Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
I

La serie acabará con 10-12 temporadas para que le dé tiempo al viejo a escribir todo (si es que lo consigue)

1 respuesta
Nerses

#2041 Tienen material para 20 xD

Uriel246

Palma antes de terminar fijo.

D4rk_FuRy

el que debería palmar es el que le pone semejante precio a los libros

9
B

habia oido hablar de ellos pero me ha dado por buscar informacion sobre las 2 novelas/relato precuela ambientandas en cancion de hielo y fuego, El caballero errante y Espada Leal, merecen la pena??

3 respuestas
LORDBEN28

#2045 para mi si, pero claro pa gustos los colores, tambien se lo leyo mi amiga y no le gusto, prueba haber y ya me diras.
te lo recomiendo, ah¡ buscatelos por internet porque en tienda yo no lo encontre.

aminne

#2045 si no te gustan demasiado o se te hacen densos también hay cómics, por lo que tengo entendido.

DiSKuN

#2045 solo los he visto en formato cómic. Yo los conseguí en formato epub hace tiempo.

Son relatos cortos, que se situan unos 100 o 150 años antes de los sucesos de Canción de Hielo y Fuego, y sus protagonistas son nombrados en la saga algunas veces.

B

Esta noche empiezo con el libro "Juego de Tronos". Me he aislado completamente de la serie y todo lo que tenga que ver con esta saga de libros hasta esta noche. Lo unico que se es que es una del género fantástico, asi que lo cogeré todo con más ganas pues me viene de sorpresa

Mi unica preocupación es que me acabe gustando y me tenga que dejar 30 napos en cada uno de los libros restantes

#2050 Cuento con ebook, pero los libros que me gustan los acabo comprando, llámame nostálgico o gilipollas

1 4 respuestas
ekeix

#2049 Por 99€ te compras un kindle que es el precio de 3 libros y no te arrepentirás xD

2 1 respuesta
Marmoth

Marmothgirl me regaló hace 3 días Tormenta de espadas, espero pulirmelo en nada, que ansias tenía joder xD

1
D4rk_FuRy

#2049 Que envidia... te esperan por delante miles de páginas de diversión que inundarán tu mente en forma de torrente de emoción e intriga.

No te arrepentirás, y yo también soy un nostálgico, libros físicos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> kindle IMO.

10
S

Sony Prs >>>>>>>>>>>>> nostalgia.

1
Mirtor

#2049 Yo ya voy por el principio de Choque de Reyes y hace un tiempo estaba como tú, y no me arrepentí y me tengo que dejar los cuartos xDDDD

1 respuesta
Kylar

#2049 #2054 Pues el último cuesta 46 euros xD

1 respuesta
Mirtor

#2055 Bueno, se ahorrará, pero merece la pena.

hamai

Una pregunta que es que no recuerdo bien, ¿Sirio dice esta frase de la serie en el libro?

"There is only one god and his name is Death.

aminne

por cierto, me estoy releyendo el primero y me he quedado un poco sorprendida.

primer libro, relacionado con la teoría de Jon

(lo pongo en spoiler no vaya a ser que entre nadie aquí sin haberse leido el primero, aunque lo dudo...)

1 respuesta
LORDBEN28

#2058

spoiler
Titshel

Bueno, tras mucho tiempo estoy acabando Festin (es que joder se me ha hecho demasiado cuestaarriba) llevo un 90% y

spoiler

Hoy espero acabarmelo y empezar en breves Danza (espero que no se me atragante tanto) ojala sea del estilo a Tormenta.

Porcierto de Festin

spoiler
2 respuestas
B

#2060 Danza de Dragones es mucho menos cuesta arriba. Pasan más cosas y no se hace tan lento como Festín. Cierto es, que después de Tormenta de Espadas, el siguiente libro sería más ligerito.

Festín de Cuervos

Ya nos contarás qué tal el quinto.

DiSKuN
Festín de Cuervos
2 2 respuestas
Danrex

#2062

Festín de Cuervos
1
Kylar

Y lo mejor es cuando

Festín de Cuervos

, es el personaje que más odio y tengo ganas de que muera entre horribles sufrimientos.

2 1 respuesta
cristofolmc

#2062 Sí, somos de los pocos y únicos. A mi Festín me encantó. No sé... :S

#2064

spoiler
cristofolmc

En serio, me rindo. Parece que solo 4 en todo el mundo hemos captado la esencia y la calidad de Festín.

Si queríais un libro tan facilón como Memorias de Idhún os habéis equivocado con CdHyF, pero Festín es igual de bueno que los anteriores. Otra cosa es que al no haber tanta chupimagicaaventura no os guste tanto a la mayoría. A mí me gustó igual que los demás. A mí, al contrario que en Tormenta, Festín no me aburrió en ningún momento. No sé, en tormenta habían capítulos infumables de Dany, de Arya, de Jon....

De ahí supongo que Danza guste más de nuevo que Festí, vuelve a salir más magia, más aventuras, más harrypotteradas....

En fin, que no habéis pillado la gracia a la saga por lo que parece xD.

#2060

spoiler
4 respuestas
Rohan

#2066

Nah, ahora en serio. A mí me gustó, pero tampoco es para ponerse así: para gustos colores y a quién no le gustó está en su derecho de decirlo y de defenderlo. A mí por ejemplo la primera mitad de Festín de Cuervos me aburrió un poco, pero era más por lo perdido que estaba ante personajes nuevos e intentando buscar y asimilar la relación que tenían con los "ya conocidos" que por otra cosa.

Que sí, que hay mucho politiqueo y tiene escenas muy buenas. Pero la magia de la saga sigue ahí, como has dicho, solo que para cada uno la magia estará en un sitio diferente. Y no tiene nada que ver con las "chupimagicaaventuras" de Jon, Dany y compañía.

1 1 respuesta
B

#2066 que no nos guste tanto un libro no quiere decir que no hayamos pillado su esencia, a algunos les gusta mas el tinte "politico" de festin de cuervos, pero otros preferimos la acción, al menos para mi: guerra en los 7 reinos y ciudades libres y guardia de la noche > tramas politicas.

Que si, que me gustan las tramas politicas de la saga que para eso es uno de sus puntos fuertes, pero a esas tramas les quitas batallas, guerras y demas y me cansan 700 paginas igual.

los unicos capitulos que puedo decir que me gustaron mucho fueron

4º libro
2 respuestas
Titshel

Bueno lo primero anoche lo acabe ya por fin, año y medio me ha costado jaja Que empece Juego de tronos en 2005 y desde que llegue a Festin me quede anclado

A ver #2066, a mi las tramas politicas de la serie me gustan muchisimo los embustes los engaños y todo eso al que no le guste al menos un poco dudo que pueda gustarle la saga pero lo que no puedes hacer es coger un libro con los personajes que nadie quiere (practicamente) e encima meterles a cada uno 3 o 4 capitulos de relleno.

Como dice #2068

spoiler

Pero vamos, la traca final del libro me ha gustado y espero no tardar mucho en ponerme con Danza cuando lo saquen para Ebook.

PD: Yo por ejemplo no soporto a Jon y a Danny xDDD De hecho Danny es el personaje que menos aguanto de todos los libros y que no salga da muchos puntos a Festin, pero ni con esas.

2 respuestas
O

#2066 En serio? Si no te gusta el libro no has sabido captar la esencia? Y cual es esa esencia tan buena que solo tu y los que sois como tu captais? Aunque te creas diferente, no lo eres. Hay muchos como tu. Especialmente aqui en mediavida. Todos dais la misma pena.

Vete a otros hilos de libros a decir que lees Cancion de hielo y fuego. Te diran que no captas la esencia de la literatura y demas gilipolleces que has soltado tu aqui. Cancion de hielo y fuego es para ellos lo que para ti Memorias de Idhun y Harry Potter. Os creeis muy abiertos de mente y muy especiales. Sois todo lo contrario. Ahora vete a leer alguna critica por internet y me la pegas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales