Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

B

'Harry Potter and the Deathly Hallows', algo así como 'Harry Potter y los benditos moribundos', será la nueva entrega de la serie de J.K. Rowling

El séptimo libro de la popular serie sobre Harry Potter ya tiene título, según ha anunciado este jueves en su página web la editorial en Estados Unidos de la serie de fantasía de J.K. Rowling, la escritora británica creadora de la obra.

La última entrega de la famosa obra de fantasía saldrá al mercado con el título de Harry Potter and the deathly hallows, algo así como Harry Potter y los benditos moribundos (la editorial Salamandra aún no ha anunciado su versión en español), según el comunicado de la editorial Scholastic, que no especifica la fecha de publicación ni otros detalles.

Rowling indica en su página web que todavía está trabajando en la séptima entrega del libro. "Estoy escribiendo escenas que han sido planificadas, en algunos casos, durante doce años o incluso más", explica la escritora de ficción, que añade que "quiero, al mismo tiempo, acabar y no acabar este libro".

(http://www.elpais.com/articulo/cultura/septimo/ultimo/libro/Harry/Potter/tiene/titulo/elpepucul/20061222elpepucul_1/Tes)

<B>PROHIBIDOS LOS SPOILERS SI OS GUSTA VUESTRA CUENTA[/b]

KiTaNo

Buah yo no puedo con esos libros, ví la 2a película y intenté leerme uno de sus libros y no me gustan nada.

Joey

solo me he leido el primero y no me pienso leer el resto xD

ZorK

Aber cuando termina esta infernal istoria.

B

#7 No es oficial, la tía está deprimida no sabe cómo seguir... ha vuelto al café donde empezó a escribir..

spoiler
IIpereII

pues a mi me gusta, y pienso leermelo, como he hecho con todos los anteriores., y si puedo el mismo verano del año k salga :)

Shinji01

gracias por los spoilers, me he ahorrado dinero i tiempo, yo solo pude leerme hasta el 4to libro... los otros me mataban de aburrimiento :/

j0aZ

estoy con #10 , la calidad de las películas dista mucho de la de los libros. Rara vez una peli es mejor que el libro y este caso no es una excepción. Es una de las pocas sagas que me hace leer de día.

B

Haber por donde empiezo, así sin ser muy ofensivo:

1) millones de libros vendidos de ésta saga no pueden estar equivocados, vosotros sí, patéticos Umpa Lumpa.

2) VERGÚENZA me daría a mí que los moderadores de mi web se jactaran de que le van a reventar el esperado final de un libro a todo el mundo sencillamente porque sí, encima en un foro de Cine, Música, TV, Libros&Comics , donde no hay delito peor que el soltar un Spoiler, pero ya de esas magnitudes como el final de una saga de SIETE libros y además sin previo aviso como hicísteis con el sexto para pillar a la gente desprevenida...

Sí, ahora me caéis mal los dos.

PD: espero rectifiquéis.

olablair

#16 eso de que millones de lectores no pueden estar equivocados lo dirás tú y más cuando la mayoría son niños, que no digo que no haya adultos que lo lean pero muchísimos son niños.

Ahí tienes el codigo da vinci,más de 60 millones de libros vendidos en todo el mundo y es la mierda en forma de libro.

B

#13 Excelente ;)

#16 No lo voy a poner en el foro y si lo hago será en forma de spoiler.
Que algo venda mucho no quiere decir que sea bueno, es algo que deberías aprender ya.
Y yo con mi vida y mi tiempo libre hago lo que quiero.

B

Punto 1: el libro NO es para niños, otra cosa es que muchos lo lean.

Punto 2: la mayoría de lectores son personas mayores.

Punto 3: muchísimos best-sellers se merecen estar donde están y ese lo merece. Vuestra postura Anti-bestseller por sistema demuestra vuestra capacidad de razonar y decidir vuestros gustos por vosotros mismos.

Punto 4: si no lo habéis leído no deberíais criticar, eso con vuestros años lo deberíais haber aprendido ya, y siendo moderadores para qué te cuento.

olablair

#19 ni postura anti-bestsellers ni leches, el codigo da vinci es una MIERDA y lo intenté leer eh? Pero no llegué a las 100 páginas. Para leer esa mierda que me pongan al principio del libro "si quieres saltarta 550 páginas de mierda que no sirven para nada vaya a las dos últimas páginas y se ahorrará un sin fin de sufrimiento"

Del gafudo me dejaron el primero y al día siguiente se lo devolví, lo siento pero no fui capaz y ya no es que lo odie porque me parezca malo, es que me aburro leyéndolo y el odio hacia la saga no es por los libros en sí, sino por el marketing que tiene detrás más o menos.

3eat1e

En este thread se opina sobre lo que se habla #1, para disputas personales usad la mensajería privada, para despotricar gratuitamente sin aportar nada a #1 ahorraos el postear, y para aprovechar el thread para verter mierda sobre un moderador como tantas veces habeis hecho (incluso conmigo) pues ahorraoslo, porque ya conoceis las normas y con ese tema, yo al menos, soy tajante y no me tiembla la mano. Espero que haya quedado claro el tema del respeto a los moderadores y que no tenga que volver a repetirlo.

Y el que tenga algo que discutir sobre este tema o algo que objetar que me mande un mensaje privado.

PD: Usad el comando spoiler en este thread
PD2: Bydiox no modera en este foro.

A

cuantos libros van ya?? xD

de donde sacan tanta historia??

p.d no me los he leído de ahí mis preguntas

salu2

B

#23 nadie está hablando sobre el código da vinci, yo también pienso que es aburrido.

Si tú basas tu repulsa hacia ese libro en un rato de lectura muy corto, y en el marketing DE LAS PELIS , porque si te fijas los libros se venden solos, es que llevo razón y tienes una posición anti best-seller por sistema :P

Dejo de postear aquí, esta experiencia ha dejado mucho que desear, espero que no sea tan a menudo.

olablair

#27 Cuando algo no te gusta y no paran de hacerle publicidad hasta en la sopa pues le acabas cogiendo asco quieras o no :S. Y un libro no me gusta cuando me aburro leyéndolo y me aburrí con Harry así que no me gusta. No es que tenga un odio sistemático a los best-sellers, es que cuando leo busco cosas que los best-sellers no suelen tener.

De todas formas yo respeto los gustos, otra cosa es que esos gustos me parezcan una mierda a mi xD. Quizás leas Trópico de cáncer y te parezca una mierda y para mi ese libro es mejor que casi todo lo que se escribe actualmente (de lo que he leido claro xD).

PD: No sabía si te referías al codigo o a harry.

3eat1e

Pues entonces ya está, a unos les gusta la saga y a otros no. Si quereis opinar negativamente hacedlo constructiva y/o argumentadamente y si lo vais a hacer con spoilers y faltando a las normas de la web, no posteeis.

"Cada uno en su casa y Dios en la de todos."

Seguimos con el hilo como si no hubiera pasado nada, ya se avisará a quién se tenga que avisar para que ciertas cosas no vuelvan a suceder.

Saludos

SeYc

Cada vez que se habre un post en media-vida, con el titulo "Harry Potter" las primeras respuestas son siempre spoilers de 6º y el 7º libro, es curioso. Lo raro es que esta vez hayan utilizado el susodicho comando.

By the way, olablair, a eso se le llama ser anti best-sellers. Es imposible que te guste un libro si ya partes con prejuicios antes de empezar a leerlo, no te engañes.
Los "Harry Potters" son de todo menos aburridos, puede que no sean obras maestras, pero si te aburres leyendo estos libros no hablemos ya de otros "plomazos" de libro que si son obras maestras. O es que solo te gusta lo que los demas dicen que es bueno?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • Hogwarts
  • Gandalf530
  • _CheTe_
  • LaTHaNDeR
  • _-Itachi-_