Harry Potter - 5 libro

C

Buenas, escribo este post para que deis vuestras opiniones aquellos que ya hallais leido el 5 libro o lo esteis leyendo, por si no lo sabeis el 5 libro Harry potter y la orden del fenix salio en españa el 21 de este mes ;)

Saludos

PePinilLo

Yo leí este libro hace ya bastante tiempo en Francés.
Me ha gustado mucho, como todos los demás.

LoYuRiU

esta guapo mejor q los anteriores

_SaKuRa_

aun no lo he terminado de leer pero x ahora esta muy bien ^^

KuS

Ya me lo lei en ingles y no esta nada mal (ninguno lo esta) pero no se.. me esperaba algo mas la verdad.. me decepciono un pokillo. Ahora a ver si lo pillo en castellano.

Como el 3º y el 4º ninguno desde luego ^^

p0p3html

Lo terminé ayer por la noche, me dejó algunas lagunas que, si se confirma que no va a haber ningún libro +, como mínimo molesta :P.

En algunos momentos se nota que el libro está traducido...pero bueno, son fallo menores.

La forma de escribir no es que sea una maravilla (joder es buena, pero tiene sus puntos débiles) sin embargo, el libro engancha como el que más, supongo que por la forma de narrar los sucesos... Pero lo dicho como los 2 anteriores ninguno :D

Otra saga que me termino con ganas de seguir =/

St3in3R

Que se acaba Harry Potter??
Pues yo tengo entendido que aun quedan 2 o 3 libros mas por salir, almenos eso escuche hace tiempo...

El 5º... pues voy sobre la mitad y avanzando :D

p0p3html

ha habido cientos de rumores diferentes... el más extendido (aquí en granada por lo menos :P) es que el contrato de la escritora con la editorial era de 5 libros.

Espero que no sea así y saque alguno más =)

(*) Una pregunta... los libros son siempre lo mismo, vamos que siguen siempre el mismo patrón, sin embargo, nunca me he cansao de leerlos... xqé? venga venga a contestar xD

(edit) weee son 7! xD

KuS

Kedan 2, son 7 libros trankis :P

MACRO

me cago en la puta madre del tio este, ojala se caiga por las escaleras la escritora y se rompa los brazos

IsA

Joe pos yo tngo pensao comprarlo xo la vagancia m puede :S xD Supongo q cuando acabe los examenes me dedicare a ello ^^ Ains... q ganasssssss!! :D

PajarracO

Ya salió?????? :o kero leerloooooooooooo. Pa mi el mejor libro fue el primero, tal vez soy raro pero e así. ¿Cuantas páginas tiene el 5? A ver si lo consigo pronto.

Son 7 libros????? :D:D:D:D:D sus kero!!!!!

JiMmY

Nada más ke por vender este 5º libro, la escritora ha entrado en el ranking de los más ricos del mundo xd.

locomix666

la escritora prometio a sus fans 7 libros. no es ningun rumor.

SiKeNs

la saga en si son 7 libros... haber si los sacan pronto.. yo me baje de la mula una traduccion muy wena hace un mes y me lo lei... ;P

Urien

libro? ke es? es eso ke es como un CD pero ke no necesitas un ordenata o un dvd para reproducirlo? Joas ke moderno... donde vamos a parar con tanto avance ^^

LiToMaNia

MACRO xDDDDDDDDDDDDD

Exxel

Me ha parecido el mejor de los 5º hasta ahora ^^ en dos días me lo devoré... y me estoy leyendo los anteriores, lo curioso es que no me acuerdo de casi nada y me parecen tan interesantes como la primera vez que lo leí.
Powa! :D

OxiduM

mola mazo :D

#7 si no te gusta no vengas aki a decirnoslo...

LoRTH

Yo me lo lei en verano en ingles, y ahora es cuando mas disfruto, ya que spoileo a la peña, ajajajjaja cuando les dices k muere Sirius jaja0ja0ja0ja0j las caras k ponen madre mia

La JK Rowling dijo k serian 7, xo creo k ara mas, xk seguro k al Harry lo hace cazador de dragones o algo por el estilo, o jugador de kidich (aunk daria menos juego) y haran mas libros.

PajarracO

¿que muere Sirius? O_O!!!!!

Me lo compré ayer, voy por la página 189 y ta tan bien como los otros.

Por cierto... el Voldemort no se os parece a Hitler? Lo digo xke Voldemort quiere que sólo haya magos "sangre limpia" (Cuando él es "sangre sucia" ya que su padre es muggle), quiere dominar el mundo, etc... tienen mucho parecido.

LoRTH

Pues si, se parece.
El mejor libro de todos ha sido el 3º, haber si la peli lo refleja bien.

PajarracO

Las pelis son un asco, echaron la primera (La piedra filosofal) en Canal+ y yo to ilusionao por verla y a la media hora cambié porke me aburría xD. Otro dia la vi entera y no me gustó nada d naaaaa.

¿que es eso de que muere Sirius tio? dime k no es verda so-cabrón!!!!! xDD

p0p3html

#25 leetelo y lo sabrás :P. vale, no muere.. no y ya sin coñas, es verdad q no muere

Las películas demasiao infantiles.

El prota no sabe actuar para mi gusto.

Un libro nunca se puede reflejar bien n una película(exceptuando ESDLA en las batallas)

PajarracO

Joe pero por lo menos decidme que no es verdad (aunke mintais) pa no kitarle emoción, ara si leo eso de que muere voy a pensá "bah, ya lo sabia" y no mola. :(

Sasto, las pelis son muy infantiles.

Gandalf530

dedidme cuando saldra el 6 :D

SiKeNs

es un tema como para seguir haciendo libros con tiempo, y creo q la JK Rowling se cansara con estos 7, y ya tendra la suficiente pasta como pa tumbarse ala bartola

LoRTH

#27 es tan mentira como akel rumor de que Dumbledore moria.

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • SiKeNs
  • Gandalf530
  • LoRTH
  • PajarracO
  • p0p3html
  • KuS