III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

neiclon

#270 Pues eso, que veo imposible que se presenten los 50 y es una pena. Yo tenía ansias de leer y leer.

hamai

Al final he cambido el planteamiento de la historia, como otra manera de contarla para que de menos por culo los diálogos xD

Eso si, espero que esté bien hecha en el interlineado sencillo y demás.

U

Gente, voy a tener que quitarme del concurso ya que el estudio me tiene ocupada y es día 14 y aún no he escrito absolutamente nada :S así que dudo mucho que me de tiempo para entregarlo. Losiento :______

#275 No me digas eso :___ justo no me presento por no hacer un churro corriendo :(

1 respuesta
rockfuck666

Yo tengo uno ya preparado por si acaso puedo participar.

charlesmarri

#273

Estarás buenas pero me has decepcionado como escritora y pastelara. Ya no voy a mirar más fotos tuyas. Ea.

1 respuesta
WanZ

¡Envíado! Al final creo que me ha quedado lo suficientemente bien para que no de el cante XD

varuk

Bueno, me acabo de poner a empezar a escribirlo. ¿El mismo día 16 es inclusivo?

1 respuesta
charlesmarri

#277

Sí.

Raijin

Enviado el mio, me interesa poco ganar, lo que quiero son críticas aunque sean duras.
Eso si ¿Soy el único al que no le acaba de convencer el título del libro? Me parece que podría vender más a mis familiares y amigos no tan cercanos si el libro tuviese otro título que «MV, el libro, mucho mejor que el foro».

1 respuesta
charlesmarri

#279

Lo puse de cachondeo. Yo no voy a decidir el título de un libro hecho por todos.

Eso sí, a mí me mola.

1 respuesta
Raijin

#280 Pero ese título aunque gracioso, me parece que hace perder mucha seriedad al asunto. No todo el mundo tiene ese toque humorístico propio de Mediavida. Pero bueno, primero veamos como transcurre el concurso y después ya hablaremos entre todos de estos detalles.

B

Buah, a ver que fumada se me puede ocurrir xDDD

M0E

A mí me jode xq lo tengo todo en notas. Y es un locurote que no molaría nada dejar pasar. Por otro lado tengo un viaje y no sé si entre hoy y mañana me dará para terminarlo. ¿Si lo entrego el domingo digamos? y no querría hacerlo fuera de concurso xq resultaría att whore, en plan no, yo en este otro momento, yo aquí sólo. Y tampoco querría guardarme este, también. Arg. Pause, os dejaré en pause. Sigamos.

1 respuesta
charlesmarri

Dos días, señores

Arweil

El límite extra era de 2600 palabras, ¿verdad? Acabo de terminar mi relato. Le hago los últimos retoques y te lo mando en unas horas.

Edit. : Enviado ^^ Espero disfrutar de los demás relatos.

Kenderr

Yo espero sacar tiempo para terminarlo entre esta noche y mañana.

charlesmarri

Varias consultas por privado. Creo que va a aumentar el número de relatos en breve.

#283

¡Ponte las pilas!

WanZ

Yo quiero la previa del concurso. ¿Qué tal el nivel esta edicion? ¿promete el futuro libro? XDD

1 respuesta
charlesmarri

#288

He leído unos once y por ahora, salvo un par que no me han llamado demasiado la atención, hay cosas bastante curiosas.

1 respuesta
Kenderr

#289 ¿Hay limite de hora mañana? Ya lo tengo, pero quiero repasarlo un par de veces más y no se a que hora llegare a mi casa mañana xD

1 respuesta
charlesmarri

#290

Las 00:00:03.

1 respuesta
-Manu

#291 Ep, buenas de nuevo, he leído unas páginas atrás que hay personas que se han apuntado hace 2 días, y ha quedado un poco raro por tú parte. Lo digo por si también me puedo colar in extremis o el último día te has propuesto no aceptar a nadie ya.

PD: De buen rollo.

1 respuesta
charlesmarri

#292

Perdona, creo recordar que tú también me comentaste que querías participar pero con mis exámenes, mi trabajo de profesor particular y demás líos no puedo llevarlo todo. Ya que a dos personas se les ha dejado, porque otras me han avisado de que se iban o no podían entregar el relato, si mañana presentas un relato antes de las 00:00, te lo acepto.

¿Tienes algo preparado o simplemente preguntabas por curiosidad?

1 respuesta
Sputnik1

Relato enviado y abriendo paraguas.

charlesmarri

Espero aluvión de relatos antes de las 00:00:03.

1 respuesta
ludo90

#295 Deja hasta las 00.05 voy a necesitar esos 2 minutos para repasar el interlineado.

1 respuesta
kroaton

Lo prometido en #240 .

El mío ya está enviado. :D

neiclon

#296 jajaj creo que está puesto hasta las 12 y 3 segundos. Si fuera hasta y 5 solo tendrías 2 segundos más

1 respuesta
ludo90

#298 :( Es verdad xD mira que soy tonto...jaja no edito así será más humillante.

M0E

Pues si os digo q en notas lo tengo practicamente escrito integramente y no he podido sacar un jodido rato para joder, para ordenarlo xdd lo siento de verdad. Y lo siento x mi digo xq mola.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • WanZ
  • werty
  • neiclon
  • ludo90