Civil War

KrITIK4L

Han desaparecido todos los enlaces menos el 1 y el 4 :(

26 días después
T

yo me estoy pillando por marvel deluxe los comics de civil war,merece muchisimo la pena

Stallion

Merece la pena tener al menos el tomo principal (hablo de Marvel Deluxe) y el prologo para comprender un poco de donde vienen los tiros.
Me he leido tambien el del Capi y bueno, no es que me quite ninguna duda ni le vea mucha relacion, como prologo personal del Capi esta entretenido y la ultima parte la verdad que resulto bastante interesante.

Alguno ha leido el de Spiderman o Wolverine?

1 respuesta
HNgoly

#33 El de Spiderman no merece la pena excepto el final que es brutal. Compensa? Si, te quedas con ganas y lees mas adelante la continuacion que es uno de los mejores comics que he leido.

El de Wolverine ni idea... Lo tengo en la mesilla. Ya te contare.

NeXo1

El de Spidey lo tengo por leer, aunque ya se que es lo que ocurre.

¿Lo del final brutal es

spoiler

?

El siguiente tomo, el de Back in black, salia este año y creo que en uno solo. Supongo que sera uno enorme, como el de Planet Hulk.

2 respuestas
HNgoly

#35 Sep.

Black in black tampoco es tan grande... Sera de los que valgan 25€

B

yo me lei hace poco civil wars, os lo recomiendo, aunque el final no me gusta mucho..

el de spiderman quiero leermelo a ver como está

Pentakaiser

#35 El de planet Hulk es enorme en todos los sentidos xD si lo veo, cae ipso facto, ha sido una de las mejores sagas que me he leido de comics en mi vida, solo la superan Civil War y WWH que el final era epicness en estado puro

B

pues porcierto, hablando de civil war y de civil wars, leeros la secret war, es jodidamente espectacular

1 respuesta
B

#39 sobre Secret Wars, recuerdo que la publicaron cuando yo era pequeño, pero no me enteraba de nada. He visto algún volumen recopilatorio en tiendas de cómics de Madrid. ¿Son viejunos o están todavía a la venta reeditados?

1 respuesta
B

#40 están reeditados, recopilados y a la venta si, estoy ahorrando para pillarmelo porque es impresionante. Y efectivamente es un poco lioso, porque salen fichas de shield de todos los villanos y todos los superheroes y anotaciones de nick furia y yo que se más, pero si no te saltas nada te enteras bastante bien. Lo que más impresiona es el dibujo, que es espectacular

T

Me pille el de dinastia de m de marvel deluxe. Vaya pepino de comic

T

ahora para marvel deluxe ha salido otro civil war sobre como afecta a los ciudadanos de a pie la guerra civil. Tiene buena pinta pero vale mas caro aun.

¿alguien se lo ha leido?

2 respuestas
B

#43 el del capi?

1 respuesta
T

#44 no,yo lo vi el lunes pasado en la fnac,habia salido recientemente. No era de ningun superheroe, ni tampoco el 'general'. Era uno de como afecta a los ciudadanos,o eso pude leer en la contraportada

B

esque "general" hay dos, el primero, que es del que se habla aqui, y otro donde el capitan america es algo así como el lider de un bando y Iron man el de otro

1 respuesta
NeXo1

#43
Se refiere al de Front line.

Me lei unos cuantos de World War Hulk y no estaba mal, es desde el punto de vista de 2 reporteros (Ben Urich y otra periodista, no me acuerdo del nombre), y te muestran todo desde el punto de vista "mundano", como el del comic "Marvels" de Alex Cross (el cual recomiendo tambien)

Bajate alguno de internete y si te mola el rollo compratelo, pinta interesante.

Pero claro, tienes que leer o haber leido Civil War, si no no te enteras de la mitad de las cosas.

1 1 respuesta
T

#47 efectivamente,me referia al front line y pinta de lujo.

#46 me referia al front line

17 días después
Stallion

Nigromancia incoming.

Ayer me lei el numero de Iron Man, me parecio mandanga de la buena, tiene mucho material clasico. Si vais siguiendo toda la saga, es digno de leer.

HNgoly

Yes! Va a salir en el de los 4 fantasticos, el ultimo por lo que parece.

Front Line me parecio sublime y te explica muchas cosas que al principio no se entendian. Recomendable 100%

Stallion

No tiene mucho que ver con Civil War, pero Ultimate Thor me ha puesto palote.

HNgoly

Se deberia hacer un hilo de ultimate.

A mi me gusto mucho ultimate thor pero se queda corto para todo lo que se quiere contar

1 respuesta
Stallion

#52 +1, yo solo he tenido la suerte de leer Ultimate Thor pero el de IronMan me han dicho que es crema pura. Respecto al de Thor, si que es verdad que se queda corto, que te quedas con ganas de mas, pero me parecio espectacular.

8 días después
Stallion

Joder, ayer sabado estuve en una tienda, con idea de comprar Front Line. Pero vale 35 chavos amigos, realmente me merece la pena gastarme tanto en un tomo? Porque os he leido decir que es un buen numero, pero 35 euros, oh dios.

Donky

Por lo menos para mi merece la pena, una pena que ya lo tenga en otro formato, ya que me encantan los Marvel Deluxe.

4 meses después
N1e1O

Hace poco empecé con esto de los comics leyendome Planet Hulk y WWH. Total, que me moló bastante y busqué que sagas eran las más recomendadas y encontré Civil War. Me bajé los comics, que son muchísimos, pero al verlos el otro día en fnac aluciné con la calidad. Es como comparar un screener con un 720p xd.

La cuestión es, de los que salen en la web: http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=civil+war+marvel&category=book&bl=rera&AID=&submitbtn=Ok , cuáles tengo que comprarme y en qué orden se leen?

Otra cosilla, de Marvel que otras sagas me recomendáis que tengan estilo de dibujo como CW? Y para vosotros cuales son las mejores de: Batman (el de Frank Miller), Batman: Silencio, V de Vendetta, ¿Sandman?, uno de un cura que reparte justicia o algo así... Todos estos los vi en el fnac y me gustaron, pero claro, no tengo dineros para todos... xd

1 mes después
Wululu

Me acabo de leer el 1º pero los demas links estan muertos, alguien podria subirlos? :qq: :qq:

D

Hace un tiempo me compré CW en el fnac, cuando lo lea, comento.

Onetwo

Me voy comprando lo que sale de Civil War en España, pero es que va con cuenta gotas la edicion Deluxe, pero bueno todo nos llega tres o cuatro años mas tarde ya es normal, el otro dia descargue el capi de la Civil War de estos de tomo unico y me encuentro a

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#59 Civil war ya esta enteramente editado en Deluxe y salio seis meses despues de EEUU en formato grapa.

1 respuesta

Usuarios habituales