III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

BH99

Me apunto, total, no tengo nada que perder XD

#92 Supongo que lo dirás porque aun no se han puesto los premios :¬¬:

2 respuestas
ludo90

#91 Ni que ganar tampoco xD

1 respuesta
werty

#91 si se han puesto: juego, libro, CT.

Kuniko

Se ve interesante, me apunto :)

kOnOrZ

#85 Yo si acaso haría lo que dice #87, soltarlos por tandas (aunque claro, luego igual a la gente le da por enviarlos los dos últimos días, como suele pasar, y claro...)

Arweil

Me apunto, mientras más relatos mejor xD

Serpu

¡¡¡Participo!!! Intentaré sacar mi lado más creativo... si es que existe... :D

charlesmarri

Si alguno no está en la lista, que lo diga.

charlesmarri

La primera baja del concurso, chicos. Insisto, quien vea que no va a poder leer tantos relatos, que lo diga. Aunque cuanto antes los mandéis, antes pondremos la fecha para votar y más tiempo tendréis.

WanZ

Yo lo escribiré el finde, a ver si tengo un buen estado creativo para entonces. La idea general ya la tengo pero me falta darle forma, igual me sale un pufo XD

neiclon

Yo prácticamente ya lo tengo hecho. En un par de días lo enviaré (quizá antes)... quiero terminarlo de perfilar.

charlesmarri

La cosa es ésa: 2500 palabras son apenas dos folios y poco. Yo el mío también lo tengo casi acabado. Si nos ponemos las pilas, para aquellos que estudiamos, se podría adelante si todos los enviamos antes.

1 respuesta
kOnOrZ

#102 Tú también participas? Buuuu tongo, a la hoguera, tramposo!!!

Yo la idea del mío la tengo más o menos formada en la cabezota, otra cosa es que consiga plasmarla, porque al igual que me pasó con el anterior, nunca he escrito nada similar, e igual cuando lo tenga terminado y delante de los ojos no me convence y tengo que desecharlo por completo :D

1 respuesta
charlesmarri

#103

Tongo ninguno. ¡Yo me voy a exponer a las votaciones públicas como todos!

1 respuesta
kOnOrZ

#104 Era broma, (o no...) MWUAHAHAHAHA!

Por cierto, creo que el tipo de fuente debería ser o Times News Roman o Calibri, una de las dos sí o sí, y no que se envíen textos con los dos tipos, para que luego en el libro no nos encontremos relatos con Calibri y otros con Times, que quedaría un poco raro.

Yo creo que Calibri es más fácil de leer.

Sobre "interlineado sencillo", a qué te refieres? al valor que viene por defecto en Word?

Turamb0

Aunque te enviemos votaciones por privado podemos comentar las historias no?

1 respuesta
werty

#106 sí claro, mientras no se note que es la que has votado xdd

1
Enely

Me pilla estos días sin tiempo alguno T.T que sino me animaba! bueno... espero disfrutar de vuestros relatos, así que muchos ánimos a los participantes! :D

Z

Yo me apunto. Ahora a buscar alguna obra anglosajona de hace un par de siglos que traducir y presentar.

Y bien puedo ganar o bien podéis votar el enésimo relato de género negro y quedar muy muy en evidencia.

3 1 respuesta
urrako

#109 Si lo haces te votaría, pero sólo si presentases algún truño traducido que fuese tan malo que no pareciese algo serio, te votase alguien pensando que era original y entonces destapases el pastel xD

charlesmarri

Os voy a tirar de las orejas a algunos. Repasad las faltas de ortografía bien. «Sé» y «se» se usan para cosas diferentes... Entre otras muchas cosas.

En el pasado concurso ya había relatos que hacían sangrar los hogos. Señores, si vais a participar en un concurso de escritura, por lo menos respetad unos mínimos.

2 respuestas
S

¡Participo! Con muxo cariño amor y felicidad jajaja

K

#111 Me acabo de enterar de que es un concurso de escritura. Intentaré hacer buena letra.

Este troleo tiene una finalidad didáctica. No has respetado mis mínimos.

2 1 respuesta
Bestiaverde

hmmmm esta vez creo que ganare yo.

C

#111 charles una cosa que no me ha quedado clara, ¿a dónde o a quién se lo envío?
#116 Pues macho, será ya la edad que me pesa, pero te puedes creer de de veinte veces que lo he releído me lo he pasado por alto.
Muchas gracias :D

1 respuesta
metanoia

#115 Macho, lo pone claramente en #1

-Los relatos han de ser enviados a mvrelatos@gmail.com indicando en el asunto del mail: III CONCURSO DE RELATOS 2012. En el correo electrónico debe aparecer la siguiente información: blablabla...

1 1 respuesta
charlesmarri

#113

Tú me has entendido.

charlesmarri

¿Os parece lícito que si veo una falta de ortografía muy sangrante la ponga bien? Lo digo por el tema del libro y tal.

Y una cosa, señores, por favor: el símbolo de diálogo su pone presionando Control + Alt + - (símbolo de restar).Y el diálogo que va a continuación empieza en minúscula y pegado al símbolo en cuestión. Está en las normas. No quiero ponerme en plan extremista, pero no os cuesta ni medio segundo y vamos a hacer un libro.

Y ahora os digo guapos para rebajar tensión.

1 3 respuestas
varuk

#118 Pues claro tío, y los acentos si hace falta xD. Estamos locos o que.

urrako

#118 En mi opinión, y durante las votaciones, no. Saber escribir incluye saber puntuar adecuadamente las palabras así como marcar las pausas mediante comas, puntos, etc. Una vez terminado el concurso si vería apropiado repasar los relatos para pulrlos en este aspecto.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • WanZ
  • werty
  • neiclon
  • ludo90