III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

Vexeta

.

Choped

¡Me apunto! Sin demasiadas pretensiones y mucho desprecio hacia el resto de participantes.

kaponcio

Marque una x en la casilla del "sí"!! (Inserte aquí su mensaje de cariño, amor y fraternidad).

charlesmarri

#26

Es fácil, verás.

Mira, para tabular un párrafo tienes que poner la barra de escribir, ésa que es así | y parpadea, al principio del párrafo que quieras tabular, y, entonces, le das a la tecla TAB.

Para el interlineado sencillo, en WORD tienes que ir a la opciones de párrafo / Espaciado y en Interlineado elegir el sencillo. Recuerda hacer esto antes de empezar a escribir o al acabar, seleccionando todo el texto.

Todo esto lo hago para que al crear el libro no tenga que ir relato por relato tabulando y demás, que es un coñazo tremendo y a vosotros no os cuesta nada hacerlo mientras escribís.

Sputnik1

Me parece genial, me apunto por si se me ocurre algo.

Una duda, ¿las votaciones son contundentemente anónimas? ¿Si queremos hacerlas públicas o expresar algo, se permite? Por darle más vidilla y eso.

#36 Guay.

1 respuesta
charlesmarri

#35

Las votaciones se van a hacer públicas. Todo lo que me enviéis al privado como votación yo haré copy paste indicando el forero que lo ha hecho y tal. Transparencia total en ese aspecto.

NO se puede votar por números públicamente antes de que se cierre la fecha de votación, pero SÍ se puede opinar de los textos por aquí, obviamente. Aunque ya que queremos guardar la intriga hasta el final, una recomendación sería que si opináis, opinéis de más de tres, para que no sea un cantazo saber a quienes habéis votado o no. Pero eso ya va a gusto del consumidor.

1 respuesta
metanoia

Me apunto. Está bien que haya tanta gente que quiera participar.

1 respuesta
urrako

#37 Sí, para que luego casi la mitad desaparezcan xD

7
U

¡¡Participo!! Hace mucho que no escribo ningun relato, pero ya tengo la excusa perfecta para ponerme a ello :D

I

No voy a presentarme porque a) no escribo desde hace 10 años, b) aunque quisiera, me pilla en la peor semana del año para hacerlo. Sólo vengo a decir que leeré los relatos, que suerte a todos y que la imagen de #1 es grandísima xDDDD.

1
S

!Participo! ^^ <3

Idontknow

Me apunto!. La ultima vez, la primera, mi relato solo le gusto a una MOE... Tengo que hacérmelo mirar, verdad?

1
werty

Yo apoyo lo de los votos ocultos. Más que nada, poruqe luego llegan los que miran los relatos más votados. se leen esos 6 o 7 y votan de ahí sin leerse todos............

werty

#22 lo tienes ya hecho entonces? xd

John-Kramer

Me apunto!

letman

me apunto!

charlesmarri

A todos los que os apuntéis os recomiendo que pongáis el hilo en favoritos, para enteraros de novedades y cosas similares.

Txentx0

Me apuesto un brazo a que charlesmarri hace un relato sobre the wire, drogas y policia. Ha queddo profundamente impactado

3 1 respuesta
John-Kramer

Enviado! :)

1 respuesta
charlesmarri

#48

JAJAJA. Y no es para menos, qué puta seriaza. La cuarta temporada es que me ha encantado. No me gusta dejar el PC conectado por la noche, pero esta noche lo he dejado para hacerme con la quinta... y la decepción de levantarme y ver que aún no estaba...

#49

Bien, bien, respetando el formato. Guay.

1 respuesta
ZurdoK

Me apunto!!

KinachO

#50 Bajándomela estoy, esa junto a Deadwood, aunque primero sera The Wire.

Aunque ahora en periodo de exámenes prefiero sitcoms :P

C

me apunto si aun estoy a tiempo, la pasta del libro si se saca algo podiamos gastarla en una KDD o algo asi xd

1 respuesta
Kenderr

Yo me apunto, total peor que en el anterior no puedo quedar. xD

charlesmarri

#53

Ya he dicho que del libro nadie va a sacar nada. En lulu.com si no le metes dinero de beneficio el libro lo vendes por lo que te sale fabricarlo y punto. Los únicos que se llevan son los de lulu.com.

Porteroo

Me apunto! que aqui en Australia hay mucho aburrimiento

Exley

Oeeeee! Se han necesitado 2 ediciones de relatos cortos y otras 2 de relatos sobre videojuegos para llegar a lo que se pedía desde la primera experiencia: votos ocultos, sin límite de participantes (acaban enviando relatos unos 20), y ahora encima para un libro y con el mismo formato para todos. I like this.

Y me apunto, one more time!

Pd ¿Habrá tanta sangre y violencia en esta edición?

1 respuesta
werty

#57 no lo dudes, Exley. Si algo nos han enseñado los videojuegos y la tele, es que cuanta más sangre mejor.

Lo de los votos ocultos, es un acierto mu grande.

overking

Me apunto a ver si me sale algo...

adrycdf

participo! maldita sea!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • WanZ
  • werty
  • neiclon
  • ludo90