II Concurso de Relatos Cortos Mediavida

H

#120

Ah es verdad... Pf qué perece leer todos... Ya me enteraré al final supongo xD O los leeré por encima a ver si reconozco algo xD

F

subo mi relato por si acaso?
es que tengo ya varias historias escritas
y tengo que respetar el limite de palabras?
la mayoría de lo que tengo sobrepasa las 2000 palabras

Czhincksx

Una pregunta tonta. ¿Cuántas páginas son 1000 palabras?

1 respuesta
ludo90

#123 Depende xD, abajo el word te dice cuantas palabras llevas así que si lo dices para calcular es fácil.

Czhincksx

OK gracias. Creía que los artículos y eso no se contaban.

S

¡Apúntame! Cielo santo, no tenía ni idea de que el plazo para apuntarse concluía mañana, o lo que es lo mismo, dentro de treinta y tres benditos minutos.

Tochomosca

No he dicho nada

KuS

A mi también me es imposible presentar nada decente al final. Que entre un reserva que seguro que lo hará mejor :)

neiclon

¿Cuántos han enviado su relato ya?

1
Txentx0

¿Como lo llevais?

No lo dejeis para los ultimos días...

1 respuesta
werty

yo lo tengo terminado, pero siempre quiero dejarlo un tiempo guardado para releerlo y ver fallos y tal.

#132 porque no sabes leer!

1 respuesta
KuS

¿Por qué había leído yo que era hasta el 20/11 el plazo de entrega? XD

#131 Ni escribirriryarhaigbsuga!!!

1 1 respuesta
M0E

Yo también lo tengo, pero ultimamente escribo mucho y tal vez de aquí a que termine encuentre algo q me apetezca más enviar.

ludo90

Yo me lo estoy tomando con demasiada calma, tengo la idea en la cabeza pero me falta plasmarla y eso es lo que me da algo de pereza xD

Vobix

Voy a empezar a preparar mi relato ya. Tengo alguno por ahí y algunas ideas, no sé si escribir uno nuevo o editar alguno antiguo para que cumpla la normativa de este gran concurso. Casi seguro que escriba uno de 0 porque editar mis propios relatos me parece feo (quizá alguno cumpla y lo envíe).
Iré justito así que si a mediados de la próxima semana veo que no llego... lo digo y que tome mi puesto alguien que pueda participar seguro.

Picoco

#130 yo lo tengo terminado tambien :) pero quiero revisarlo antes

AG

Yo estoy aún en fase de bosquejo. La idea la tengo, pero quiero encontrar la forma de desarrollarla.

Vobix

Yo me ausento definitivamente de esta edición. Tengo algún texto de hace tiempo, pero no tienen final porque se supone que forman parte de una historia mucho más larga. Y lo mismo digo de las ideas actuales, no podría desarrollarlas en tan pocas palabras.
Así que le dejo mi puesto a algún suplente que tenga la historia ya o tenga la idea perfectamente concebida. Quiero que mi baja no sea en vano, quiero que alguien participe.

A ver si para la próxima puedo sacar algo, que en esta me he columpiado hasta el último momento y ahora pasa lo que pasa.

1 respuesta
werty

#138 No tienen por qué tener final.

Nott

Ahora que he finalizado los exámenes me pondré manos a la obra. En el tiempo que paso en los autobuses comenzaré la concepción de la idea.

1
D

Ya veo que llego un poco tarde, tendré que esperar hasta la próxima edición...

B

Me apunto.

kOnOrZ

Bueno, mi relato ya va viento en popa a toda vela. Aún tengo que aclarar algunas ideas, pero me gusta el boceto que he ideado y el género, del cual nunca he escrito nada, por lo que me supone un reto personal más.

LiKaN

Yo creo que lo acabaré enviando el último día, cada dos por tres estoy dandole pequeños toques y cambiando cosillas xD

1 respuesta
Picoco

#144 igual estoy yo xDD

Nott

Quedan ocho días y sólo llevo el principio del microrrelato. Qué mal.
#147No puedo hacerlo en un día. Voy poco a poco, escribo, repaso, me replanteo cosas... Teniendo en cuenta que sólo escribo de madrugada y que no siempre me viene la inspiración, mal voy. xD
Yo lo que hago es pillarme siempre una libretita, porque me ocurre lo mismo cuando voy a clase, que me vienen miles de ideas. Deberías hacer lo mismo, a saber qué grandes ideas se habrán perdido por tu cabecita. : )

1 respuesta
werty

#146 es un microrelato. En un día se puede hacer xd

#146 a mi la inspiración me viene cuando me ducho o cuando estoy andando yendo a la uni. Justo cuando no tengo nada a mano para escribir :(

1 respuesta
charlesmarri

Y pensar que el mío lo envié hace casi... ¿un mes? ¡Tengo ganas ya de leer!

1
Idontknow

Yo ahora estoy de examenes... solo tengo 250 palabras y es mi primer relato que hago extracolegialmente.

ludo90

Yo tengo la idea pero soy un vago y no la plasmo...al final me pasará como en el 1 concurso escribir a prisa y corriendo y dejarme la mitad de las ideas en el tintero.

Tema cerrado

Usuarios habituales