Filosofia :S

animaldito

Savater AAJOEAEJOEJAEJOAEOAEJEOAAEO AJOEJEAOAEJAEOAEAEJ AJEOAEJAEJOAEJOEA K ME PARTO IJODEPUTA EL BIZCO ANORMAL ESE AJOEJAEOAEAEOJEA

kedados

La Metamorfosis o era la transformacion.... weno algo de eso ke ahora mismo no me akuerdo bien ...... esta de lujo :D

J

el ser humano antes se adaptada al entorno, aora, es alrevés :) a partir de aora, la evolucion FISIKA sera mas lenta, encambio, PSIKIKA mas rapida.. k kosas

Fa-Li

Para cualquier cosa que hagamos, tomamos siempre el camino que nosotros elegimos.
La cuestión es:

¿A que estamos dispuestos para obtener el resultado en la vida que queremos?

¿El fin del camino justifica los medios para llegar a él?

Creo que más importante que conseguir o no nuestro objetivo, es la manera de llegar a él.
Si un grupo de atletas se proponen competir por una meta y se les libra de reglas, ..¿Seria válido hacer trampas a los otros?

¿La elección de los medios para recorrer el camino y conseguir nuestro objetivo puede ser aún mas importante que el resultado final?

Si teneis un rato meditad sobre ello.

sbG

savater es el filosofo mas estupido que e visto en mi vida :P, weno en realidad no me gustan sus opiniones pero weno...

un libro muy interesante es el que estoy leyendo yo ahora. es mas bien sociologico pero muy interesante
se llama:
Vacas, Cerdos, Guerras y Brujas - Marvin Harris

8 meses después
B

Tener que estudiar filosofia es lo PEOR que me ha pasado en esta vida...

Vivemucho

Creo que le pillé grima a la filosofía por culpa de una profesora del instituto; si no pensabas y entendías la filosofía como ella, suspendido.

...mala puta...

S

Haberle rajado las tripas a la muy bastarda.

JMBaDBoY

Bueno... yo he empezado filosofia, y para empezar el profe es un tío "raro raro"

Pilla una tiza de la pizarra y empieza: ¿ Esta tiza, es lo qué parece? ¿Realmente es así? Una mosca lo ve diferente, es este el mundo que nos han puesto para hacernos creer lo que quieren que creamos?

A ver si me gusta la asignatura :/

Zendel

Pues normalmente me dicen que si me dedico a la filosofia o algo parecido, pero la verdad es que mentiria si dijiese que si.

Si que puede parecer interesante, pero por lo que no soy filosofo es con algo que contradice totalmente esta propia.
Si la filosofia se basa en el pensamiento del ser humano y razones y pensamientos logicos... ¿Por que me imponen a mi estudiar o leer tal libro para "aprender" filosofia, o entenderla? ¿Como llega ser alguien un maestro en la filosofia, si esta contradice en la mayoria de los casos al ser superior?

Leer un libro que ha escrito un "gran filosofo" me parece una estupidez a nivel de este, la filosofia son los pensamientos y razones por la cual tu intentas encontrar un fin a las cosas, pero un fin TUYO, no el fin cual el otro, o maestro razone, si no el fin que tu as creado a partir del pensamiento y de meditarlo en cuestion.
Un pensamiento, un desliz imaginario, o simplemente la curiosidad es la mejor forma para aprender a expresar los pensamiento y encontrar el termino necesario para estar agusto consigo mismo sobre dicho tema.

Otra cosa que añadir, es que me parece bien que se lea a "grandes" filosofos de la historia, pero solo a nivel subjetivo y no dejandote arrastrar por los pensamientos de este, que a mi parecer es lo que pasa actualmente cuando alguien "estudia" la filosofia.

Una ultima cosa: Decir que esto es solo una opinion mia, y tal vez me equivoque o no, pero soloe s una OPINION, y no intento imponer mi punto de vista a los demas, y por supuesto que los demas me los impongan a mi.

Saludos.

Vivemucho

Wow! Zendel lo clavaste.

Dabra4hire

Zendel la gente le filosofia [ aparte de a los ke los obligan ] para encontrar una nueva forma de enfocar la vida, pensamientos ke ayuden a la propia reflexion i asi conseguir ser personas mejores. Yo, personalmente, no soy un gran lector de filosofia [ aunque me apasiona ] pero reconozco que hay ciertas lecturas que ayudan mucho a comprender el entorno y a uno mismo.

v0rTeX

Hay profesores que lo mejor es "pensar" como ellos para aprobar.

-Fenix-

#32, es La Metamorfosis.
De Kafka.

Usuarios habituales

  • Vivemucho
  • Soy_HeatoN
  • Letalius
  • p0p3html
  • PrinceValium
  • FA
  • p3tarD0