III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

Kenderr

Me da igual como se publiquen, como si queréis enseñar uno cada mes.

BH99

De poco en poco casi seguro que todo el mundo lee todos los relatos pero si se sueltan todos de golpe no todos van a leerlos todos.

1
ludo90

Yo no tengo culpa de que los demás sean vagos. Todos de una tacada y evitamos "inspiraciones sospechosas"

1 respuesta
kaponcio

#153 Coño no había caído en eso. Cambien mi voto de opción A a opción B.

K

Pero, sin ánimo ninguno de crear alboroto, no entiendo la finalidad de esto. Yo creo que los que vamos a cumplir las normas preferimos hacerlo en un plazo más amplio. De otra manera si tienes unos días complicados los ojearás o ni siquiera eso.
No sé, ya puestos ponemos un relato cada dos días y hacemos un examen oral para asegurarnos de que todos lo hemos leído. Me parece que somos lo suficientemente inteligentes como para saber que a quienes no les de la gana leerlo no lo van a hacer igual. Creo ques es una medida inútil y problemática.

Make it easy.

2 respuestas
Sputnik1

#155 Avisa de NSFW.

BH99

#155 Si cada vez que te quejas pones tetas tenemos mucho que discutir tu y yo XDD

2
adrycdf

creo que votare la opcion dos...porque con la 1, el relato que salga la primera semana estoy seguro de que va a ser leido x mucho mas gente, y por tanto, tendra mas posiblidades que el que salga de los ultimos..la gente se motivara al principio y leera los primeros y mientras vaya pasando el tiempo iran dejando de leer

charlesmarri

El que avisa no es traidor

La cosa aquí es que hay puntos de vista positivos y negativos según las personas. Como todo en esta vida. Por un lado soltarlos poco a poco es bueno para aquellos apurados de tiempo. Por otro lado hay gente que prefiere verlos de una sentada para no ir desvelando relatos y que todos gocen del "factor sorpresa o de grupo". El caso es que no llueve a gusto de todos.

Así que voy a tomar una decisión, que, aunque no tengo mucha autoridad, pues simplemente he heredado las reglas de los mods de antes, ahora voy de vino hasta arriba y me la voy a jugar.


-En #145 y #146 tenéis para votar qué OPCIÓN os gusta más. Esto va a ser válido hasta el miércoles día 2. Entonces, a las 00:00 haré recuento y la opción que tenga más manitas gana. Por eso de respetad las opiniones de los participantes y no hacer lo que mis cojones quieran.

-Si sale la OPCIÓN 1, todo se quedará como está en cuestión de fechas, para que, a pesar de haber leído poco a poco, en la semana de las votaciones se relean y se saquen conclusiones. Aviso: está opción sólo va a ser válida si cada semana me llega un número considerable de relatos, si veo que sólo me ha llegado uno o dos, nanai.

-Si sale la OPCIÓN 2, la de leer todo del tirón, el plazo de entrega de los relatos será hasta el día 16 a las 00:00. Ganando así cuatro días más de lectura para aquellos que no tengan tanto tiempo. En escribir perdemos cuatro días pero lo ganamos en lectura.


Y así, creo, que todos estamos contentos.

Aún así, si saliera la OPCIÓN 2, con repartirse X relatos al día vais sobrados y no se tarda mucho.

Todo esto mañana puede cambiar si tras los efectos del vino considero que no me mola.

charlesmarri

Cuatro relatos enviados hasta ahora. Iré editando en #2.

neiclon

Es que claro, también todo depende de cuantos relatos vayan a haber al final. Yo francamente de estos 50 no creo ni que se presenten ni la mitad

3
-Manu

El plazo para apuntarse hace ya un rato que pasó, aun me puedo subir al carro o patada?.

1 respuesta
charlesmarri

#162

Me temo que patada. Hay muchísimas personas apuntadas. Aunque han baneado a un usuario que participaba. Si me entero que es para siempre, te lo comunicaré.

Lo siento, bro.

charlesmarri

Recordad #159.

werty

Si saliese la opción 2.

Si suponemos que se entregan 42 relatos.

Si cada relato tuviere 2000 palabras.

Teniendo 14 días para votar.

Con leer 3 relatos al día, daría tiempo a leerlos todos y votar. 3 relatos, siendo 6000 palabras, que son 20 páginas de un libro normal. No es más de media hora.

Media hora al día, ¿es mucho? No es nada.

2 1 respuesta
Turamb0

#165 Te doy manita, yo, que apoyé la opción 1, porque tienes razón.

Si saliera la opción 1, habría más problemas que satisfacciones, como, por ejemplo, el ritmo de entrega de relatos. Unos tardan más, y otros menos, así que ni charles ni nadie sabría a que ritmo publicarlos. Ni cuantos ni cada cuanto tiempo.

No soy un chaquetero.

WanZ

Yo no sé tanto problema para leerlos, es algo que se puede hacer en cualquier sitio. Si vais a estudiar o trabajar, en el trayecto con leer cada día un poco da más que de sobra.

Más problemático me resulta escribirlo, que me ha salido un curso que tengo que hacer después del curro estas semanas y prácticamente no tengo tiempo. Con lo cual me frustra no poder dedicarle el tiempo que se merecería el relato.

B

Pensaba no votar porque no participo pero he recordado que la otra vez, siendo pocos relatos, hubo quien reconoció no haberlos leído todos o haberlo hecho por encima. Como en ese momento no me hizo gracia, manita para la opción 1 a ver si así hay menos excusas y los puntos se meditan más.

#170 Recuerdo haberlo leído una o dos veces, seguramente de alguien que no participaba; quien sí lo hiciera se lo callaría.

1 respuesta
charlesmarri

Dos horas para que se acabe la votación. Un par de manitas pueden cambiar el curso de la Historia.

charlesmarri

#168

Si esto es así y tengo constancia de ello, de que alguien no ha leído los relatos y ha votado por votar, sus votos quedarán anulados.

1 respuesta
charlesmarri

HA GANADO LA OPCIÓN 2, NUEVA FECHA: 16 mayo

El plazo de entrega de los relatos será hasta el día 16 a las 00:00. Ganando así cuatro días más de lectura para aquellos que no tengan tanto tiempo. En escribir perdemos cuatro días pero lo ganamos en lectura.

Así que dejaos ya de mierdas y poneos a escribid.

1 respuesta
Txentx0

#171 Pon al menos 3 semanas/un mes para entregar. Hazme caso

1 respuesta
charlesmarri

#172

El Concurso lleva colgado desde el día 20 de abril y la gente lo vio y se apuntó por esa fecha. Si desde esa fecha al 16 de mayo la gente no es capaz de escribir tres folios... Desde el 20 de abril al 16 de mayo hay casi un mes.

Repito, el tope no llega a superar los tres folios. Eso se hace en un par de horas.

Sólo he quitado cuatro días para que la gente tenga más tiempo para leer, por aquello de los exámenes y tal. Con cuatro días más ya me distéis el visto bueno, así que la diferencia es nimia.

Además, si se extiende la fecha ahora, nos metemos en el momento de lectura y votación en plenos exámenes y ahí no va a votar ni Dios. Así el concurso acaba aún con pocos o ningún examen empezados.

Lo que tienen que hacer es ponerse a escribir y enviar los que se apuntaron.

1
Turamb0

Han pasado ya varios días y solo se han subido de 4 a 5 relatos? :o_o:

1 respuesta
charlesmarri

#174

Al final la gente los entregará a última hora.

En serio, es que 2500 palabras, que es lo máximo, se escriben en una tarde. Espero que de los 50 participen por lo menos la mitad, o me habréis decepcionado como personas y seres.

1 respuesta
Sputnik1

#175 No todos tenemos todo el tiempo libre del mundo como personas y seres xd. En un principio la idea mola, pero si no puede cuajar algo en cada uno, mala suerte; quien no quiera es otra cosa.

#177 Hablamos de no tener más cosas que hacer y tener ideas. Pero, bueno, que esto es un poco cry porque realmente hablo por mí, y mi tiempo libre es éste, el de arañarle horas al sueño por la noche porque si no no tengo ocio.

Ahora es cuando abrevio porque si no voy a acabar llorándole a las porteras, y da asco-pena.

1 respuesta
charlesmarri

#176

Nadie tiene todo el tiempo del mundo, pero con dedicarle no más de media hora diaria durante dos o tres días se saca. Hablamos de 2500 míseras palabras. Quien no quiera es por vagancia. A mi modo de ver.

1 2 respuestas
LiKaN

Algunos parece que os sobran las ideas. Prefiero entregar los relatos a última hora, por el simple hecho de que de esta manera puedo repasarlo/añadircosas.

Estás hecho todo un dictator, vales para mod charles xDD

<3

2
metanoia

#177 Estás hablando como si esto fuese una charcutería literaria. Yo todavía no tengo una idea que me parezca suficientemente buena, así que hasta que no la tenga no me voy a poner a escribir, como si es un día antes del límite, que para algo está.

Encima que ya adelantaste cuatro días la entrega, te odio :(

ludo90

Somos amateurs todos, de hecho ahora mismo estoy gastando mi tiempo más en buscar una idea que en escribirla porque en el otro concurso todos coincidimos con la temática y eso me hizo perder puntos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • charlesmarri
  • kOnOrZ
  • WanZ
  • werty
  • neiclon
  • ludo90