Eragon cuarta entrega.

ludo90

#57 ¿Están pasados a limpio? Es que algunos apuntes no veas...son casi peores que la versión mal traducida xD

Nombre del archivo: apuntes conocimiento del medio.pdf
Descripción del archivo: Apuntes de conocimiento de medio 5EGB

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
neiclon

#61 No tengo ni idea, se los copié a uno que estaba delante antes de que la profesora los pillara y los retirase. De todas formas empiezo a leerlo hoy ya que he acabo el que estaba leyendo (el tercero de juego de tronos) y ya os contaré

Tacata

En la wikipedia ya han publicado un resumen completo de toda la trama del 4º libro

http://es.wikipedia.org/wiki/Inheritance_(El_legado)

spoiler
4 respuestas
ludo90

#63 Hay que tenerlos cuadrados para poner el final (y más aun para leerlo) antes de leerte el libro xD

No lo digo por ti, si no por el autor y los que como yo casi vamos a leerlo xD

Glicerart

#63

spoiler
Kylar

¿Hay alguien que lo haya leído ya? Quiero opiniones que no sé si comprármelo para reyes xD

neiclon

Voy justo por la mitad, en dos días lo acabaré, por lo que voy viendo es puro relleno para alargar y alargar. No se lo recomiendo a nadie... de momento

1 respuesta
ludo90

#67 Pero como va a ser alargar y alargar y relleno si es el último! xD

1 respuesta
MaTrIx

#68

spoiler
Zombie_Mv

Entonces lo podemos dejar en que la saga acaba en el 2º libro y nada más pasó? xDD

1 respuesta
Kylar

¿Sale Galbatorix durante el libro o sólo al final? Me parece raro que siendo el antagonista principal no haya salido ni siquiera un momento en ninguno de los otros 3 libros.

neiclon

#70 Yo creo que mejor que la saga acaba en el primer libro

wolpek

#9 olvidate de la pelicula por el amor de tu madre... ya rebentaron la historia con la primera... deja la segunda en paz...

en cuanto a #1 en el circulo de lectores se puede apartar... o sea se k alguna noticia de la salida dl libro tiene k haber...

Sasori

#63
-Joder como el final sea el de la wiki me dan ganas de morir colega, no soporto esos finales en serio, tal dificil es...

[-Spoiler del final que pone en la wikipedia]

[-Spoiler del final que pone en la wikipedia]

spoiler
1 respuesta
Glicerart

#74

spoiler
2 respuestas
Sasori

#75
-Gracias por darme esperanzas :_

alalaz_XV

#75

spoiler

En cualquier caso es el último libro.

#63 Y la trama general es un plagio de la Guerra de las Galaxias, sin novedad en el frente.

La traducción lamentable, aunque el material original tampoco debía ser una maravilla, como ya dije páginas atrás, me lo he leído porque esta no se iba a convertir en la primera saga que dejase a medias, pero vamos, su estilo narrativo es el de un niño, se ha dedicado a vivir de las rentas del primer libro que es el único que tiraba del carro.

El error ese de llamar a Nasuada Arya también lo había en Eldest si no me equivoco. A Roran le llamaban Eragon en cierto momento.

La historia...para hacer tan precipitado todo luego le sobran muchas páginas al final.
En fin, no veía una traducción peor desde Brisingr.

neiclon

Bueno ya he terminado el libro. Me ha parecido una auténtica basura, un final que se hace eterno, al más puro estilo señor de los anillos como dicen por ahí (sin desvelar nada de la trama, simplemente es largo, largo y laaaargo)

Spoiler del final

Fin

ludo90

Pues me quitais las ganas de leerlo ya lo hicisteis con el 3º xD

Le daré una oportunidad y si veo que es infumable leeré spoilers y me aguantaré :/

Arget

Lo acabo de terminar

No ha estado mal, simplemente sigue en la línea de la saga, una saga de fantasia juvenil cuyo fin es entretener al lector, sin más. Algunos parece que os esperarais un Juego de Tronos y lógicamente si llevas esa idea en la cabeza pues el libro te parecerá un fail.

¿Tiene relleno? sí, pero no más que el resto de libros de la saga: Eldest transcurria muy lento en la parte del entrenamiento de Eragon y se hacia muy monótono aunque no era del todo relleno; Brisingr era un libro casi entero de relleno con el unico fin de estirar la saga y $$$

Estoy de acuerdo en que al libro le sobran 50 páginas y el final no es el que todos hubieramos esperado/deseado pero en conjunto no es mal libro y cumple su propósito: entretener con fantasia light y para todos los públicos.

Cambiando de tema, poco futuro le veo a Paolini como escritor... en 8 años su estilo no ha evolucionado prácticamente nada y tiene bastantes carencias, recurriendo en ocasiones a argumentos bastantes pueriles e infantiles. "Eragon" era bastante original y sorpendía para estar escrito por un chaval pero con una nueva saga no va a contar con esas ventajas y el mercado de fantasia está sobresaturado.

3
4 meses después
Mirtor

Bueno, acabo de terminarlo y la verdad no me ha disgustado demasiado. Es cierto que esas 200 páginas del final las podía haber usado para contar algo interesante y no para rellenar, pero prefiero eso a que dejen la historia tirada a las primeras de cambio (ejjeeem La Materia Oscura) no obstante el final me parece MUY forzado

spoiler

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ludo90
  • neiclon
  • Kylar
  • Zombie_Mv
  • pakoq
  • Ivlas