El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

juanps100

#2639 Si no me equivoco de la Liga de la justicia "La guerra de Darkseid" es solo la primera parte, aún queda otro tomo más para acabarlo.

Yo compraré también el de la liga, el siguiente del Batman de Snyder y el de Detective Comics "Héroes sangrientos" de la etapa de los 52.
Y ya. Me llama alguno más pero sería empezar personajes y colecciones nuevas (Aquaman, el Superman ese del 2000 o el escuadrón suicida) y la economía no da para tanto, que Panini en enero y febrero va aún más fuerte que ECC y me arruino.

1 respuesta
FranLR

#2640 gracias maestro! pues apuntando a la lista interminable de pendientes, Las cronicas de Atlantis como fijo que cae.
De Superman y Kirby miraré algo asi destrangis a ver que tal y si me mola lo pillaré. El SS lo apunto para futuribles con el sello de calidad benjajim jajaja.

Esto es un no parar, tengo pendiente de terminar la etapa de Byrne de Superman, tengo el ojo echado a 7 Soldados de la victoria, animal man de morrison, la Doom patrol, terminar fabulas, la JSA de johns... joder, no hay quien siga el ritmo que llevan... Menos mal que de flash y ww ya va quedando menos...

Woh

Se les ha ido la cabeza a ECC xdd menos mal que no hago Flash porque entre el de Waid y el de Jonhs menudo pastizal te dejas en un mismo mes.

SS de Ostrander para mí, las grapas habituales más el Tom King bueno en Mr. Miracle, el cuarto tomo del Batman y el de Aquaman.

Esto sólo en ECC, en panini es otro tanto... menuda puta ruina.

1 respuesta
Pelofu

Yo me da que a miracle man esperare a tomo recopilatorio como con Black metal.

De la JLA de jhons. Cuanto varía del coleccionable a compra x tomos? Alguien sabe?

Yo de momento pillaré la grapa de Batman y el tomo del Batman de Snyder

1 respuesta
Pelofu

Por cierto la trinidad de Busiek del coleccionable me está encantando ( Voy por el tomo 2 de 4)

FranLR

#2644 ya hice el calculo unos post mas atras, te ahorras unos 60 euros con el coleccionable (teniendo en cuenta, que lleva maldad eterna que son 23e y le puse unos 30e por los origenes secretos aproximadamente, que son unos cuantos tomos que van incluidos, mas las grapillas de gratis). Si no cuentas los origenes, serian 30e de diferencia, que no esta mal tampoco

#2641 no vi tu post al escribir el mio, que fueron simultaneos. Si, son 2 partes la guerra de darkseid, pero si sacan en enero la primera parte, para marzo espero que la completen, no creo que la saquen dentro de 6 meses, porque si no... es pa matarlos xD

#2643 pues si, es un pastizal el mismo mes, ya ha pasado un par de veces que sacan 2 tomos seguidos y duele en el alma xD

1
12 días después
y34hl0ve

Que tal esta la edición deluxe de Watchmen? Merecen realmente la pena los 50€?

2 respuestas
benjajim

#2647 La diferencia son 32 paginas de extras que tampoco son una maravilla .

Y aparte de eso ... la tapa dura ¿Merece pagar el doble solo por la tapa dura? para mí Watchmen está en el top 3 y merece ese formato si o si pero es muy subjetivo ...

A mi el deluxe me parece bastante caro, lo idealseria una reducción en tapa dura normal.

1
Aximand

#2647 Hace unos meses sacaron la edición 30 aniversario en tapa dura (las tapas en b/n como la del regreso del caballero oscuro 30 aniversario) y estaba a precio "asequible" igual encuentras alguno por ahí.

B

Merece la pena transmetropolitan? En la página oficial de DC están con descuentos del 66%. Eso si, los comics en inglés.

Estoy por pillarme los volumenes del 1 al 10 de golpe. Merece la pena?

Y qué opináis de Dark Knigh Rises? Nunca he leído batman.

Y de Jonha Hex?

1 respuesta
y34hl0ve

#2650 link de transmetropolitan con descuento?¿

2 respuestas
B

#2651 Me he equivocado, no es la página de dc.

https://www.readdcentertainment.com/Transmetropolitan/comics-series/2725?ref=c2VhcmNoL2luZGV4L2Rlc2t0b3Avc2xpZGVyTGlzdC90b3BSZXN1bHRzU2xpZGVy

Está guapo el comic? Por 50 lereles tienes los 10 tomos es inglés.

Creo que hay muy buenas ofertas, comics de wonderwoman renacimiento en español en amazon 8 euros, en ingles en esta pagina web 1 dolar., cada libro de transmetropolitan a 4,99$ en lugar de a 13,45€en amazon en español... y así un largo etc.

1 respuesta
B

#2651 Puedes decirme que tal está el comic por favor?

1 respuesta
Aximand

#2652 Acabo de mirarlo y es en formato digital, ojito (aparte de que le suma aparte el VAT por lo que se queda en unos 6$). En cuanto al cómic no he tenido la oportunidad de leerlo, pero dicen que es de lo mejorcito de Ellis.

2 respuestas
B

#2654 Donde lo pone?????

1 respuesta
Aximand

#2655 En ninguna parte y por eso me ha extrañado no ver nada de envío ni relacionado. Al tirar a comprarlo más adelante te sale una casilla donde te indica que lo que estás comprando es digital.

y34hl0ve

#2653 Dicen que es una maravilla, pero no he tenido la oportunidad de leerlo.
#2654 Ya me parecía a mi... hay cosas que valen 20$ por 5$

Hacon

Hace ya un tiempo que empecé la colección de novelas gráficas de DC de Salvat. "Recientemente" anunciaron que se ampliaba de los 60 volúmenes inicialmente previstos hasta un mínimo de 100, sin embargo, sólo he conseguido encontrar información de cuales podrían ser a través del homólogo alemán de la colección. ¿Sabéis algo?
Por otra parte, el "gancho" para la suscripción, aparte de unos pequeños regalos al inicio, era el Flash de Mark Waid que terminará en el volumen 60 y, tengo entendido, que en Alemania fue el Green Lantern de Geoff Johns. ¿Sabéis si se incluirá otro "gancho" de este tipo a partir de ese volumen?

1 respuesta
thunder_89

Los Batman White Knight y Creature of the night son dos pepinos increíbles. Si los seguís a ritmo usa estaréis con la baba colgando... No creo que tarden mucho en traerlos a España, cuando lleguen no podéis dejar de leerlos :qq:

1 respuesta
Juandapanda

A alguien le han avisado ya para recoger su tomo de The Button después de cambiar el defectuoso? Me estoy desesperando.

benjajim

#2659 No sé como estan esos dos ya que no los estoy siguiendo pero METAL es el mejor evento del cómic americano desde hace por lo menos una década. Que puta barbaridad de crossover si es que no hay ni siquiera un tie-in malo.

Y Mister Miracle la mejor serie del momento, claro.

1 respuesta
thunder_89

#2661 me leí el otro día la primera grapa de Ecc y pinta a evento bueno bueno, eso sí, se necesita cierta base.

Psicotropica

Se sabe algo del segundo número de Nowhere Men en España?

1 respuesta
thunder_89

#2663 Por lo que veo hay un cacao montado con la serie de lo más curioso:

https://www.reddit.com/r/comicbooks/comments/65cjwu/whatever_happened_to_issue_12_of_images_nowhere/

benjajim

Novedades de Marzo (a la venta en Febrero)

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201803_ComunicadoNovedades.pdf

Vallhalen

Necesito valoraciones de Batman Eterno. He visto que ahora lo han sacado en tomos y me llama la atencion, pero es caro. Tambien me llama la atencion la version especial que van a sacar de Batman El tribunal de los buhos, creeis que merece la pena esta edicion especial que cuesta 10€ mas que la original?

1 respuesta
benjajim

#2666 Sobre Batman Eterno mejor que te gastes el dinero en otra cosa por ejemplo en Noches Oscuras: Metal del mismo Snyder o en otros tomos de Batman mejores.

La Deluxe del tribunal de los buhos son 13 euros más y en principio no incluye el anual 1 que no es imprescindible para la historia pero si es un añadido interesante. Yo tiraría a por la normal.

1 respuesta
Vallhalen

#2667 El problema es que la version normal esta descatalogada y no se si, con una version deluxe que va a salir dentro de poco, lo reediten en un futuro.

1 respuesta
juanps100

#2668 No me creía que volvieran a tener descatalogada la cartoné normal, he tenido que ir a mirarlo yo mismo. Deberían plantearse hacer tiradas un poco más largas porque no es normal que vuelva a estar agotado, y aunque no me afecta ya he visto otros tantos que llevando relativamente poco en el mercado ya no les queda nada.
La deluxe parece bonita pero su mayor problema va a ser que no creo que saquen el siguiente tomo en deluxe, al menos en un tiempo relativamente corto y si te importa que las ediciones sean parecidas en tu estantería pues eso, que va a dar el cante. A mí por ejemplo me da igual, tengo cada cómic de su padre y de su madre.

2 respuestas
thunder_89

#2669 ECC y sus tiradas...

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR