La Saga de Geralt de Rivia

TRuBi

¿Alguien puede decirme alguna web fiable para pedirlo por internet? Nunca he comprado libros por internet, y no tengo ni idea. Empezando por el primero logicamente...

Gracias!

dr_Rouman

Amazon o Cyberdark a mi me han ido bien.

3
17 días después
Baptiste

#90 Me puedo liar con el tercero directamente ? o en los primeros hay algo importante ?

Estoy casi al final del primero, pero no puedo con este tipo de narracion, necesito una historia en condiciones, no estar leyendo relatos cortos...

1 respuesta
bammargera

Yo no puedo opinar aun pero me leí el 1 a un ritmo bastante lento y el 2 me está gustando muchisimo más, no se si es porque me estoy pasando otra vez el Witcher 2 o que xd

1 respuesta
dr_Rouman

#93 Hmmm hay cosas de los relatos que sí que son importantes, sobre todo al final. La verdad es que hace tiempo que los leí y no sabría decir qué relato están en cada Libro. Así de cabeza son importantes para la historia: El de Cintra, cuando la Leona le dice que atienda una cena de incógnito, luego uno en el que por algún motivo se tiene que adentrar en Brókilon (creo empezaba en Cintra a consecuencia del primero que he mencionado) y el último capítulo del segundo, que se llama "Algo más".

Para mi son importantes todos porque por cosas del destino y de la historia Geralt no ejerce precisamente de Brujo durante las novelas, por lo que el personaje cambia bastante y está guay saber cómo era antes. Así además no te pilla de nuevas Yennefer, Zoltan, Yarpen, Jaskier...etc

Si simplemente no te gusta el estilo de la narración no digo nada, pero para mi hay capítulos como el de Ojazos, el del Mal menor, el de Tres grajos, el de las esquirlas de hielo que me gustan más que las 5 novelas :P

De hecho el tercer libro es un poco bajón para mi siempre, porque si mal no recuerdo pasan poquísimas cosas.

Baptiste

#93 Pues intentare darle una oportunidad mas y leerme el segundo, ya que como comenta #94 parece un poco mejor que el primero...

El estilo de narracion se me hace raro, al ser una saga de tanto libros, esperaba que al menos fuesen novelas con su historia larga etc...

gracias por los consejos !

dr_Rouman

Son así a partir del tercer libro. Y en el segundo ya hay más continuidad entre algunos relatos.

bammargera

Por curiosidad, en los libros se comenta algo de si tiene los ojos "de gato" ?

Es que me leí el primero y igual no me di cuenta si lo decían o algo o es algo que ha hecho CD Projekt porque queda bien xd

2 respuestas
Fascaso

#98 Comentan, si no recuerdo mal, que sus pupilas se "deforman" para ver en la oscuridad. No recuerdo si exactamente dicen la forma de un gato, pero creo que algo así si que decían.

1
Galdor

De sus ojos dicen bastantes cosas, de echo en uno de estos textos antiguos, creo que del 3º libro, a modo de introducción del capítulo, hablan de la transformación en brujo de un joven, y juraria que dicen como sus pupilas se estrechan y se convierten en "rayas verticales" (dicho con mis palabras)

Yo terminé de leerme el 4º anoche y me cago en todo por que el 5º no está en ninguna biblioteca de Burgos :@

1
Exxel

#98 de dónde sacaste la foto? Es el Geralt de los Witcher pero más envejecido, o es solo por esa imagen? Fan-art? :qq:

Aparte que joder, la cicatriz parece que sea una herida abierta D:

1 respuesta
bammargera

#101 Ojalá fuera del Witcher 3, el juego sin anunciar que más espero xd pero en la foto solo puse en google "Geralt Rivia Eyes" y me salió esta

Pero si te sirve de algo

El rumor de The Witcher 3 gana fuerza gracias a una oferta de trabajo
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-rumor-de-the-witcher-3-gana-fuerza-gracias-a-una-oferta-de-trabajo/1777313

#103 Es duro, pero lo que puede salir de ahí mother of god, y también que solo es un rumor pero después del final del 2

spoiler

Aparte voy por la mitad del segundo y me tiene que dar tiempo a leermelos todos xd y vamos a dejar de hablar del juego que este es el tema del libro

1 respuesta
Exxel

#102 bueno está claro que lo van a sacar, tarde o temprano. Me volví a pasar el 2 hace unos días y :qq: :qq:

Dice por la noticia que el 2015, dios, con la calma.

1 respuesta
3 meses después
bammargera

Estoy leyendome la saga ya en serio, voy por el cuarto y WTF!? ahora no paran de decir que Triss tiene el pelo castaño

1 respuesta
dr_Rouman

No me acuerdo bien, pero puede ser una mala traducción o que se cambie el pelo de color, las brujas tienen ahí un mana pool para ponerse tetas y estar jóvenes.

1 respuesta
M

#104 en los epubs que me he leído siempre dicen que es pelirroja :S

bammargera

No sé, lo vi en el epub del tercero y lo acabo de comprobar pero igual si que es un fallo de traducción o algo xD

_

#105

No recuerdo el libro pero es un spoiler sin importancia

Será un error de traducción probablemente.

1 respuesta
V

#108

spoiler
8 días después
bammargera
quinto libro, Bautismo de fuego

Lo bueno de leerte los libros es que si no lo haces no entiendes los juegos al 100% y tengo claro que cuando me termine el séptimo me pasaré otra vez el primero y por cuarta vez el segundo xD

dr_Rouman

Tampoco hay tanto de los libros en el juego, con todo el rollo de la amnesia y tal.

Lo malo del juego es que en algunas conversaciones te revientan el final de los libros.

13 días después
bammargera

Terminado El Bautismo de Fuego, aunque tiene personajes muy molones algo soso, mucho pateo pero no pasa mucho... Aunque con ese pedazo de final me muero de ganas de empezar mañana "La Torre de la Golondrina"

Y todavía sigo soñando con ver que algun día la HBO o alguna cadena con pasta pille los derechos y haga una adaptación, algo rollo "Juego de Tronos" en cuanto a calidad (para mi gusto al menos) y que no se corten en nada, y la cutreserie polaca no me vale, si incluso el escritor dijo que era una mierda enorme que no tenía nada que ver y solo con ver caracterizados a Geralt y a Yennefer... Pfff dios

3 respuestas
dr_Rouman

Con una buena producción estaría bien, pero sería una serie un poco cara con tanto monstruo. Sería interesante que mezclaran los cuentos cortos o algo, porque son parte del encanto de las novelas.

#112 El final de Bautismo de fuego me gustó menos que el de tiempo de odio, pero la verdad es que la Torre de la Golondrina es de los que más me gustó de las novelas (creo, los confundo un poco). También es que fue el primero para el que tuve que esperar años y lo cogí con muchas ganas xD

1 respuesta
Lycoos

#112 #113 Yo estoy con La Torre de la Golondrina (los llevo todos seguidos) y para mí es el peor hasta ahora sin duda. Claro que aún no lo he acabado y pueden pasar muchas cosas.

1 respuesta
dr_Rouman

#114 Yo me estaba confundiendo de libro me parece, creía que ciertas cosas de Ciri pasaban en ese y no en Bautismo de Fuego.

De todas formas el peor siempre pensé que era el primero de las novelas. Incluso el último que está muy apresurado me parece más entretenido.

1 respuesta
Lycoos

#115 Con lo del 3º (1º de la trama) estoy medio de acuerdo, no me parece el peor pero sí baja mucho el nivel respecto al anterior.

Exxel

El último es todo un bajonazo en ciertas partes como

spoiler

, pero no me pareció mal libro como he leído alguna vez.

Sobre hacer la serie, ojalá, aunque lo veo complicado, al no ser un producto americano sino polaco.. Ni veo a los polacos haciendo algo a la altura - presupuesto - ni a los americanos interesándose lo suficiente como para producir una serie de calidad.

De todas maneras en los libros no salen tantos monstruos, de hecho cuando más salen es en los dos primeros libros que "no" son parte de la historia.

#112 con Zoltan me pasó lo mismo, leyendo el libro te das cuenta que en realidad son más colegas Yarpen y cía xD

Y al leérmelos volví a pasarme el 2, disfrutándolo aún más. Con el 1 me puse también pero lo dejé al poco, mi alma no podía soportar recorrer Wyzyma 305 veces como un recadero XD

12 días después
bammargera

Una pregunta, me acabo de empezar el primero de La Dama del Lago y reconozco a todos los personajes de las portadas menos a esta

Quien coño es? Voy por el principo del ultimo así que si aun no ha salido o algo entonces no lo digais

spoiler
dr_Rouman

Puede ser Triss, no?

1 respuesta
bammargera

#119 Tambien pensaba eso pero es que aparte de llevar un puñal en el cinturón lleva un tatuaje del que no se ha hablado y que no representan en el juego, y Milva aparte de ser diferente ya sale en Bautismo de Fuego

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman