Harry Potter 6º Libro SPOILERS

PoLLoPower

Lo que voy a poner a continuacion contiene spoilers de muy alto nivel, simplemente aviso para kien no lo kiera leer:

Relevancia 10

spoiler

Ire poniendo mas conforme traduzca ;)

PoLLoPower
spoiler
JamesDuke
spoiler
PoLLoPower

lol? como piensas eso nano? si tu padre mata a tu madre significa q la sigue keriendo??

pd: es un ejemplo ¬¬

Deckard_29

El spoiler más grande la saga Harry Potter ya lo ha confirmado la Rowling.
Harry muere en el 7º y último libro.
Ya no hay necesidad de spoilers Xd.

#6 Repito. Lo ha dicho ella en mil entrevistas. Para no enterarte tienes que vivir en Marte. No veo la necesidad de un spoiler.

11888

#5 gracias por la informacion ¬¬

George-Bush

5# es la mejor noticia q me han dado en los ultimos 12 años.

por cierto, me he tragado todos los spoilers. No se de q cojones estais hablando xDDDDDDDD

pro harry ya lucha ahi en plan goku? o sigue lanzando hechizos con un trozo palo para convertir en rana....

¬¬

Deckard_29

George Bush te voy a dar una mejor.
Uwe boll ha sufrido una embolia y no podrá dirigir más películas.

guiye

XDDDDD

George-Bush

#8 ja, eso es imposible ;(

MoGu

pero como podeis creer ke snape va con voldemort?
snape claramente va con los wenos, es mas, es el mejor personaje del bando weno
(me he leido el 6º y se lo ke pasa)

C

#5 q harry potter muere? a ver si va a pasar como en Japon en la Serie "doraemon" q por lo visto en el ultimo capitulo todo era un sueño de novita y nada existia ( un sueño mu largo ) pues en respuesta a esto muchos japonesitos empezaron a cortarse las venas , harry no puede morirse sin exar antes un harry polvo

HybR

a la hermione si ke le exaba un polvo yo omfg

SeYc

vosotros fiaros muxo de los spoilers y ya vereis. Por cierto, a q viene esto ahora? el libro no ha salido todavia, aunque yo tb lo he leido, pero la mayoria de la gente no asi q pocos van a poder opinar...

spoiler
B

Yo tambien creo que Snape no va con Voldemort. Seguro que en el 7º salva la vida a harry o mata a voldemort.

Lord_GaMeR

#2

spoiler
RoDRa

no creo que esté decidido si harry morirá o no en los libros, pero viendo la tendencia a hacerlos mas serios y tristes progresivamente creo que sería un buen colofón.

Ron y hermione viviran felices y comeran perdices y tendran un hijo que le llamaran harry, en honor a este (que por supuesto habra muerto heroicamente)

SeYc

No me imagino como seria un hijo entre Ron y Hermione xD, pq auqnue en la peli a Hermione la pintan muy guapa, en los libros se supone q deberia ser mas fea, pero ya se sabe, si no las pelis no tendrian gracia ¬¬. Es lo contrario q le pasa a Giny, en los libros da la sensacion de q es muy guapa y luego en la peli pues te quedas :S

RoDRa

#18 en el libro se supone que es fea de pequeña, pero no dicen que sea mala cantera XDDD

De hecho en la parte del baile del 4º libro se supone que hay un salto cualitativo XDDD y lo dicen

Ginny supongo que cuando cambien de actriz para la siguiente peli buscaran a una mas acorde

S

Si, esperemos que de el cambio, pq cuando lo lei me imagine a harry tipo asaltacunas :S no me pega eso.

GaMuSSo
spoiler

U BASTARD OMFG IM GONNA KILL U!!!

smintcs

despues de que un pavo spoileara el final en cada post hara un tiempo pos ya no pilla por sorpresa

D

5# eso sí.Pero ultimamente se ha dejado en el aire si el que moría podía ser Harry o Voldemort.Ya te digo que lo leí hace muy poco pero bueno..

Mueren los dos xd

KuS

A 12 de diciembre y como si fuera un descubrimiento.. xD Sin meses que lleva ya el libro xD Por cierto sobre si muere o no muere Harry no vayas tan emocionado pq si algo ha hecho JK es no confirmar NADA que yo sepa.. o sino pasa link a una de esas miles de entrevistas donde lo dice plz. xD

29 días después
Jermayoni

me acabé el 6º libro la semana pasada y esto es lo que creo...

spoiler
B

Solo vi hasta la 3era peli de Harry Potter, y mira que no soy pederasta, pero la tia que acompaña a Harry tiene buen futuro ^^

O
spoiler
sbG

porque poneis spoiler si en el título del post poner en grande SPOILERS ? :\

WolfwooD

Ahí va un spoiler sin ocultar: potter suxs

p4l0m0

vaya libro de mierddaaaa, nunca ma molao el harry potter. es un friki, el tipico pardillo con gafas ke ace gilipolleces con su varita en vez de con su pene por ke ni tendra. me alegro de ke muera xDDD. pero mas kisiera ser yo la rowling teniendo toa la pasta ke tiene

Usuarios habituales

  • SeYc
  • DeFiNiTioN
  • RoDRa
  • MoGu
  • George-Bush
  • Deckard_29
  • PoLLoPower