuesta
Individu4

#824 Anda,pues no me había dado cuenta xDD Gracias!

Joer,me habría sido de muy buena utilidad para leer todo lo que he leído jajajaja porque con algunos personajes me liaba (y me lío).

1 respuesta
gloin666

#825 Los Frey en especial son un puto lio. Tanto Walder, Walda, Waldo etc y Rios varios acaban siendo un puto lio.

Lilja

Podemos empezar la celebración, GRRM ha confirmado (con los simbolismos que le caracterizan) que ha acabado A Dance with Dragons. Para informarnos de semejante noticia, no se le ha ocurrido otra cosa que poner...

PD: Ha sido confirmado también por Anne Groell, su editora.

1
B

Buena foto xD. Es una forma de decir (o así lo entiendo yo) que por fin ha tumbado a esa pedazo de bestia que era el libro.

1
FreshWind

O que él mismo se considera un gorila grasiento y está extenuado después de semejante trabajo.

6
HNgoly

Espero +1000 hojas.

guillauME

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D

Kenderr

Otra forma de mantener a la gente en vilo y expectante.

Danrex

Tiempo estimado de traducción de ese trasto? xDDD

1 respuesta
Proobedu

#833 espero que poco, demasiado complicado creo para mi ingles. Espero que no tarden mas de un año!

DuCKMaN

A feast for crows:

17 October 2005 (UK)
8 November 2005 (US)

Festín de cuervos:

21 Diciembre 2007

Echa cuentas. No creo que esta vez tarden tanto, pero un año seguro.

Freeddie

Un año mínimo. Yo calculo que para finales de 2012.

Habrá que pillarselo en inglés.

mTh

Tres míseros meses despues de 5 años y medio de cagarme en Kong no son nada!!!.

Ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!

R

pero si ya dijo que lo habia acabado hace un mes!

1 respuesta
DuCKMaN

Unas paginas mas atrás, alguien mostró la foto del manuscrito. Así que se supone que ya estaba terminado.

Freeddie

#838 Nop, dijo la fecha de publicación. Pero cuando se da por finalizado el libro es cuando tanto editor como escritor dan el visto bueno. Que es lo que supongo que habrá pasado ahora.

Usuarios habituales