Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
1nd0m4bl3

#1649 Ahora mismo no te puedo dar referencias pero recuerdo que entendí

spoiler
1 respuesta
mediabidal

#1644 Todo claro, gracias.

1 respuesta
B

#1647 #1651 #1652,

SPOILER QUINTO LIBRO
1 respuesta
AmyMorgan

muy buena aportación, me gusta este hilo

J

#1653

Que personaje desvela esa información en el 5º libro? Yo no recuerdo nada parecido xD.

1 respuesta
B

#1655,

spoiler quinto libro
Kylar

#1650

spoiler
B

#1634 #1635 #1636 #1637 en una entrevista G.R.R. Martin dijo que la historia ya estaba trazada por encima y que si moria habia dejado las indicaciones a alguien para que la terminara, aunque claro que no es lo mismo.

1 respuesta
Philby

#1658 Yo desde que empecé a leer los libros, hace un par de años, ya leía cosas sobre la mala salud de Martin, espero que siga aguantando xD

Kylar

Por cierto, tengo una duda que no sé si se llegó a explicar en JDT:

Juego De Tronos
1 respuesta
Resa

#1660

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1661

spoiler
2 respuestas
ekeix

#1662

spoiler
1 respuesta
B

#1662,

spoiler
1 respuesta
1nd0m4bl3

Sí, algunos Targaryen desarrollan esa inmunidad al fuego y no es nada extraño cuando montan en dragones y los doman.

#1664 Cuando dices que no es inmune al fuego por dentro quieres decir que si le atraviesan una pierna con una espada ardiendo, ese 'calor' que desprendería el acero le haría daño (por dentro) además obviamente de la herida en sí, no? Lo pone por algún libro? Se me habrá pasado?

1 respuesta
Philby

Odio a Sansa, pero he de decir que me recuerda mucho al personaje de Justine del libro del Marqués de Sade.

Kylar
Tormenta de Espadas
1 respuesta
mediabidal

#1667

Tormenta de Espadas
1 respuesta
B

#1668

1 respuesta
Peterfilla
4º Libro
w4nx1

Cartel de HBO para la 2ª Temporada (lo he sacado del hilo de la serie pero lo traigo para que nadie me llore por los spoilers).

no creéis que ese cartel

spoiler, si no habéis leído el tercer libro no abráis

.

2 respuestas
dovitodkb

No se qué pinta poner el cartel de la serie en el hilo de los libros. La serie tiene su hilo propio en el foro de TV.

#1671 si quieres comentar la serie con spoilers de libros avanzados ya tienes un hilo propio.

B

#1665, me refiero a q si

primer libro
2 respuestas
Kylar

#1673

spoiler
1
1nd0m4bl3

#1673 En realidad

spoiler

Ahora que lo dices, no se si alguno palmaría tragando oro fundido o no. Ya lo descubriremos, o no xd

B

mmm, pues si, me habia olvidao q era la cabeza y no por dentro xD pos sera eso

mediabidal

#1669

Tormenta de Espadas

(no leer sin acabar el libro)

1 respuesta
B

#1677

Festín de Cuervos
1 respuesta
Resa

#1678 Creo que quieres decir Festin de cuervos xd, gracias a dios no me has spoileado nada pero cambialo por si acaso xd

B

#1678 Ostras, en qué estaría yo pensando... Gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales