Heroes del comic

H

Si valen mangas me quedo con Kenshi Himura.

Spybreak

claramente el trio Spidey, Venom y Matanza son mis preferidos.

Hay una mini-serie llamada Matanza Maxima que me estuve comprando cuando salio. Luego perdi todos los numeros y hace un par de meses la encontre en internet y me la baje entera xD La puta ostia.

Otros comics que me encantan son los de Aliens, Predator, y Aliens vs Predator.

Dimitr

Pues de los españoles me quedo claramente con Mortadelo y de los guiris me quedo con Rorschach y John Constantine

Mexicano

Dios, por fin alguien que sabe de verdad de lo que habla, gracias Dimitr.

PD: Kovacs powa.

L_T

Magneto y el Juggernaut.... http://whf.monobasin.net/marveldc/marveljugger.html

Dimitr

:D #34 de na, Constantine powa y Alan Moore rools tb me parece un gran personaje V de V for Vendeta (para mi la mejor obra de Moore con diferencia).

ZorK

IrOnMaN

wOlvERyN

ironman dice jaejajea warrofeo tenia k ser xd

ese eneeEeEeeee =0-D, a ve si adivinais cual es mi personaje pavorito lalalaaa

grrrrrr

w

StGermain

spiderman y silversurfer

por cierto pronto haré un trabajito en un comic ya avisaré

Ac0sT

Nigth Crawel

Rondador Nocturno

C

Mortadelo y Filemón sin duda.
De pequeño era un puto friki de mortadelo y filemón, me sabía de memoría los comics que tengo de tanto leerlos. Aún los leo de vez en cuando y me sigo riendo con sus gilipolleces :).
Y de manga, Dark Schneider de "Bastard!", el puto amo ;D

MdeMoUcH

X-MEN !!! Esos tios eran unos genios, excepto algún tolai que se les colaba....
Ororo, Logan y Rondador Nocturno los que mas me chanan.

MUTANT POWAH!!!!

EnGeLMaN

Thanos de Titan, quiza el mejor villano que ha salido de Marvel.

Recomiendo las sagas "cosmicas" de Jim Starlin (todas las que pongan infinito: El guantelete del infinito, la guerra del infinito...)

Actualmente leyendo: Marvel Universe: The End

Pagina recomendada: www.comicrel.tk

T

El Capitan America

maRc

SuperLópez y el Doctor Pacostein :)

Alguna web para bajar comics en castellano?

Apolito

1-HE-MAN y los maestros del universo ;)
2-thundercats
l3-os superamigos (poderes de los gemelos fantasticos activense - en forma de .... POLLA!! -)

HoRuS

mira ahora ke dices thundercats, akaba de salir un nuevo numero de thunderkats, vale 3 euros, pero son 40 paginas y tiene muy buena pinta....
si te molan las tias y te kieres reir, Danger Girl, es como las famosas angeles de charli pero mas guapas a mi gusto y con otras aventuras, tb esta muy bien, BattleChasers, sobretodo porke tiene una calidad excelente asi como tambien como no, Darkness o Witchblade son una puta pasada =)

_

La hormiga atomica

H

he os olvidais dle super lopez jajaja a mi gustaba muxo aunque no se compra a mortadelo y filemon , pero si tuviera que elegir algun heroe de comics americano lobezno sin duda es la polla :P

Am7roK

claramente nuestro vecino y amigo Spider-man.
Es un heroe de los nuestros con sus problemas...

Brb

spawn!

Yzerman

Spiderman es que es mítico y luego a parte Nightcrawler (rondador...), Wolveryn, Rogue (Pícara) y sobre todo Jean Grey cuando se convierte en Fenix.
De los malos Magneto y Carnage.
Y españoles Superlopez xd y otro que no sé si conocereis que se llama Blacksad (el comic en sí es lo que se sale)

V

El mejor d todos es rondaor nocturno,sin lugar a dudas .
El premio a villano + perry se lo lleva Doctor-muerte, un tipo duro donde los haya.

wOlvERyN

the punisher cuenta ? xd
y si no, mafalda

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • HoRuS
  • Dimitr
  • Mexicano
  • Spybreak
  • FreemAN-
  • elenemigo