Heroes del comic

elenemigo

Hola,

Qual es vuestro héroe de comic favorito, y porque ?

El mio es "spiderman", ya que de pekeño siempre me comprava los comics de Marvel, eran la bomba!!!
Aunque no tuviera ataques raros, con su superfuerza , su habilidad para moverse rapido, escalar paredes y sus telarañas ya eran suficientes para afrontar a sus multiples enemigos.

Y como no, en los juegos de "Marvel heroes" era el mejor con sus patadas y golpes que te quitavan media-vida del tiron, y ya no te digo con los ataques especiales... jejejeje

Eso si, la serie de television (la de dibujos) , aunque me la trage toda, no me gustava demasiado, quiza porque en los comics me ize una imagen diferente de el...

También usmeando por ai he visto que para este año o el proximo saldra la segunda peli, aunque la primera no me gusto demasiado, espero que en la segunda de mucho de que hablar el tigre*...

Spiderman 4 ever...

Y tu de quien eres?

Saludos ;)

*Apodo puesto a spiderman por su novia en la serie de comics, la qual por cierto salia vastante favorecida. jejejeje

Trillian

carpanta

K

Para mí Conan, me encantan las historias de bárbaros

Mexicano

Batman o jhonny constantine o swamp thing o sandman o muerte, pues como q no hay y tal...

M

er capitan trueno!

PD: no es broma xD

Evilblade

Mortadelo y Filemón (si me quedo con uno, con Mortadelo) xD

sbG

sisisi los de mortadelo y filemon

Spybreak

Doña Urraca

ToTuS

Lobezno of course ;)

KuS

mortadelo claramente xD de los yankis.. batman supongo, por akello de q esta mas colgao q los pives contra kien lucha xD

HoRuS

Venom, es un spiderman pero mil veces mejor, aparte de ke la tela de araña no se le acaba nunca, esta el doble de fuerte, el traje se lo pone y kita facil, puede usar el simbioide para golpear tambien y la voz se sale :D

GR33N

superman, no hay nadie mas fuerte, potente y mejor ke él. Gracias Jerry Siegel y Joel Shuster :)

Sandevil

Masacre.. el mercenario chistoso.. pena que solo cayeran en mis manos un par de mini-series.. pero el tio era unas mofas... Mientrabas se daba con 20 soldados a la vez, perdia una mano, una pierna o un ojo, y no paraba de hacer chistes.(tal vez fuera porque le volvian a salir xDDDD)

-OrioN_

Claramente mortadelo!

MUETTE

sta claro ke mortadelo, pero si ay ke kedarse kon uno de la marvel... pos Lobezno

elenemigo

#14 Yo tengo un comic de masacre, es el amo jajajajaja , me uviera gustado ver algo más sobre el, pero nunca se dio el caso :(

#12 Claramente venom es mejor que spiderman luchando, pero como se ven en los comics de marvel, para vencerlo spiderman simula que ha sido vencido , con lo qual venom pierde la razon de luchar, ya que solo era asi para vencer a spiderman... y venom se retira en la isla desierta donde sucede este mitico combate del comic para siempre...

Sandevil

Ya.. por lo visto empezo como un personaje secundario en otro comic, y sacaron un par de mini-series.. lo ultimo que hoy es que pensaban darle una serie regular pero.. se ve que no salio adelante, o si salio, aqui no llego la traduccion :_|

HoRuS

la verdad, masacre igual ke venom, son pura venganza mas ke nada, pero bueno, en un combate esta claro ke lo barre el venom al spidy :P
el ke mola tb mucho, es el colega lobo, ese si ke es el puto amo ahahahha sobretodo en el comic de lobo vs mask ;)

elenemigo

Encontre el comic: http://www.freewebs.com/e3archive/masacre.jpg
http://www.freewebs.com/e3archive/masacre2.jpg

Para quien no sepa quien es masacre jejejeje, gracias graza por el host de las imagenes... :P

P.D: Lobo vrs. Mask jajajaja tb lo tengo, "el azote galactico" .... << tengo un misil con tu rajado nombre escrito>> lobo es simplemente brutal..., la primera pelea entre la maskara y lobo jajajaja me parto...

HoRuS

se ve o peor tronco, pues el masakre ese no es el ke yo pensaba, yo kreia ke era el famoso "Carnage", ese si ke era la puta risa :D
por cierto, mira a ver
http://www.comicsconspiracy.com/images/old-carnage.gif
http://media.supereva.it/spideronline/carnage.jpg
;)

B15H0P

venom de la serie spiderman y bishop de la seri x-men son la lexe

FreemAN-

spiderman es el puto amo no por sus poderes si no por su grandeza como ser humano ( apenas he flipao :P)

elenemigo

#21 ah, poz no era el mismo... el carnage ese si que lo vi en la serie de televisión...

Entre mis comics favoritos tb esta: " el increible hulk contra X-men" la batalla entre lobezno y hulk es para correrse... Alguien lo ha visto ?

#23 seguire tu consejo y me leere la serie de spiderman otra vez, que llevo años sin hacerlo y quiza ahora le encuentre mensaje... salu2

FreemAN-

#24 t has leido la saga del clon?

DarK-Over

Spawn :D

D

Pues para mi X-men y sobre todo Spiderman.Tengo 3 colecciones de Spiderman, 1 coleccion de 1973 que mi tio se lo colecciono y ahora es mio, igual tengo todos los comics de xmen, de capitan america,de hulk,de capitan trueno,de los 4 fantasticos, y de otro que no me acuerdo como se llama.Pues tengo todas las primeras coleciones que vendieron sobre ellos :D . Lo lleve a una tienda y me querian dar mas de 6.000 euros... eso ara 6 años... ahora me darian mas :D. Los fanaticos de marvel quereis saber como muere apocalipsis? o ya lo sabeis? .Saludos

Demaco

Magneto, Lobo, Lobezno, Venom ( horus, mi camiseta te molo y te marco... ke lo se yo :P copiota de mierda ¬¬ ) Spawn

PalesTina

hombre spiderman mitiko pero la saga del clon me es muy pesada la verdad pero weno siempre es weno k salga otro spiderman pero k NO se llame la araña escarlata x dios xDDD

yo creo k el peor enemigo d spiderman es matanza (carnage) joder ese tio es un psicopata y encima tiene un traje k le permite matar sin ningun esfuerzo...

ValKyR

el del atico de 13 Rue del percebe, el ke se escapaba de lso acreedores xDD era un genio xDDD

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • HoRuS
  • Dimitr
  • Mexicano
  • Spybreak
  • FreemAN-
  • elenemigo