El Libro Troll por "El Rubius"

RosaNegra

#87 ¿Pero en serio tú de verdad crees que han pagado a alguien por esas ilustraciones? XD

1 respuesta
B

#7

Los putos niños rata han destrozado la cultura que había de Internet, y lo peor es que encima la están sustituyendo por otra que no tiene ningún tipo de gracia o sentido critico y la gente de fuera cree que es esa.

2 respuestas
H

#92

Los putos niños ratas son los mismos que los que iban de pro en el CS hace unos años la diferencia es que antes se iba a cybers y que los juegos de este estilo eran de mayor calidad.

Madurarán, cambiarán y nos servirán las hamburguesas cuando volvamos de pedo a las 7 de la mañana y el mundo volverá a estar en armonía hasta que una nueva generación deprimente emerja

1 respuesta
B

#93

No creo que sea comparable, el acceso masivo a Internet ha hecho que este se vulgarice, digamos que el perfil de usuario ha cambiado en estos 10-20 años de diferencia que hablamos.

tsukumogami

#92

no opina lo mismo .......

Meiju

#91 pues seguramente... espero que por lo menos solo le hayan pagado10 centimos por dibujo xD

MaikelNait

#88 Otros muchos valiosos escritores están en su casa plasmando en un papel lo que sale de sus sentimientos e imaginación. Son personas inteligentes, pero a ellos ni agua.

Es doloroso ver que a estas alturas de siglo XXI no conozcamos bien el concepto de inteligencia.

-Inteligencia no es sólo sentarte en tu casa en plan autista y escribir una novela fantástica.
-Inteligencia no es sólo tener un doctorado.
-Inteligencia no es sólo tener un CI de más de 120.

Hay muchos tipos de inteligencia, en esta imagen puedes ver las que existen según Gardner, aunque yo creo que hay incluso más:

http://i.imgur.com/mo33Qlx.jpg

Y te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas: le hacemos un test de inteligencia a un nativo africano que vive en su aldea tribal y cuya forma de vida es bastante prehistórica. Obtiene resultados de retraso mental severo pero tu lo observaras desenvolverse en su día a día y es un excelente cazador, cocinero y guardián de su aldea (por decir algo). Lo sigues considerando poco inteligente?

Inteligente es el que mejor se sabe adaptar a su entorno y aprovechar sus oportunidades. Y por mucho que duela reconocerlo, elRubius es inteligente porque empezó de casualidad pero ha sabido mantenerse y ampliar su reconocimiento.

No seamos tan simples de dejarnos guiar solo por un tipo de inteligencia basada en una concepción simplista de la realidad.

1 2 respuestas
Koi

Me hace sentirme mayor y distanciado de la sociedad el que no me guste el rollo del rubius este y pewdiepie... :(

Meiju

#97 pero yo creo que con lo de "valiosos escritores" ya se esta refiriendo a gente con talento para ello, que por supuesto conlleva cierto tipo de inteligencia... y estoy de acuerdo con los dos, se le ha dado bien a el rubius el darse a conocer y mantenerse. A los escritores "diamante en bruto" no, ya sea por falta de medios/dinero/etc. Pero bueno, la vida es asi... si no te sabes promocionar bien ni nada pues a joderse o a aprender :< xD

2 respuestas
MaikelNait

#99 Que no se me malinterprete con mi comentario. Un escritor con talento es algo que habría que valorar y cuidar con más esmero y puestos a elegir prefiero a una persona con talento para escribir que a un personaje de youtube que provoca risa fácil en quinceañeros. El primero siempre va a ser más útil para la sociedad que el segundo. Pero eso no quita que ambos sean inteligentes en sus ámbitos.

1 respuesta
Meiju

#100 pues lo dicho, a un escritor talentoso que no se ha dado a conocer le falta saberse promocionar y el otro lo ha conseguido y se mantiene :/

PD: odio las redes sociales -.- odio que sean tan utiles y odio tenerlas que usar para promocion xD

Othax

#97 Lo sé. Hay muchísimos tipos de inteligencia, de ahí que se hagan tests de CI con diferentes categorías. Pero a lo que voy es a eso que ha dicho #99. Talento.

Que me venga un chaval a escribir chorradas en un libro para que lo compren chavales que aún leen en la guardería, y que las editoriales lo acepten sólo por el hecho de que tenga tantos millones en YT pues me parece un poco falta de respeto a los grandes escritores que hay sueltos y que nadie les conoce.

Pero bueno, si algo he hecho en esta vida es respetar a quienes respetan. Y que yo sepa ElRubius hace mucho el tonto, pero no ha faltado a nadie. Así que en realidad ni me va ni me viene. Venía a dar mi opinión =)

1 respuesta
infuwski

#102 Ese libro es una falta de respeto a 2000 años de progreso filosófico, científico, cultural y literario.

1
Livanna

¿De verdad? ¿En serio que este energúmeno va a publicar o ''escribir'' un libro? Menudo facepalm.

R

ya esta bien que el libro se malo pero porque tienen que decir "subnormal" a la gente que lo compra, a ellos les gusta y ya. Acaso ustedes mueren por que ellos compran ese libro, paran en la computadora solo haciendo sentir mal a los demás.

HunkomatiK

Lo que hay que ver... fenómeno Steeve Urkel/Neng de Castelfa incoming

Y el que me quiera entender,que me entienda XD

Zahrae

Minuto 3.15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Meleagant

Yo no sé por qué os rasgáis las vestiduras, como si este chico estuviese quitándole trabajo a algún escritor de novelas.

Puede que el producto sea una mierda o una gilipollez para teenagers, pero joder, más de uno deberíais sacaros el Dostoievsky del ojete, que en un foro donde la media de edad rondará los veintipocos, habláis como octogenarios dando lecciones de vida.

B

Mira que el Rubius este ni me cae bien, pero sois unos exagerados de cojones.

Ese tipo de "libros de actividades" ya existía, supongo que el chaval este habrá hecho su versión y ya está.

No hay que alarmarse, a eso no se le puede ni llamar libro xD

Jorgeaux

Próximo premio Cervantes para Belen Esteban y ElRubius.

B

Creo que voy a cerrar esto.

Ya se que no se rompen normas ni nada, ¿pero qué aporta? son 110 comentarios soltando comentarios negativos (con los que estoy de acuerdo). Osea, no hay nada que sacar en claro del libro, ni se lo ha leído nadie, ni lo va a hacer.

Y teniendo en cuenta que el hilo no da para más y que en FEDA no lo quieren... Lo siento mucho.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales