El Libro Troll por "El Rubius"

fuNN

Es un genio.

Una mierda de libro que solo lo van a comprar los tontaquers, pero el ha sabido explotarlo, porque hay muchos.

RosaNegra

Ya sabéis chavales. Si queréis publicar un libro tenéis que tener una fan base hecha en youtube.

MaikelNait

Pues yo me lo voy a comprar, se lo merece el chaval.

1
LiuM

Será todo lo que vosotros queráis menos tonto, bien que se está forrando diciendo tonterías en youtube y escribiendo pseudolibros.

Unos le dan publicidad hablando bien y otros hablando mal, un genio.

1 1 respuesta
B

A mi al principio tenia muchos videos que me hacian gracia, poco a poco fue sacando videos con las ganas de contentar a su "publico" y vamos, a mi me parece perfecto lo que hace. Cosa que no quita que no tocaria el libro ni con un palo con la punta llena de caca.

Aqui en España es curioso pero se le mete caña por todos lados a la gente que se busca las castañas asi, solo hay que irse al foro de lol para ver la caña que le cae a Ocelote xD.

RosaNegra

#64 ¿Un genio él?

Un genio su agente/consejero. Que será el que se lo ha dicho.

1 respuesta
LiuM

#66 Me refiero a él, que ha sabido generar su público y explotarlo para sacar dinero. Si tiene contratado un agente/consejero lo desconozco, pero vamos para tenerlo solo hay que pagarlo.

B

#2
"Bueno, imagino que habrá un target que comprará este tipo de "literatura". Hay de todo en la viña del Señor. "
Best seller fijo.

B

Hay gente que compro el libro de Belen Esteban. ¿Acaso teneis duda que va a vender libros como churros? xD.

2 1 respuesta
brokenbeat

#69 Venía a decir precisamente eso.

Apesta a éxito, brace yourselves.

jmdw12

#28 estoy contigo.

Sabéis a quienes no le gustaban los libros tampoco? A los nazis, así que miraoslo.

1
Drhaegar

#57 ¿Insinúas que eso se puede considerar libro? Niño rata detected !! Activen las alarmas.

RosaNegra

dejad de mover el puto hilo please!

sickxk

El libro da verdadero asco. Más por la maquetación, la ilustración y el formato que por el contenido. El contenido dejémoslo a un lado porque da vergüenza ajena.
Todo lo que corresponde a la edición huele a chollo de coleguita que hizo un curso de ID, me cago en Dios. Que asco. Ya que sacas algo tan vacuo por lo menos cuida un poco la presentación. Es que sólo le falta el título hecho con el WordArt...
Valiente mierda, me cago en la puta de oros.

#28 ¿Y si se drogan? Eso sí que es malo. Eso de ahí fuera es un infierno, chico, un puto infierno.

1 respuesta
RosaNegra

#74 Has expresado todo mi odio en menos lineas. Gracias.

SeeK

Me retiro de este hilo, no quiero darle mas publicidad a esa basura de libro. Me importa una mierda quien lo compre.

1
hamai

#1 Cuidado con la espuma por la boca cuando veas a gente con plátanos por la calle... xD

Sinceramente, me parece que va a ser un boom de ventas entre los crios de 15 años. Yo a esa edad hacía también muchas gilipolleces con los colegas, pero por nuestra cuenta. Ahora la diferencia es que hay redes sociales para compartirlas y retroalimentarse.

HNW

Pero si lo que lee el mediavidero medio es considerablemente peor que esta mierda infame. Y además venís con ínfulas. Tela.

1 1 respuesta
H

...lo mejor del post es la canción de #50

YokeseS

pues yo le voy a comprar 5 a mis hijos

MRTNT

#28 --> #29

Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Es más, y si el libro tiene un efecto tipo "droga introductoria", y con el tiempo lo que el libro propone al chaval le parece poco y acaba siendo asesino en serie? Total puestos a decir gilipolleces.

Ontopic, el libro es la clásica basura que saca un no-escritor en la cima de su fama para sacar dinero, y como es lógico es una basura despreciable digna de usarse para limpiarse el culo. También lo hacen escritores pero el resultado, si bien mierdoso, no es tan vergonzoso.

En cualquier caso lo veo lógico y yo también lo haría.

B

Supongo que arrasará entre los doceañeros.

B

He mandado esta puta mierda a FEDA y spyro me lo ha devuelto, diciendome textualmente que no son nuestro vertedero y que si no me gusta esto que lo tire a flames.

Teniendo en cuenta que el valor del hilo es poco menos que 0 y que los comentarios son cada cual peor, no se muy bien que hacer esto.

En otras palabras, soy un puto troskista proviolencia, amigo de la literatura y activista en contra de la prostitución de cualquier formato literario. Y a la vez tengo que pretender que soy buena persona y comportarme porque soy moderador y en teoría dejaros que me llenéis este rinconcito de esputos.

Haré como que no estáis aquí, después de moderar las salidas de tono que haya por el hilo, las cuales ya vi y fueron las que me invitaron a mandaros a FEDA en vez de repartir estepa. Fuera de esto, teneis luz verde para hablar de lo que sea que se habla en este hilo.

Por favor, no provoquéis que me arrepienta y que salga iumad en 3 minutos.

UnleasheD

Por mucho menos persiguieron a Salman rushdie...

1
Dralions

#78 No, mierda es lo que lee el usuario medio de este subforo. El mediavidero medio no ha abierto un libro en su vida.

NekoGatun

Pues que quereis que os diga, pero este libro debe de se leído o por lo menos intentarlo. Evidentemente sobra decir que de forma totalmente gratuita.

Es muy interesante ver como piensan los gilis como este "autor". De gente lista poco te vas a sorprender, pero de un inútil nunca sabes por donde te va a salir y con qué.

Por hacer el gilipollas quizás triunfe alguien en la vida de cada 100.000. Creo que se tienen más posibilidades de ser jugador de 1ª div de futbol y ganar pasta de forma comoda.

1
Meiju

#1 xDDD ese libro lo han impreso en el curro de mi chico y nada mas verlo ya me enviaba fotos en plan de: WTF?!?!!? WHAT'S THIS SHIT!

Cabe decir que como ilustradora que soy, esos dibujos son mierda que se caga facil pero que la tematica absurda, de andar por casa y desenfadada la consiguen :/ aun asi me jode que paguen por dibujos roñosos como esos :C

1 respuesta
Othax

Pues ya veis. "El mejor youtuber de España", es esta clase de tío. Si quiero ver a subnormales haciendo el bobo y el retrasado no tengo nada más que echar un ojo a la calle, que los hay de sobra. Pero claro, es ElRubius, joder. Ese chaval tiene un aura diferente al de los demás Y POR ESO, ha sacado el librito. Para contagiar y que os deleitéis con la misma deficiencia mental.

Es lo que hay. En las bibliotecas ves de todo. ¿Y cómo iban a decir que no los de las editoriales a que El Rubius con sus millonetis de suscriptores saque un libro? Toca mirar y joderse.
Otros muchos valiosos escritores están en su casa plasmando en un papel lo que sale de sus sentimientos e imaginación. Son personas inteligentes, pero a ellos ni agua.

1 respuesta
N3mex

Qué asco,pero qué asco le tengo a la palabra "troll".

_KzD_

#39

No se donde ves el doble rasero, yo desde luego nunca he visto ese hilo que comentas, y aunque lo viera no tendría motivo alguno para entrar y ponerme a faltar a la gente por lo que haga en su vida privada, si se drogasen por youtube y publicasen libros al respecto pues entonces sería un asunto muy distinto.

Acabo de leerme el hilo y no he visto más que falacias y topicazos por tu parte, como si en MV no participasen más que adolescentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales