III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

WanZ

Yo también me apunto! quiero ver si algo que escriba puede medianamente gustar
Mucho amor para todos xd.

Raijin

Aunque veo casi nulas mis posibilidades de ganar, me apunto !

charlesmarri

39 participantes, a 3 folios por cada relato, más o menos; teniendo en cuenta que al cambiarlo a A5 cada folio puede dar para dos, eso nos da ahora mismo un libro de unas 234 páginas.

Va a estar guay.

1 respuesta
OrODeTh

Apúntame por ahí.

kOnOrZ

#63 Lo malo es que de esos 39 se rajaran más de la mitad, seguro xD (ojo, espero equivocarme).

1 1 respuesta
LunaPark

Me apunto yo tambien

kroaton

¡Participo!

¿Y sin temática? ¿Free?

1 respuesta
charlesmarri

#67

Correcto.

Por otro lado, me gustaría ver apuntados a ciertos foreros que no están, como Txentx0, urrako, Edea, GreyShock, edafakiel, ZOoOm, Snorky, X-Crim o iuma, entre otros que seguramente ahora mismo se me han pasado.

Tenga ganas de leer algo suyo.

Hasta ahora es el concurso con más inscritos de las tres ediciones.

1 respuesta
Txentx0

Venga que cojones... me apunto

Pero se que no voy a dar la talla

K

Venga, me apunto.

S

yo tambien me apunto

werty

#68 yo espero que mikelflastico, rockfuck, paw se apunten. Sus relatos de la ultima edición me gustaron bastante :)

#65 la mitad no, pero un 30% seguro que lo deja xd

varuk

Apúntame, por favor. Gracias.

charlesmarri

Os recuerdo que los que participen con un relato ESTÁN OBLIGADOS a leerlos todos y a votar. Lo digo porque si todos presentáis, la cantidad a leer va a ser muy grande. Por si alguien quiere echarse atrás antes de tiempo.

1 respuesta
Kenderr

#74 Tirano

1 respuesta
B

Temática gratuita. Eso puede molar.

#78 Voy a volverlo a leer...

Mmm, no. Creo que no.

1 respuesta
Isengard

Apuntame! Ya lo tengo escrito y es una chorrada que escribí hace unos años que me apetece soltarla

charlesmarri

#75

#76

¿Eso es que te apuntas?

1 respuesta
B

En esta ocasión no me apunto pero la idea del libro es bonita y os leeré a todos. Suerte : )

Choped

El relato debe ser de entre 1000 y 2000 palabras, y es la única condición que es "flexible". Pero, ¿Hasta que punto?
¿500 palabras, por ejemplo, (Estoy con uno que tiene esa longitud) sería demasiado poco?
Pregunto porque con el tema del libro y tal, quizá no cuadra.

Gracias!

1 respuesta
charlesmarri

#80

A la hora de hablar de flexibilidad se tiende a ser flexible si son unas 900 palabras, o unas 2600 (el máximo es 2500, no 2000). Yo creo que un relato de 500 palabras es demasiado corto. ¿No puedes alargarlo un poco más?

2 respuestas
Choped

#81

Ok, sin problema. Era simplemente para saber como afrontarlo.

Gracias de nuevo!

ludo90

#81 ¿No sería interesante hacer una especie de lista de espera o algo? Total si sabemos que muchos van a fallar y así se sabe quién está interesado de verdad.

2 respuestas
werty

#83 ya se hizo en la ultima y era un poco lio. Mejor todos y ya.

#85 no me parece mal la verdad xd (a partir del 27 se podrían empezar a publicar)

charlesmarri

#83

¿Lista de espera? Explícate.

Lo que sí he pensado es en ir soltando los relatos conforme me vayan llegando, para que la gente no tenga que leer centenares de páginas de una sentada y sí puedan ir leyendo poco a poco. Eso, técnicamente, no debería influir en la votación.

¿Qué os parece la idea?

4 respuestas
ludo90

#85 Tenía más sentido en mi cabeza, era algo en plan participan los 25 primeros y los demás están a la espera de que alguno de los 25 primeros se rajen (para así conseguir una participación mayor) pero no le termino de encontrar el sentido solo sé que la última vez lo hicimos así xD

Exley

#85 no creo que pasase nada, pero esperaría al viernes que no se apuntara nadie más y los soltaría por tandas para leer varios seguidos, de 5 en 5 por ejemplo.

1 respuesta
Choped

En todo caso, el plazo de votación es de 15 días. Digo yo que dará tiempo. Y, en todo caso, ya están todos entregados, no pasaría nada si se extiende una semana más o algo por el estilo

charlesmarri

A mí me da igual como lo hagamos.

Necesitamos luz de los mods, que llevan más tiempo en esto.

1 respuesta
ludo90

#89 Mientras urrako no opine borracho estoy abierto a todas las decisiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • WanZ
  • werty
  • neiclon
  • ludo90