Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

ludo90
spoiler
Matu91
spoiler
Ivlas

Mi impresión global sobre la actitud de harry en TODOs los libros:

cuidadin q desvelo algo... xD
P

Esperemos que sea mejor que la anterior.

1 año después
B

Ea, nos quedamos aquí.

Más dudas ~~

spoiler
dovitodkb

#515

spoiler
oFF-sIDE

#515 Creo que lo mejor sería que te leyeras todos los libros de nuevo porque tienes muchísimas dudas que quedan clarísimas en los libros xD

spoiler
B

Nah, ya está, ya lo tengo todo claro :)

Gracias!

joseph-

#517 Spoiler?

4 meses después
Kaneas

Acabo de terminarme el septimo libro y ... comentar solo por ahora que una de las cosas que más me disgustaron y sorprendieron a la vez fue que:

spoiler

Me da muchísima pena haberme terminado la saga, soy un fanático de las sagas de magos :/
PD: Se sabe si van a sacar más libros basados en este universo?
PD2: Fred y George para mi siempre han sido de las mejores cosas de la saga... eran la puta risión... que pena que ya no pueda leer mas tonterías suyas xD (por acabarse la saga :()

1 respuesta
B

#520 Hay unos libros no oficiales pero autorizados por Rowling sobre

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#521 Buah que guapo xDD, pero solo están online, no en tienda no? lo digo pk me gusta siempre mas el formato papel.

1 respuesta
B

#522 Creo que si que solo estan en formato digital, y si buscas por ahi esta traducido al español, en pdf etc etc

1 respuesta
Kaneas

#523 Okis, si, ya lo vi, molto thanks :)

PD: La autora no tiene pensado ser mas rica entonces, no? xD

#525 LoL xD y eso se vende en sitios normales? o hay que irse a una tienda especializada y mandarlo a pedir? (en plan, librería fantástica etc.)
Por cierto, thanks again:D

1 respuesta
B

#524 Me acabo de acordar, también tienes estos dos y Los cuentos de Beedle el Bardo, que si son de Rowling

Los vendian en tiendas normales xD, pero creo que los descatalogaron, asi que como no busques de segunda mano o en formato digital....Los cuentos de Beedle el Bardo lo mismo si los encuentras porque son algo más recientes, pero no estoy seguro

ZaGo

Ahora que me he puesto a leer los libros después de haber visto las pelis, me tengo que pillar esos 2 que dices arriba también :D

_KzD_

#499

spoiler

#513

Guste o no, es una saga infantil, el personaje principal no puede ser un sádico que va arrancando cabezas buscando venganza xD

(Lol, si estoy respondiendo a algo de hace 2 años.. epic actividad de este hilo)

Headhunt

He estado echando un vistazo a lo james potter y vaya mierda: tardó en salir la escuela americana de magia... allí no hay magos, solo los hay en la vieja europa ¿que clase de ancestral castillo tendrán como colegio?

G4ry

Me he descargado el de James Potter y la verdad que buena pinta no tiene, pero habra que leerlo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • Hogwarts
  • Gandalf530
  • _CheTe_
  • LaTHaNDeR
  • _-Itachi-_