GdL abril

metanoia

2p: Una novela francesa - Frédéric Beigbeder
1p: Viaje al fin de la noche - Louis-Ferdinand Céline

soulsville

Arthur, el amor es el infinito puesto al alcance de los caniches, ¡y yo tengo dignidad!, le respondí.”

Mentir, follar, morir. Acababa de prohibirse emprender cualquier otra cosa. Se mentía con ganas, más allá de lo imaginable, mucho más allá del ridículo y del absurdo, en los periódicos, en los carteles, a pie, a caballo, en coche. Todo el mundo se había puesto manos a la obra. A ver quién decía mentiras más inauditas. Pronto ya no quedó verdad alguna en la ciudad.

En la cama, por ejemplo, era cosa fina y volvíamos y nos daba gusto de lo lindo. Era una puta de tres pares de cojones. Por lo demás, es lo que hace falta para gozar bien.”

Qué libraco bueno el de Cèline. Kakita, sbG, olablair, M0E y yo le dimos el SEAL OF VIDA. Cómo pasa el tiempo, joder...

1 1 respuesta
B

2 puntos: Viaje al fin de la noche

overking

2p Mientras agonizo, de Faulnker

M0E

Deberíais meter a la lista Congreso de futurología, de Stanislav Lem. Os gustaría.

B

2- Goldfinger
1- Los renglones torcidos de Dios

El orden puede ser variable

overking

#32 en mi blog hice una recopilación de las frases que más me gustaron del libro, estará en mi top5 probablemente -->

Eso no impidió que se lo llevaran una noche a toda prisa a los bastiones, a aquel pensador, lo que demuestra que aún servía para ser fusilado

Millonet1

2p: 1Q84

urrako

Me da igual cuál salga. Intentaré leerlo aunque sea bazofia para el vulgo ya sólo por promulgar con el ejemplo y ver si en este foro se puede discutir algo más allá del enunciamiento del último libro leído.

M0E, tenías razón sobre que se discute poco (y sobre que en general se sabe poco sobre lo que se discute también).

1 2 respuestas
M0E

#39 Aclarar que, ante todo, lo dije con absoluta autocrítica al darme cuenta de que mis aportes al subforo eran autofelaciones. Intento subsanarlo en la medida de lo posible. Es cierto que el nivel es muy bajo, por eso creo q deberíamos dejarnos de pretenciosidades y ser un poco inteligentes. La gente debería animarse a abrir más post.

La distopía es un género que por lo q he visto, gusta bastante a la gente por aquí. Por eso hago la recomendación de #35, xq creo q puede gustar, q la gente lo va a leer y que da pie al debate como pasó con 1984.

Y que se ofenda quien quiera, pero si soy honesto creo q de salir Viaje al fin de la noche muchos lo cogerán con fuerza y se aburrirán antes de la página 100.

2
B

#39 por eso yo solo discuto sobre el valor de las matemáticas xD.

B

Es cierto que en general las discusiones son flojitas, pero también suelen ser cuatro gatos los que se leen los libros y si sólo se comenta ''me ha gustado'' o ''es un truño'' no se avanza mucho.

No estaría mal que, por ejemplo, gente que controla a Russell se pase por el hilo aunque no haya leído La conquista de la felicidad y aporte su visión del autor, su obra o su perversión oculta favorita. No todo tiene que girar alrededor de un libro. El hilo de 1984 es un buen recordatorio (además contiene mi primer encontronazo con urrako :qq: ).

Por mi parte, tengo decidido leer Viaje al fin de la noche independientemente de lo que salga. Me ha llamado la atención.

1
27 días después
Lindvurm

Mientras agonizo - Faulkner 2

  • 1Q84 murakami 1

El de la letra escarlata yo me lo lei en ingles y me parecio un poco coñacete :S no se

1 respuesta
Millonet1

#43 Acabas de revivir el thread, pero bueno yo creo que se puede volver a intentar.

Usuarios habituales