Harry Potter 6º Libro SPOILERS

DeFiNiTioN

Paso de poner el spoiler no me sale ni copiando el comando... osea que al final el nene del palo que lanza chispas... sopdidpidsfpds y fin de Harry. No me extraña de ser pobre la creadora era de las 20 mujeres más ricas del Reino Unido y ahora es la segunda, ya le sobra la pasta.

SeYc

#30 vaya comentario tan excelente! Estas demostrando hasta donde llega tu capacidad intelectual |---| <--Hasta aqui.
#31 a mi no me importa q sea la mujer mas rica de Inglaterra x delante de la reina, por lo menos ella se lo a currado un poco mas y no vive del cuento...

spoiler
DeFiNiTioN

#32 Lo que quiero decir esque creo que [ spoiler ] si mata al personaje es porque ya no necesita más dinero [ /spoiler ]

PD: me imagino que no me saldrá el spoiler como siempre lo digo por los moderadores que mo me pongan chocopuntos que no tengo culpa :(.

Editado: No me invento nada, pensé así, aunque tienes razón. No me imagino a Harry en el cine con 20 años:D.

SeYc

hombre supongo q no necesite muxo mas, pero no es por eso. Si mata al personaje lo hara unicamente porque, si no lo hace... todos los millones de fans q siguen el libro le pediran q continue escribiendo sobre sus aventuras, cosa q no quiere ( y eso si es una noticia confirmada, no como estas q os inventais ¬¬)

PD: Para q te salgan tienes q eliminar los espacios q hay entre los corchetes y la letra [ s...] NO! [s...] SI! ;)

Usuarios habituales

  • SeYc
  • DeFiNiTioN
  • RoDRa
  • MoGu
  • George-Bush
  • Deckard_29
  • PoLLoPower