Debate Semanal I: Aragorn VS Jaime Lannister

markath

#268 Jaime solo puede ganar si ensarta a Aragorn por la espalda mientras se fuma unas pipas con Gimli.

S

#269

"Y si le diera un arma nuclear a Aragorn y le dijeran como usarla podría echarla donde vive Jaime y petarlo, digo donde vive Jaime porque no me he leído los libros y no se donde es, pero vamos que Aragorn ganaría y todo lo que no sea eso es beneficiar al matareyes"

1 respuesta
Thiran

#270 Estoy seguro de que sabes que tambien es beneficiar a una parte si en un duelo uno tiene arco el otro no y empiezan la lucha a 50 metros

2 respuestas
Kikuta

#237 Pues mejor me lo pones. Enanos > Elfos.

#242 Pues yo creo que se rompió al golpear a un semidios....

1 respuesta
H

#272 Grandes argumentos.

#273 Y no te parece suficiente beneficio que Jaime posea la mano que perdio?Ponle un escudo y ya esta.

1 respuesta
O

#266 Pero si es una batalla muy reñida como va a sacar Aragorn el arco? Estan dandose espadazos y que hace, se va corriendo y le dispara? xDD!!

Thiran

#275 No te parece suficiente beneficio que Aragorn no este muerto y enterrado?

1 respuesta
H

#277 Dime por que Aragorn debe estar muerto y enterrado y Jaime vivo y coleando.

1 respuesta
markath

#273 ¿Que está permitido entonces? ¿Le quitamos la daga? ¿Andúril? ¿La capa?

1 respuesta
Alatriste

También hay que diferenciar la experiencia de combate de Aragorn suele ser contra orcos mal equipados y entrenados y otro tipo de criaturas que poco o nada tienen que ver con un caballero que lleva toda su vida luchando contra sus iguales, en mi opinión ganaría Aragorn, pero por poco.

1 respuesta
Thiran

#278 Basandonos en el estado final (conocido) de ambas sagas Aragorn murio a los 210 años, como los antiguos reyes, eligiendo el cuando morir y Jaime Lannister esta manco con una mano de oro

Manco vs cadaver

Fight!

#279 Teniendo en cuenta que en #1 se especifica combate Cuerpo a Cuerpo, Ambos dispondrían de armas Cuerpo a Cuerpo

#282 Tu argumento de que no existen no tiene cabida aqui, intenta otro porfavor.

1 1 respuesta
H

#281 Ninguno de los personajes existe realmente entonces como van a combatir?

Puedes darle cualquier arma a Jaime mientras sepa usarla pero Aragorn cuenta con Anduril, su daga y su arco.

Puedes darle un escudo a Jaime quien dice que no?

Unos post mas atras hablaste de que ambos estarian en su plenitud fisica asi que el que tendria que buscarse otro argumento eres tu.

#280 Uruk Hai, Nazguls, Trolls de Mordor, Hombres del este mal equipados y entrenados?Los Uruk Hai son maquinas de matar.
Los Orcos vale pero los demas?

3 respuestas
S

#282

A ver pesado, las normas están claras en #1, si no te gustan puerta, este hilo no lo has creado tú, así que deja de rayar con lo del puto arco que hay que ser especial.

Además no se que cojones sigues ladrando si no te has leído los putos libros y no tienes en que basarte para argumentar.

2 respuestas
Alatriste

#282 de ahí se salvan, para experiencia útil en un duelo 1vs1 los Hombres del este; los Uruks, que son más altos y fuertes que los orcos y resisten mejor la luz del sol, poco más, no te dejes cegar por las películas, no eran especialmente hábiles, si no más brutos. Los combates con los Nazgul son basicamente dos estocadas buscando una huida, porque sabe que no puede matarlos (hablando de memoria) Y los Trolls, pura fuerza bruta, aquí hablamos de un combate 1 vs 1 entre dos espadachines expertos.

wHiTefOx

Estaba pensando en otros versus y no se me ocurre un rival digno para Aquiles, a quién elegiríais vosotros? al menos para que la cosa este reñida.

2 respuestas
Alatriste

#285 heracles/jasón un héroe mitológico, que por lo menos le plante cara.

1 respuesta
H

#283 Demuestra el por que Jaime podria aguantarle a Aragorn en un combate aun sin su arco.

Mientras no lo demuestres Aragorn sera superior a Jaime.

2 respuestas
Thiran

#287 Puedes tu demostrar lo contrario? Mientras no lo hagas ganara Jaime

1 respuesta
H

#288 Los logros de Aragorn hablan por si solos.

Mientras que los logros de Jaime lo unico que dicen esque solo podria acabar a Aragorn por la espalda cuando este distraido.

1 respuesta
Thiran

#289 Y dale con lo del rey loco... habla de su lucha con el caballero sonriente cuando solo tenia 15 años, o de todos los torneos que gano siendo un infante. Aragorn con 15 años no sabia ni donde tenia el pito y Jaime se zumbaba a su hermana XD

2 respuestas
H

#290 En 88 lo dejan muy claro.

No hay mucho mas que decir.

1 respuesta
O

#291 Jaime con su escudo detiene las flechas de Aragorn. Yata.

1 respuesta
H

#292 Aragorn con su espada le corta la cabeza a Jaime. Yata.

1 respuesta
O

#293 No decias que eso era un duelo igualado y no lo sabias? Cambio de discurso?

1 respuesta
markath

#285 Sigurd obviamente, ambos son inmortales excepto por un punto, espalda y tobillo.

#290 Con 15 años Aragorn estaba siendo entrenado por Elrond en Rivendel, mejor maestro que cualquiera que pudiera conseguir Tywin para su hijo.

1 respuesta
H

#294 No voy a entrar en tu juego.

Vas por todos los hilos defendiendo al mas debil como en el caso de King Kong, Albus y ahora Jaime.

1 respuesta
O

#296 Al mas debil? Pero si tu mismo has dicho que era un duelo igualado, jeje. Yo no estoy defendiendo a Jaime, estoy defendiendo mi opinion y esta es que no se puede demostrar.

1 respuesta
H

#297 Tu unica intencion es trolear y lo sabes, lo demostraste muy bien en el hilo de hulk vs king kong.

1 respuesta
O

#298 Por que hablas de otros hilos? No me gusta que se haga offtopic. Respeta un poco las normas y ciñete al tema por favor te lo pido.

1 respuesta
H

#299 Que tu hables de respeto cuando solamente buscas trolear...

Hasta que no argumenteis el por que Jaime podria derrotar a Aragorn no habra vencedor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Spike_Spigel
  • olivia_waild
  • markath
  • urrako
  • Siliceno
  • Thiran