Eragon cuarta entrega.

Zombie_Mv

Llevo ya demasiado tiempo sin noticias sobre este supuesto 4º libro que iban a sacar y no encuentro información alguna de este libro por Internet, así que acudo a vosotros lectores de mediavida que seguro tenéis más idea que nadie sobre esto.

Si sabéis donde puedo encontrar ese libro, si al final no lo van a sacar o cuanto tiempo queda para su salida, por favor decírmelo.

B

pues si si que lleva tiempo desconocida esta parte

Ivlas

Yo estoy como tú.

Nos queda aún unos meses como mínimo para que salga.
Pero dont worry, que salir sale, por mis cojones, vamos, con lo que esta ganando como para echarse atrás.

Por cierto, espero que no haya quinto, que llegué a los últimos capítulos de Brisingr creyendo que era el último libro, así que imagínate la cara de poker que se me quedó cuando leí el último capítulo y me di cuenta de que faltaba 1 libro más...

HNgoly

#3 Pues yo creo que lo va a estirar mas. En un principio el autor tenia pensada una triologia y viendo el éxito que obtuvo el libro decidió "enriquecerlo"

Ivlas

#4 no por dios, no me digas eso, suficiente tengo con esperar la 4ta parte como para ahogarme en la espera de un 5to libro :(

Y mira que me gusta la saga...pero pfff me mata la espera!

Zombie_Mv

#4 Rezo porque no sea así, ya bastante que ha jodido la "trilogía". Llevo como mínimo ya un añito para sacarlo y me tiene mosqueado xdd Vamos como no lo saque le voy a tener que hacer una visita a su casa...

B

Será un libro más, y no más. Si lo alargó, a mi personalmente me parece genial, gracias a eso se ha podido explayar con muchas cosas, y la verdad, haber acabado en el tercero hubiese dejado muchas cosas por explicar. Y sobre la fecha de publicación... bueno, yo tengo entendido que en USA en verano o navidades de 2011.

rSt-

todavia queda casi un añito mas para que salga.. T.T

7 días después
Alatriste7

y sobre la película de Eldest? alguien sabe algo.....todos estamos ansiosos del cuarto libro...

1 respuesta
B

me parece que escuche que no iba a haber pelicula de eldest despues de la soberana mierda que hicieron con eragon

Ivlas

#10 menos mal xq vamos... lo de eragon en pantalla fue una patada en la boca para todos los que leimos el libro...

por lo menos esa es mi opinion...

Lasciel

Según tengo entendido el autor ya ha confirmado de que el final se dividirá en dos libros. Tenía planeado escribir uno sólo, pero al parecer la extensión era demasiado larga como para venderlo como un único volumen.

Edit: Sí, al final el cuarto es el último, el comentario de arriba fue acerca de lo que ocurrió con el tercero.

noelantu

#11 en la boca? mas bien en los huevos.....

Segun la web eragon spain:
Cuando saldrá a la venta el cuarto libro?

Todavía no hay fecha de lanzamiento ni en España ni en Estados Unidos del cuarto y último libro de la saga de El Legado, las últimas novedades acerca del cuarto título por parte del escritor es que "el libro va bien, se escribe con fluidez y espera terminarlo lo antes posible".

Si teóricamente el libro se terminará para antes de verano, tal vez en Estados Unidos pudiera salir para finales de año, y tal vez con suerte en España también para finales de este año o principios del siguiente. Recordamos que en Estados Unidos los título de El Legado siempre han sido lanzados en verano, y en España han aterrizado para octubre-noviembre.

Si por contra el libro no pudiera ser terminado, tendríamos que esperar a 2011 para poder disfrutar de la última parte de esta aventura.

Pero bueno, esta noticia lleva muchisimos meses.... no hay aun nada nuevo... Espro que no tarde en salir a la venta... porque está tardando muchisimo.. :S

9 días después
L

Me veo obligado a comentar, el christoper es es un chorizo de los grandes, la madre que lo pario, no se ya ni cuantos años llevo, pero ya no me acuerdo de que iban los 3 anteriores, solo que me gustaron bastante, pero buff, ahora esta venga a sacar enciclopedias del mundo de yuppi que invento para eragon y cosas de esas, todo sea por unos $$$ mas, acabará perdiendo lectores si sigue así, por lo menos uno esta a punto.
Me voy a tener que leer otra vez los 3 putos libros (se supone que era trilogía, veremos si llega a harry potter al final..., grande potter), para acordarme un poco, y a ver si sale antes de mi fallecimiento, soy joven, pero el libro va "pa rato"

sergimaru

Esperando a que cierre la maldita saga... Para mi gusto el 3º lo alargó demasiado para sacar el 4º libro y espero que no haga lo mismo para sacar un quinto.

Simplemente quiero acabar la saga ya de una vez por orgullo xD

A unas malas entre todos escribimos aquí nuestro propio 4º libro porque la verdad que la historia muy compleja no la recuerdo y siempre predecía todos los giros argumentales "sorpresa"

PD: Que conste que a mi me gusta (o gustaba, porque la leí en su día y ya solo tengo un esquema mental de toda la historia) la saga de El Legado :)

Nority

Yo con tal de que no hagan más películas estoy contento. Puto truño la de Eragon.

Dragones con plumas, hallase visto.

Nada que ver con el libro, las partes más importantes a tomar por culo, en fin.

HNgoly

Veo que no soy el unico que se ha olvidado de la trama de Eragon... Cuando anuncien el 4º me relere el 2º y el 3º que el 1º lo tengo muy trillado

Nority

#18 Yo estoy haciendo memoria ahora. Me acuerdo de Brisingr porque no hace tanto desde que salió, pero Eldest y Eragon son recuerdos borrosos.

8 días después
Arutha

cierto es que la peli fue de lo mas roñoso que he visto en mi vida, que se saltaron mas trozos que pa que.

#18 te quoteas a ti mismo? xD

7 días después
javiguilla

yo opino que el libro4 solo lo saca por pasta pues la historia no es tan compleja como cancion de hielo y fuego , sino que deveria aver quitado la paja de libro 3 y poner el final en el mismo y aorarnos tanta pesadez jeje

Eldaran

Yo doy gracias porque he olvidado totalmente la película jaja sólo me acuerdo de alguna caras xD

Lo del cuarto libro..llevo un año escuchando que para el año siguiente sale, así que no me lo espero hasta finales de 2011 principios del 2012.

1 mes después
cyberalejo17

Y también toca esperar que lo traduzcan.

Ojalá que los muchachos de "vagos" se luzcan otra vez, así como lo hicieron con el 3º libro.

10 días después
Sphere

Puf, yo apenas recuerdo la historia de los libros. Este tío escribe dos lineas por día.

las últimas novedades acerca del cuarto título por parte del escritor es que "el libro va bien, se escribe con fluidez y espera terminarlo lo antes posible".

Pues debería llevar ya unas 8.000 páginas escritas, ¿no? xD

8 días después
A

la naple ya me estoy cansando de esperar que ese christopher paollini publique el cuarto volumen de eragon

4 meses después
-DnT-

No se si se ha puesto por otro lado pero:

Sale el 8 de Noviembre en Inglés... Lo que quiere decir que hasta dentro de medio año mas, no lo tendremos traducido xD

sagem9

y con las peliculas que paso? ahora mismo hay una en la cuatro... y las demas k?

1 respuesta
-DnT-

#26 La peli fue tan mala que no se plantearon la idea de sacar las siguientes. No es muy fiel al libro... Yo aconsejo que si decidis leerlo, no penseis en la película, que ha manchado bastante su imagen.

Eso si, los efectos especiales de la dragona molan bastante.

MaTrIx

A ver si le sacan ya de una vez, a mi los dos primeros me les regalo mi novia y me costo empezar a leerlos gracias a la peli que me quito las ganas eso si luego me parecio un libro muy entretenido.

Mirtor

Yo apuesto, aunque no me gustaría nada, que al final de Inheritance muere Saphira

1 respuesta
dambala

#29 ni de coña xd, fijo que sepone a fornicar con los otros 2 dragones como una salvaje y vuelven los dragones, esta cantado !!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ludo90
  • neiclon
  • Kylar
  • Zombie_Mv
  • pakoq
  • Ivlas