La Saga de Geralt de Rivia

dr_Rouman

#60 Lo habré dicho antes, pero es el más tostón con diferencia. A mi me gustan mucho los dos primeros porque son distintos, y de ahí en adelante van mejorando. Tal vez el último rompa un poco la tendencia, pero ninguno de los que te espera es tan insulso como la sangre de los elfos xD

1 respuesta
Eldlink

Hola, yo me he terminado hace poco el primero, ya que me dijeron que era una saga que estaba muy bien y es muy cierto, lo único que no ha quedado muy claro es

spoiler
S

Yo tengo estos libros en el ebook pero no me los reconoce.

Mi pregunta es un poco offtopics, acabo de empezar el videojuego, ¿dejo de jugarlo y me los leo o puedo jugarlo y disfrutarlo?

dr_Rouman

Mucho mejor jugarlo habiéndolo leído, porque hay guiños, personajes...etc y porque el juego te suelta un spoiler del final de los libros bastante curioso.

Tiene una importancia relativa, yo me lo pasé antes de leer el último libro (porque no había salido) y se disfruta de todas formas, pero avisado quedas.

El spoiler es

SPOILER DEL FINAL DE LOS LIBROS/PRINCIPIO DEL JUEGO
22 días después
Josepanaero

Ya me he terminado la saga y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce... Por un lado, no ha estado mal, pero por otro, esperaba bastante más. Me he quedado con la sensación de que se le podía haber sacado más jugo, además de que hay ciertas partes que son poco congruentes, por ejemplo

spoiler
2 meses después
OkamiPervert

acabo de terminar el 2o, llorando al final. a ver si encuentro una web para leer el 3o, porque no puedo esperar a fin de mes a cobrar.

alguien me pueden echar una mano a encontrarlo?? he mirado en el thread de e-books, pero las webs que hay dan asco, no hay manera de encontrar nada ahi.

EDIT: ya lo he encontrado.

1 respuesta
Muesly

#66 Aaaw yo también me he leido hasta el segundo, y no me he comprado mas porque se salen del presupuesto. Pasame el link ;)

7 días después
Krosita

Yo estoy terminando de leer La espada del destino, los libros en general me estan enganchando muchisimo y la manera de escribir de Andrej aun mas :)
La ultima parte de Ojazos es preciosa :)

peludo

sabeis si la edición de tapa dura está ya completa? ya que faltaban los últimos 2 libros

7 meses después
TuR0K_Vva

Buenas, refloto esto para preguntar si alguien sabe donde encontrar un mapa de Nilfgaard xd

Exxel

http://images.wikia.com/witcher/images/8/84/Map_Nilfgaard.png

http://imageshack.us/photo/my-images/218/northernterritories.jpg/ (sí, es imageshack, copia y pega en el explorador)

Estos dos suelen ser los más habituales.

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110530105158/witcher/images/1/17/Northernkingdoms_full.jpg Este mola un puñao, aunque es más de los reinos del norte.

dr_Rouman

El de los reinos del norte es el que viene con la edición especial del Witcher 2, creo que es el que tengo yo por ahí.

bammargera

Sabeis algun sitio donde esten baratos y en español? me han traido estas navidades los dos primeros y es que unos 50 euros por dos libros de 200 y pico paginas, por muy cojonudos que sean (que llevo un poco del primero y me está encantando) lo veo bastante caro, son muy cortos no? y lo que me ha hecho caer son los videojuegos, pa que luego digan que son malos!

Exxel

Joder cobrar 25 euros por cada uno de los dos primeros debería ser delito xDD que son historias aparentemente sin conexión. Los demás son más largos, sí.

Incluso el último, la Dama del Lago, como es "largo" no se han cortado y lo han dividido en dos libros en la versión española, con un par.

La verdad es que no sé de versiones más económicas >_<

24 días después
Philby

Me uno por aquí, ya que me dispongo a empezar la saga, a ver que tal es, ya tengo todos los libros para el Kindle, aunque sólo le he metido, de momento, los 3 primeros, si me gusta, ya los pondré todos.

1 respuesta
Selerian

#75 Los tres primeros te los vas a leer del tirón si entras en la historia, sobre todo el primero y partes del tercero a mi me gustaron especialmente. Yo voy a mitad del cuarto y ahí está parado, pues se me atragantó un poco.

A ver qué te parecen.

2 respuestas
Philby

#76 Eso he leído, que los 3 primeros son los que más suelen gustar, probaré con estos y si me engancha intentaré leerlos todos.

dr_Rouman

El tercero no es "La sangre de los elfos"? Ese es el más pesado de todas las novelas para mi, no pasa demasiado...

Los que más me gustan son los dos primeros.

Philby

Lo he empezado esta mañana, según en Kindle llevo un 21%, de momento, el primer libro me está gustando, es muy fácil de leer con los capítulos cortitos, me guuuuusta.

_

Yo empecé la saga en enero. Ahora mismo estoy leyendo "Bautismo de Fuego", el quinto.

Me está gustando mucho la saga, los dos primeros entran como agua y te dan una muy buena imagen para meterte más en su mundo. El quinto lo tengo algo abandonado desde hace una semana por falta de tiempo, hoy seguiré con él.

M

#76 La segunda mitad de Tiempo de odio a mi me enganchó muchisisisisísimo, creo que me leí las últimas 150 páginas del tirón.

Philby

Sigo avanzando con el primer libro y a cada página me gusta más, la verdad es que está muy bien.

Por un lado no quiero que se acabe y por el otro si, para pasar al siguiente jaja

Acabado el primer libro, me ha gustado mucho, ahora me tomaré un "descanso" y pasaré a leer A Dance with Dragons

14 días después
Gansoma

Geralt de rivia no es el protagonista de the witcher ????'??....

1 respuesta
Muesly

#83 The witcher está basado en la Saga de Geralt de Rivia

1 respuesta
Gansoma

#84 :O:O:O he abierto los ojos !!

M

No me está gustando nada el 8º libro, me costó un poco el 7º pero al final me acabó gustando la forma en que estaba contado pero el 8º... y mira que es corto.

1 respuesta
Exxel

#86 si no me equivoco el 7º y el 8º son el mismo libro x_X, pero en España son muy listos y lo sacaron en dos partes.

1 respuesta
M

#87 Si

1 mes después
Baptiste

Acabo de empezar con esta saga, una pregunta, son todos los libros relatos cortos ??

Llevo como 5 capitulos y me da esa que va a ser asi...

#90 thx

1 respuesta
dr_Rouman

#89 Sólo los dos primeros, se leen rápido. Los 5 últimos son novelas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman