Harry Potter - 5 libro

Exxel

Ojalá saque otro en el que se haga Auror o como ha dicho otro jugador de Quidditch (cosa que no creo)...
Me refiero a un posible 8º libro.

Gandalf530

pero alguien sabe con alguna seguridad cuando saldra el 6?

PajarracO

#30 gracias, lo necesitaba.

xD

guiye

www.guiye.net/love en libros teneis todos...
copia de seguridad eh xd

Am7roK

no me he leido ningun libro, pero qntos años tiene el harry en el 5º libro? pq ya me veo al pavo de las peliculas con 20 años haciendo de niño de 15 roio perea en los serrano XDD

LoRTH

Pues sobre los 16-17 años tiene mas o menos.

Los serrano es peor, la Pataki tiene casi la misma edad que la Veronica Sanchez (eva) tienen sobre los 26, y hacen de que tiene 17 ...

El libro no ta mal, xo weno ya es como los ultimos. Para mi es demasiado largo, joder donde van con 770 paginas?¿ (x lo menos en ingles) Es demasiado, me dormia y se me caia encima, y sin marcas k me dejaba...

m0rG

Tendré que pillarmelo a ver que tal.De los que he leído hasta ahora el mejor el 3º ;) .

Gandalf530

a mi el 5 fue el ke mas me molo :D y el 6 lo sacaran a principios de 2006 en español y en verano de 2005 en ingles.

LoRTH

El pero de todos el 4, xk no hubo quididitch...

sbG

lorth tio no puedes decir en serio lo de que es demasiado largo... GRRR yo me lo lei en tres dias y me kede con las ganas de que tubiera 999999999 paginas.... la misma sensacion de desilusion y vacio que cuando acabe ESDLA :(
para mi el lvl de los libros va en aumento el peor el 1º y el mejor el 5º con orden ascendente xD

Gandalf530

sbG tas igual ke yo xD, acabas el libro y dices joer, pero si esto es cortisimo, y encima tendremos ke esperar un año y medio-2 años por el siguiente :/

LoRTH

#40 i #41 primeras personas k conozco k hayan leido el señor de los anillos y k leen a Harry.

Gandalf530

#42 y ke hay de raro en eso?

SiKeNs

eso.. q hay de raro? yo me lei los dos tb ;D

St3in3R

Yo tmb lei ESDLA y los 5 de Harry, no entiendo esa sorpresa xD

Quizas ESDLA sea una historia mucho mejor, el mundo creado a su alrededor mas complejo e infinidad de cosas mas, pero aun asi los 5 de HP me parecen mu wenos libros.

Aunke pa gustos.... :)

Saludos!

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • SiKeNs
  • Gandalf530
  • LoRTH
  • PajarracO
  • p0p3html
  • KuS