colección star wars planeta de agostini

out2553

¿esta bien la colección? ¿demasiado cara?

Yo me hice la colección de batman que también son 70 tomos y estoy contento con ella, queda muy bien en mi estantería y puede que me anime a hacerme esta, ya que llevo tiempo queriendo comprar unos cuantos comics de star wars.

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/comics-star-wars.html

Bienvenidos al universo expandido, ilustrado y a todo color

Ahora la colección Cómics STAR WARS ofrece las mejores historias de estos 35 años de viñetas: títulos míticos, con relatos originales e intrigantes, obra de equipos creativos de reconocido prestigio.

En los volúmenes de la colección
encontrarás historias apasionantes, auténticas novelas gráficas agrupadas en sagas, que permiten sumergirse en relatos tan interesantes y espectaculares como se espera del universo de Star Wars.

La saga más legendaria ahora en viñetas

Las historias que nunca aparecieron en las películas
Volúmenes a todo color y en tapa dura
Creatividad y talento de reconocidos dibujantes y guionistas
Una colección imprescindible para los amantes de Star Wars y para los que todavía no conocen el poder de la Fuerza
Algunos títulos de la colección: Imperio, Imperio oscuro, Invasión, Legado, Clásicos Star Wars... ¡y muchos más!

Las mejores sagas de esta colección

• Clásicos
• Caballeros de la Antigua República
• Imperio
• Tiempos Oscuros
• Guerras Clon
• Rebelión
• Academia Jedi
• Legado
• Boba Fett

Suscríbete a esta colección y consigue todos tus regalos y la entrega 1 por solo 2,99€. Si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 XBOX 360 de 250 GB y sensor Kinect.

B

Joder, pues teniendo en cuenta que publican las series con el culo, a ver cómo les afecta ésto fuera de la colección. Si por fin publican Relatos de los Jedi, esos los pillaré.

Asilvestrao

A mi también me interesa, pero no sé, son 70 entregas a 10 euros cada una menos las tres primeras que están de oferta por suscripción.

Total casi 700 euros del ala.

¿Vale la pena? ¿Alguien tiene algún tomo? ¿Son de calidad?

Un saludo.

DiSKuN

Si acaso me haría la de Cabelleros de la Antigua República, porque la tengo a medias xD

B

De todo el material que parece que van a publicar hay algunos muy buenos y otros bastante reguleros. A mí lo que más me interesa es Relatos de los Jedi, que según el panfleto parece que los van a incluir y no los tengo. Como Planeta lleva un tiempo publicando tomos de tapa dura con sagas enteras pensaba que lo harían así. Hay algunas sagas que creo que Planeta no ha acabado de publicar, como Rebelión e Invasión, no sé cómo va a afectar ésta colección a la publicación normal de cómics.

16 días después
clamuno

yo he empezado a hacerla y la verdad esque por ahora estoy bastante contento con los 2 primeros libros.
Aunque lo que veo "duro" de la colección es que sea semanal a partir de la 4º entrega..eso de soltar 10 pavos todas las semanas no se cuanto tiempo lo aguantaré :/ ...

Polakoooo

Es demasiado heavy. En la opción por internet sale a 40 pavos al mes y es demasiado, 4 tomos por mes... Si hubieran dejado la opción de menos pelas al mes igual la hubiera hecho, pero así es demasiado, 700 euros.... mucha tela.

Rheyder

Yo cuando conocí la colección estaba muy en duda por eso de 700€ la colección completa... Luego me puse a pensar y 700€ en 70 semanas, es prácticamente un año y 3 meses. Como dicen por ahí, a 10€ por semana o 40€ al mes. No me supone un gasto tan grande y aunque quizás encuentre publicaciones que me dejen un poco "meh" tambien hay muchas otras a las que les tengo muchas ganas. En general la colección tiene la pinta de ser una pasada.

Al principio decía "que bien se lo han montado, ponen los clásicos en las 10 primeras entregas que van a ser las que menos gracia hacen" pero despues de leer los 2 primeros tomos, he de reconocer que me han picado la curiosidad. Sobretodo, mención especial al primer comic del primer tomo, que es el episodio 4: el combate Vader/Obi-Wan lo pintan más epico y menos ortopédico que en la pelicula, pero como está coloreado como en los comics de entonces, los 2 llevan la espada laser rosa Ó_ò

1
B

Tengo un libro con todos los comics de los 70 y no lo encuentro (los que pone clásicos) :( a mi me parece que la colección es cara de cojones, el libro ese con una colección entera de clásicos no te cuesta 40 e. Y en la expomanga compré la colección completa de los mangas de las pelis clásicas y no me salió por mucho, sinceramente me parece un poco clavazo, aunque bueno estas cosas suelen ser así.

1 respuesta
B

#9 la colección de clásicos reeditados por Planeta son 7 volúmenes a 25€ cada uno, así que...

http://tienda.cyberdark.net/doomworld-clasicos-star-wars-1-comic-n218738.html

Sanjuadri

Tengo los 2 primeros tomos y pienso hacerla pero JODER! podian habersela currado un poco! ni portadas ni una pagina con informacion del comic o de la epoca a modo editorial. te lo sueltan asi a palo seco

1 respuesta
Rheyder

#11 con eso si que estoy de acuerdo: un pequeño fasciculo en plan que es lo que voy a encontrar dentro del tomo de dicha públicación, en que año/s se publicaron, algo sobre los autores, criticas y aceptación de los números, etc.

No habría estado nada mal aunque fuera en un triste triptico...

1 mes después
Tekitapas

Señores yo me la estoy haciendo y es una pasada, aunque en la colección faltan cositas.

Portadas, extras o explicaciones de la edición original se echan en falta.

La hagáis o no un CONSEJO: NO OS SUSCRIBÁIS.

Mi suscripción la anulé porque tardan un siglo en llegarte los tomos a casa.

Solución? Te vas al kiosco o a tu tienda de comics y haces la RESERVA GARANTIZADA.

Lo digo por experiencia. Es mejor.

Rheyder

Mi primo por perrería la tiene por suscripción y de momento no le ha fallado el unico envio que han tenido que hacerle. Es un único envio mensual con 4 tomos, en lugar de un tomo semanal. Ahora eso si. Se como funcionan estas cosas y todo va por Correos. Yo hice por suscripción la colección de Dragon Ball Ultimate Edition y Correos siempre dejaba el papelito de "no hay nadie en casa" aunque me quedara en el portal haciendo guardia al cartero y le dijera "¿Que? ¿Algo para mi?" Así que esta vez, teniendo el kiosco a 10 pasos, prefiero ir semanalmente con esa misma Reserva Garantizada y listos.

Aunque este viernes pasado no llegó el número... Supongo que esta semana vendrá doble :S

1
Tekitapas

Y no olvides que si por Correo te llega algún tomo mal después es un follón.

Algo que suele pasar. Una esquina golpeada, la portada jodida y tal.

Rheyder

Bueno, 2 tomos más y terminamos con la trilogía original.

Curiosidades bastante gordas
Como creyeron en Marvel que sería Obi-wan de joven.
http://www.loresdelsith.net/universo/fuerza/jedi/bin/obiwan07.jpg
Como creyeron en Marvel que sería Jabba el Hutt
http://images4.fanpop.com/image/photos/14800000/Marvel-Comics-marvel-comics-14848446-460-645.jpg
Y algo que me dejó tambien con cara de :O es el como tratan la relación Leia-Luke antes de que se enteraran de que son hermanos, porque los colegas le dan al incesto como si no hubiese un mañana en una galaxia muy, muy lejana :S

1 respuesta
1 mes después
Tekitapas

Bueno, os cuento lo que me ha ocurrido. Soy un desgraciado.

Hago la reserva garantizada en Imágenes Cómics, de Valencia. Hasta ahí sin pegas.

Tengo hasta el tomo quinto y quiero el resto. Me aseguran que llegarán todos, aunque se retrasan.

Me dan largas y más largas, pero nada, que no llega nada de nada.

Ahora me llama Planeta y me dice que la tienda debe dinero al distribuidor y que no le pueden servir.

Así que o cambio de kiosco o me quedo sin la colección, algo que he hecho al instante.

El nuevo me dice que al pedir los atrasados algunos pueden estar agotados. ME CAGO EN DIOS!!!

A estas alturas sólo tengo cinco y aunque tengo la esperanza de no haberme jodido la colección ...

... ESTOY ACOJONADO PORQUE ASÍ SEA!!! Me cago en la puta!!!

Alguien me puede #16 por favor decir a fecha de hoy por dónde cojones va la colección? Gracias.

3 respuestas
clamuno

#17 yo ayer cogi el 13
En el 12 acaban con la saga clásicos, y el 13 ya es de KOTOR.

2 respuestas
Rheyder

Cuando dije "2 más y terminamos con los clasicos" erré... Iba con las ansias de KOTOR y olvidé que en el poster "explicativo" del numero 1 aparece que los clasicos son hasta el 12, asi que como dice #18 debido al puente de Semana Santa, esa semana nos quedamos sin el 12, que salió la semana pasada, pero este Lunes han publicado el 13 y técnicamente mañana deberían traer el 14 que es el número 2 de KOTOR.

#17 Si tienes del 1 al 5 y te faltan intermedios hasta alguno actual (12 o 13) yo no me preocuparía tanto. Primero porque hablamos de una editorial que se está preocupando de hacer reservas tanto a "domicilio" como directamente a kioscos y segundo porque son entregas semanales. Desde tu tomo 5 al 12 van solamente 7 semanas. Eso ni siquiera son 2 meses. Menuda predicción si una editorial como Planeta agota existencias en 2 semanas xDD

Además si te fijas, en el link de #1 aún está activa la suscripción vía web, así que en el peor de los casos, ponte de acuerdo con el dueño del nuevo establecimiento donde estés haciendo la colección y llama al instante por teléfono a Planeta para suscribirte únicamente a los números que te falten (o incluso preguntar por tu suscripción ya que está hecha a tu nombre, tienen que tenerte registrado de algún modo y saber que números te estan enviando).

Animos y suerte!

PD: Me ha extrañado muchisimo que en los clásicos no apareciera "El retorno del Jedi" y la saga final me ha dejado un poco descolocado... xD En cualquier caso, que subidón leer por fín los comics de KOTOR :P

1 respuesta
Diegacho

#17 Tanto en la Fnac como un Futurama tenían comics de esta colección. Tal vez encuentres los atrasados que necesites.

1 respuesta
Tekitapas

Muchas gracias #18 #19 #20 a todos por vuestras contestaciones.

El del kiosco nuevo me ha asegurado que le llegarán con reserva garantizada a partir del 14.

Además ha pedido los atrasados, y aunque tarden un poco, un mes ha dicho, los tendré finalmente.

Ya he podido respirar tranquilo.

18 días después
clamuno

Sabeis que saga viene despues de KOTOR?

clamuno

cogiendo el panfleto que te venia en el numero 1..parece ser (tras mucho comerme la cabeza)..que la coleccion es algo así: (depende de si cumplen el orden que sale y no modifican nada del boceto..cosa bastante dificil)
1-12 clasicos.
13-18 KOTOR.
19-25 Las guerras clon.
26-29 Tiempos oscuros.
30 El poder de la fuerza.
31-36 ?? (algo con el nombre corto, xq aparece tapado...Imperio por ejemplo?)
37-39 Herederos del imperio.
40-42 imperio oscuro
43 y 44 imperio carmesí
45 Academia jedi.
46 y 47 Invasión.
48-54 Legado.
55-61 ala x.
62 -65 boba fett.
66 - final? darth maul.

Tekitapas

Ya me he puesto al día #21 por fin, eso sí, me ha costado 120 euros de golpe.

Ha picado bastante pero joder, cuando tienes los tomos en las manos vale la pena.

Por cierto, en el último de Clásicos aportan algunas portadas, eso sí, no se han esmerado.

7 días después
Rheyder

¿Alguien que tuviese los clásicos de antes de empezar la colección sabe si Planeta tenía la licencia de el Retorno del Jedi? porque de rebote tonto descubrí que el comic existe de la misma trama de Marvel a la que pertenecen los primeros 13 tomos de esta colección y sin embargo aquí nos han colado un salto argumental espectacular...

1 respuesta
Tekitapas

Cierto a mi #25 también me gustaría saberlo.

Mucha colección y tal, pero sin portadas y sin esta parte me he quedado como cojo con Clásicos.

18 días después
Rheyder

Se me olvidó responder en su momento: entré en la web de planetadeagostini y en la sección de la colección llegué a una parte donde pude hacerles la pregunta sobre el asunto del retorno del jedi (que fue bastante breve porque solo me dejaban 250 caracteres). La cosa es que por lo visto no han sido pocos los que han preguntado por el asunto y dicen que aunque Marvel si publicó el Retorno del Jedi, no formaba parte de la colección de los Clasicos en si, sino que eran números por separado (esto lo busqué yo a parte y puedo confirmar que ERDJ eran 4 números independientes frente a los 170 y pico de los clásicos). Pero que no nos preocupemos porque aunque metieron primero los clásicos para empezar la colección y el resto de la saga irá publicada cronológicamente, se supone que en algún momento (y por como lo ha escrito me hace entender que al final de la colección) nos incluiran esos 4 números).

Por otro lado, ahora que sale el tomo 19, veo que son LITERALMENTE el episodio 1 y 2 de la trilogía nueva... Esto, si sigue un orden cronológico... Se acaban de saltar entonces Temporada de Caza de cuando Jango Fett era joven... Aunque creo haber leido por ahí que estos números formaban parte de un flashback de otro personaje en un momento más adelante... ¿Alguien tiene idea? :S

1 1 respuesta
21 días después
Tekitapas

Veo que nadie te ha contestado #27 después de tanto. Yo es que no tengo ni idea.

Comento una cosilla que me ha sucedido recientemente en relación a lo citado en #17 hace meses.

Después de las movidas con mi tienda anterior al cambiar de kiosco ahora ya estoy al día en números.

Para que esto sea así VUELVO A REALIZAR LA DICHOSA RESERVA GARANTIZADA.

El kiosquero se pone en contacto con Planeta por si me corresponde algún regalo. Un tío de puta madre.

Le responden que se pondrán en contacto conmigo y que ya lo hablarán personalmente vía teléfono.

Pues bien, el regalo como sabréis es un libro con unos planos y no sé qué más. Ok?

Les he tenido que enviar UNA FOTO DE LOS NÚMEROS QUE TENGO para poder hacermelo llegar.

No se fiaban de que fuera verdad que voy comprándolos pues la otra tienda los devolvía todos.

Al existir dichas devoluciones a mi nombre, casi me joden el citado libro. Flipa con Planeta.

Edito 1: RESERVA GARANTIZADA y me han obligado a enviarles UNA FOTO DE LOS QUE HE COMPRADO!!!

Porque quiero la colección completa que si no los mandaba a la puta mierda.

Edito 2: Ya he recibido el regalo. El dichoso "libro" con posters y tal. De verdad que para esto tanto follón?

Da la sensación de que sea un coleccionable a medio acabar, con cubiertas mediocres y no es de Planeta.

Si lo sé no insisto tanto en el puñetero regalo. Vamos que lo pongo a la venta en eBay por diez pavos y au.

7 meses después
G

Por curiosidad, ¿alguno sabe si han publicado ya (si lo han hecho supongo que estaría en clásicos) en la colección "Tales of the jedi"? ¿En caso afirmativo, en qué números?

2 respuestas
Tekitapas

Ando un poco ocupado y los books se me #29 han ido acumulando, así que no lo sé.

Cuando pase por casa te lo miro.

Usuarios habituales