Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
LORDBEN28

46 euros¡¡¡¡¡¡¡ vengo super enfada de la tienda ( no me lo compre) a ver, Juego de Tronos lo compre hara unos 10 años asi y creo que me costo 30 euros o menos no se... y ahora por la puñetera serie y los nuevos fan me tengo que aflojar el bolsillo, anda que no jodan mas.

PD voy a investigar si alguien lo ssube en epub o algo y a esperar un poco a ver si bajan de precio.
que cabreo llevo, toda la semana escuchando que caro es que caro es, y ya pense que era broma, me cago en....

1 respuesta
HG_Tevez

#2011 como tu estamos unos cuantos...

LORDBEN28

mal de muchos.....

si alguien sabe algo del ebook que no se calle :D

Tirik

Los dos anteriores costaron mas o menos lo mismo cuando salio la edicion coleccionista, y compararla con la version de tapa dura inglesa es un poco una tonteria, ya que la española trae las laminas de las ilustraciones, la cubierta con el diseño con spoiler y a pesar de tener solo 100 paginas mas que la edicion inglesa es algo mas grande, y pesa mas, me atreveria a decir que el papel es de mejor calidad. Eso sin contar los costes de la traduccion, que os debeis pensar que es gratis.
Ojo que no digo que el precio no me parezca un poco excesivo, pero no se por que esperabais que fuese mas barato.

Lo que si que me parece un movimiento guarro y saca cuartos por parte de la editorial es retrasar la salida de la version de tapa blanda. Sobre la edicion digital diria que no salio ninguna version para ebook de los anteriores (por lo menos en amazon.es no hay ningun libro de la saga en español en edicion digital)

1
cristofolmc

Bah, yo al final lo he reservado, el de tapa blanda, que me han dicho en la tienda que me espere, que costará la mitad y que lo tendré en 15/20 días. Y casi que mejor, así me da tiempo a acabarme la releída de Festín, que lo tenía olvidado.

B

No he acabado el quinto libro, me falta 3 capítulos para acabarlo, pero...

Spoiler del quinto libro, NO ABRIR SI NO TE LO HAS LEIDO
3 respuestas
dovitodkb

Me hace gracia que se remarque tanto que la portada de DdD es spoiler. Si no lo dijeseis cada dos por tres los que no lo han leído no sabrían que eso va a ocurrir en el libro.

2 respuestas
J

#2016

5ºlibro
aminne

Igualmente

spoiler
S

Por 46 euros espero que la edición traiga una reproducción de la vagina de Jersei o algo por que vamos no me jodas.

#2016

Spoiler quinto :

spoiler
1 respuesta
Rohan

#2016

5º Libro
1 1 respuesta
B

#2020 #2021 #2016

5º Libro
Tirik

#2017 Si lo dices por mi, yo no lo he leido todavia, pero con tener un par de dedos de frente es bastante obvio

Danrex

#2017 Hombre, antecedentes hay. La del segundo no era spoiler porque sucedía en el primero, pero la del tercero era un spoiler como una catedral xddd

Cierto, me he colado.

2 respuestas
Kylar

#2024

spoiler
1 respuesta
SeYc

#2025 Sip, por lo menos en mi versión.

Rohan
Portada de los libros

Exceptuando la portada del 4º, el resto de spoiler tienen poco. Así que de antecedentes nada, en todo caso son spoiler si ves la portada del siguiente libro al que te estás leyendo.

1
Resa

#2024 Si la portada del 3o era la

2o libro
5o libro
1 respuesta
Kylar

#2028 Pero una pregunta:

Portada Danza
2 respuestas
Rohan

#2029

spoiler
1 respuesta
B

#2029 #2030 está confirmado que 2 años.

Thuth-BT

Estoy acabando el tercero y debo decir

spoiler
Hardrock

Me acabo de terminar el 2º libro. Voy a por el tercero!

O

Mas spoilers que la portada son vuestros comentarios sobre ella.

1
Zep

Rolling Stone publica este mes una entrevista cortilla pero simpática con el tito Martin, ahí os la dejo http://rollingstone.es/specials/view/nos-colamos-en-el-escondite-del-cerebro-de-juego-de-tronos

Resa

Tiene que tocar muchisimo los huevos que te pidan que no te mueras porque antes tienes que hacer un libro.

5
cristofolmc

Buff, 200 páginas solo de Winds of Winter y ha pasado un año desde que se publicó (Más o menos ¿no?). O sea, que al igual que Tardanza de Dragones, este va a ser también una tardanza del invierno de otros 5 o 7 años.

1 respuesta
LORDBEN28

bueno él dijo en una entrevista que iba a tardar menos de 5 años, porque no queria que la serie le "cogiera"

Hardrock

#2037 tiene pinta de que va para bastante largo. Este mamoncete la palma y nos deja sin saber el final.

Además, a temporada por año, tendría que tener los dos últimos acabados en 4 años y eso no va a suceder. Por lo que he leido a partir de la 3º o 4º temporada, cada temporada va a ser medio libro y eso le dará más tiempo aunque en mi opinión joderán bastante la serie, pero bueno.

1
B

Hoy he ido a echar un ojo a las novedades a La Casa del Libro. Aunque ya me he leído el quinto libro (en inglés), he decir que el precio del de tapa dura es una auténtica pasada. Yo por que tengo el kindle y si no supiera inglés me esperaba a que saliera en formato epub, es una gran estafa.

1

Usuarios habituales