Concurso relatos cortos

1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo

Cherry_Pie

#540 Aparece un señor de negro en tus sueños húmedos? xDDD

1 1 respuesta
B

#541

C

Yihaa!!!! de nada!!! gracias a vosotros por participar y por ponerle tantas ganas!

Victolocus

Al final el CT en que quedó?

1 respuesta
werty

¿Sobre los que se apuntaron y no dieron señales de vida (la mitad, por cierto xd) que será de ellos?

Turamb0

#544 No lo se. Pasan de mí :(

#547 Kondorriano yanee!! :(

1 respuesta
B

#546 Este chico es un gran fan de One Piece. El CT más humillante que podríais ponerle es CONDORIANO. Personaje inútil y de relleno en el anime

2 2 respuestas
Victolocus

#547 Yo lo veo.


     Me encanta One Piece y anda que no me reí con lo de Condoriano XD Pronunciado en japonés le daba un acento graciosillo.
kaponcio

Yo creo que siguiendo la estela de CT humillantes sobre escritores, la finalista del premio Planeta (admírese la analogía con este nuestro concurso), Ángeles Gonzalez-Sinde debería tenerse muy en cuenta.

5
B

A ver, lo voy dejando por aquí.

  • El ganador del libro, que me escriba para barajar opciones (opciones realistas, válgame el cielo).
  • Cuchulain, escríbeme con ideas para el CT (podéis aportar por aquí, iré tomando nota).
  • Voy a escribir a polako en cuanto al dibujo, formas de envío, etc.
DonDemencia

Condoriano González-Sinde, como caído del cielo

5 1 respuesta
Turamb0

Toni Tiburoni.

#553 jajaja!

1 respuesta
Txentx0

#552 tu no eliges nada

Mis opciónes:

E.L James
Rincewind de la vida
Aborto de Stan Lee

1 1 respuesta
ZurdoK

Ponedle Tite Kubo

B

#551 WIN

S

Moderador.

1 respuesta
B

#556 qué

Sputnik1

Pregunta importante al artista creador #520 ¿hay noticias de mi lámina? Un adelanto, una señal de vida, ALGO :_)

Llegué a dudar de que votar 10 relatos fuera una buena idea, pero visto el resultado creo que es una de las mejores ideas puestas en práctica: da la oportunidad a que muchas más personas puedan leer una crítica de su relato, y eso es muy bonito. De hecho, que es lo mejor de este tipo de concursos, que nos leamos opinando respectivamente los unos de los otros. A mí sin duda lo que más me ha gustado ha sido eso, incluso me han gustado las críticas negativas: sobre qué falta, qué sobraría. Es muy interesante crear algo y contrastarlo así.

Me hizo gracia leer a varias personas que hicisteis crítica de mi relato al principio, por ejemplo, sobre que el comienzo está quizá sobrecargado. La enumeración de escenas fue lo último que escribí, y lo hice obligada, porque pensé que una historia necesitaba de recreación y que me había salido con poca salsa. Y luego estuve pensando: ¿será posible que no hubiese hecho falta? Qué cosas.

En fin, muchas gracias a todos y en especial a Cuchulainn por llevarlo todo, sobre todo por ser tan express xD en esta edición no nos ha dado tiempo a sufrir ni ansia.

#535 pues para contestar a eso me gustaría señalar a un punto clave del relato en el que señala que empezaron a comportarse/considerarse ya no como a una familia, sino como iguales, actuar viéndose más allá de los roles. La madre llora, es probablemente a la que más le cuesta aceptar el cambio aunque lo quiera. Más tarde, es la que se vuelve a conmocionar, al igual. Conmoción, no decepción. En Babytsitting Buda no lo cuento, preferí dejarlo así, pero había una idea más alrededor de todo ello, vuelvo al punto en el que se deshacen lentamente la casa, los roles, arden las viejas costumbres, los niños y el padre avanzan: se encontrarán en el páramo. La madre se queda paralizada. Me gustó pensar que puestos a romper con casi todo, una ruptura así, nada la detendría en el shock para huir y separarse del resto de los miembros.

Mi idea -quizá lo use para continuar otro relato, no lo sé- es que se reunan todos en el páramo, pero que la madre jamás aparezca.

#525 respecto a tu crítica me surgió una duda seria, precisamente porque "porque podrían haber sido libres" es en esencia la columna vertebral del relato, sin esa frase el resto de la historia no existiría. Para mí era obligatoria. Lo que me pregunto es ¿por qué a ti te lo derrumba?

1 1 respuesta
Polakoooo

#558 No hay noticias. Todo llegará a su debido tiempo, sé paciente. Bueno, te puedo adelantar que tengo la idea, o una idea que son varias, o varias ideas que pueden ser una.

S

¿Sería considerado plagio si en el siguiente concurso llamo a mi relato "el hombre de negro"?

3 respuestas
DonDemencia

#560 ¿Por ser tu? Plagio descarado.

1 respuesta
C

#560 lo llamamos todos el hombre de negro con un par de huevos.

1 respuesta
Txentx0

Felicidades por el ct turambo

Ya eres uno de los nuestros

3
Turamb0

A fardar se ha dicho, pero ¡¿por qué soy una mujerrr?!
Muchas gracias por este maravilloso CT xD.
#567 A mí no me preguntes, solo soy una chica. ¡JIJIJIJIJI!

2 3 respuestas
Victolocus

Y que se sabe del dibujo de polakoooo??? Cuando se entregue a la ganadora que lo postee

B

#564 A mí no me mires, yo voté a kodos

En cuanto al resto, os comento.

El ganador del libro lo está tramitando directamente con los de arriba. Veo más fácil que estos paguen el libro vía online y pongan su domicilio en vez de que yo lo compre, me manden la pasta con un recibo y lo envíe a su casa.

Y en cuanto al dibujo, igual. Polakoooo se va a portar y lo enviará a sputnik. Claro que primero tiene que dibujarlo. Es un tipo profesional, necesita tiempo para hacer algo de calidad.

Una vez que ambos reciban sus premiacos, seguro que los postean.

1
ZurdoK

#564 Calla Ana Rosa!

1 respuesta
B

#560 #561 #562 Que graciosos eh?... Menos coñas, señoras!!

#564 Eres un Buggy de la vida xd

1 respuesta
Turamb0

#568 Y tú un Espíritu Humano. Te mereces una patada en la boca... por Sanji.

1 respuesta
Txentx0

No empecemos a plagiarnos libros unos a otros todavia

7

Usuarios habituales