Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
darkavm
2 respuestas
Goju

Help, need somebody.

Suelo ser bastante sibarita en las ediciones de libros y sinceramente llevo tiempo que no me decido, tengo ganas de leerme toda la saga de CDHYF pero estoy dubitativo, que me recomendáis, edición de bolsillo (14 €), edición normal (26 €), edición de tapas duras (38 €), teniendo en cuenta que es un must en toda regla y que vale la pena no sólo leerlo sino tenerlo como un tesoro.

¿Alguien se lo esta leyendo en inglés? Es otra opción que he sopesado.

2 respuestas
gloin666

#842 Leetelo en Ingles. No solo es mejor leerlo en el original si es posible (quiza te pierdas alguna palabra, pero tampoco es que utiliza un ingles arcaico, y en general se me hizo muy facil su lectura), sino que ademas no dejas un puto duro aqui, que entre la SGAE y las editoriales nos ponen unos precios que los va a pagar su puta madre.

http://www.amazon.com/Game-Thrones-Song-Fire-Book/dp/0553103547

http://www.amazon.com/gp/product/0345529057/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_1?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=0553573403&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1VQ3AFZ9AP2YJ0BXG1JB

La diferencia de precios es insultante. Por el precio de uno de bolsillo aqui, con esa oferta que te he puesto de amazon te llevas todos los publicados.

1 respuesta
Individu4

#841 Yo sólo me he leído juego de tronos,y no sé muy bien cuantos libros hay exactamente (aparte de los 4 que habéis puesto al principio).Pero si ponéis que ya ha terminado de escribir A dance with Dragons,como es que sale aquí?

http://www.amazon.com/Dance-Dragons-Song-Fire-Book/dp/0553801473/ref=pd_sim_b_4

¿O ese libro qué es?

EDIT: vale,he visto que pone que saldrá a la venta en Julio.

1 1 respuesta
Freeddie

#841 Más de 1500 páginas... el libro más largo hasta el momento de la saga.

Iv3lios

#844 This title will be released on July 12, 2011.

GreatKingRat

#842 Si eres capaz de leerlo en inglés compra la edición original. Y si no compra la edición de tapa dura en español si lo que quieres es tenerlo como un tesoro, yo me arrepiento de tenerlo en la edición normal (no la de bolsillo) Y el precio es una pasada, pero lo pagaría gustoso.

1 respuesta
HG_Tevez

pues yo tengo la de bolsillo y estoy muy feliz con ella

Olif

Cago en dios 1 año para la traduccion? ... el traductor de google sera mi amigo durante un tiempo xDDD

Goju

#843 #847 Gracias, me lo he estado mirando hoy en Fnac la versión original y es fácilmente entendible, obviamente hay léxico que con un diccionario/internet resuelves en cuestión de segundos así que me quedaré con el pack de los 4 libros por 19 $ de Amazon : )

Goju

¿Aparte de CDHYF alguno se ha leido alguno de los otros libros publicados por George RR Martin?
The Ice Dragon, por ejemplo. ¿Vale la pena?

1 respuesta
Freeddie

#851 Yo me he leído el Sueño del Fevre y no está mal. Trata de vampiros pre-guerra civil americana y engancha, aunque no llega ni de lejos al nivel de CDHYF.

B

os comento, estoy leyendo juego de tronos y ya llevo 300 paginas. Estoy totalmente hundido

spoiler

vamos que se me an kitado las ganas de leer i todo porque pense

spoiler

esto mejora y te sigue enganchando o es todo me cago en la puta porque pasa esto

EDIT:

spoiler
1 2 respuestas
Lafy

#853 Te engancha una barbaridad y por eso mismo todo se vuelve un "me cago en la puta por que pasa esto" xDDD

Iv3lios

#853

spoiler
Individu4

Lo que yo no entiendo todavía (no sé si es que soy muy tonta) es

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#856 porque

spoiler
DuCKMaN

#856

spoiler
2
overking

pues no le estoy cogiendo el gustillo, yo que soy de leer lento me he jodido ya 300 hojas y con sed de más!

Zoko

Alguien tiene por ahi para ebook los libros en ingles?
Un privado plz, que los que he encontrado tienen maquetacion horrorosa, y quiero releermelos, pero en ingles.

1 1 respuesta
ousean

Con la salida de la serie y que hacia mucho tiempo que no leia nada de tematica fantastica me pille el primero este sabado , no aguanto hasta domingo por la tarde y ayer fui a comprar el 2 y el 3 muahah que hypeada que llevo, wapissima la saga, recomendable 100%

Personajes preferidos : Araya , Jon y Tryion

Dayrn personaje muy intersante, mola mola :D

A alguien mas le pasa que esta leyendo un capitulo de un personaje ( por ejemplo Araya ) y pasas de capitulo y vas a mirar cuando te falta para llegar al siguiente capitulo en que salga X personaje? xD

2 respuestas
overking

#861 pero como lo has leído en un día?

yo llevo unas 8-10 horas de lectura y voy por la pagina 300, soy lento o que? xd

#860 mp

1 respuesta
gloin666

#862 Cada persona tiene una velocidad de lectura diferente. Tu lleva la que te sea mas conveniente para entender todo. Calcula que el ritmo de lectura normal es de 200 a 400 palabras por minuto. Hay un gran margen hay para que tu velocidad siendo lenta no sea algo excepcional.

Iv3lios

#861 Lo has leido tan rapido que ni te has enterado de los nombres XD.

7 1 respuesta
deBurrows

#864 jajaja lo iba a decir, Araya toca y grita en Slayer y Dayrn no sé quién es, supongo q Daenerys pero la abreviatura es Dany si no recuerdo mal.

1 comentario moderado
borisuco

#866 Quien solo haya leído el primer libro no sabe quién es "personaje random", ojito con esos mini spoilers, q son chorradas, pero en caso de que en el tercero (que yo no he llegado, esto es un caso hipotético) viva la típica escena de vida o muerte, me va a joder sobremanera saber que en el 5º sigue vivo.

#868 Estoy diciendo "en caso de" y que yo no he llegado, estoy con el 2º aun, si he acertado, joder, era un ejemplo, joder, lo siento xDDD. De todas formas edito para evitar confusiones.

1 respuesta
overking

#867 estas diciendo cuidado con un spoiler con otro spoiler más gordo? o lo he soñado?

edit: ah ah ok nada, es que lo leí de refilón por si me jodias algo y como vi tal... dije.. eso... mmm....

1 respuesta
HG_Tevez

He visto que alguien a pedido los libros para ebook pero en ingles, alguien los tiene en castellano o sabe donde puedo conseguirlos? Si alguien sabe que me mande un mp

Schneizel

me he comprado los 4 libros en amazon a ver si soy capaz de sacarle todo el jugo porque al estar en ingles.. ya veremos jhiji

Usuarios habituales