La Saga de Geralt de Rivia

Kirsoth

#127 #129

Hilda85

Espero que el personaje de Calanthe, Pavetta y el Erizo tengan relevancia mas adelante!!

TimeToKiLL

Para mi el último libro es una pedazo de mierda cojonuda, de principio a fin, todo lo que plantea, es el peor último libro y cierre de saga que he leído nunca.

2 1 respuesta
Kerai

#153 Estoy contigo,el ultimo es penoso.La verdad k destroza la saga,k bueno,ya en el anterior tampoco va muy alla.Parece como si tuviera k terminarlos rapido,y los hubiera escrito al "voleon...".

Con lo bien k empieza el primero,k engancha desde el principio,y luego pff..

1 respuesta
Hilda85

#154 Pues yo estoy ya con el segundo y sigo igual de enganchada.

1 respuesta
S

Estoy por el segundo yo también y es bastante divertido,

spoiler
1 respuesta
bammargera

Parece que soy el unico del mundo al que le gustó mucho el último xD si que podría haber sido muchisimo mejor pero a mí me encantó xD

Hilda85

#156 Yo tambien voy por ahi xD

spoiler
1 respuesta
S

#158 Se sabe de sobra cómo acabará eso.

1 respuesta
Kerai

#155 Si si,salvo los dos ultimos.Para mi la saga,esta super super bien.El ultimo baja muchisimo el nivel,en mi opinion.Es lo k dije,como si le hubieran obligado a acabar la saga rapido.Los otros son una delicia para leer.

dr_Rouman

El último creo recordar leer que lo escribió a marchas forzadas. A mi la parte de "saga" me gusta menos, aunque me parece que mejora mucho cuando se junta

spoiler
Alastor88

Pues yo ayer iba a comprarme los 3 primeros de la saga en el formato que pone #122, pero no los tenían y según lo que me dijo la dependienta ya no los puedo conseguir porque los están reeditando :'(.

1 respuesta
Imrahyl

#162 Si los buscas en tapa dura con esas portadas, en Fnac los encontrarás aún. En el Fnac de La Gavia (Madrid) tienen todos, al menos hace una semana los tenían.

1 respuesta
ekeix

Estoy leyendo esta saga en el metro de camino al curro y por lo que he leído los dos primeros libros son historias cortas salteadas y ya a partir del 3º empieza historia lineal no? por ahora me encanta (voy por el 2º), me quedé prendado de esta saga lo poco que jugué al Witcher 2 y dije hasta que no me lea los libros no toco los juegos de nuevo xD

Una duda que puede que ya esté respondida: Camino sin retorno se lee al final del todo o qué es ese libro de la saga?
no me sale enumerado cuando los conseguí pero los 7 libros si que me salen enumerados por orden

1 respuesta
Alastor88

#163 Mi zona es Valencia, Alicante o cercanías >.<

1 respuesta
Hilda85

#165 has mirado en la web de paris-valencia?! :P

1 respuesta
Alastor88

#166 Nope, echaba vistazos por el corte inglés, pero nunca tenían la saga entera disponible >.<!

1 respuesta
bammargera

#164 En mi caso el de camino sin retorno no es nada oficial, pero es despues del final y viene como complemente despues del ultimo libro así que ni lo toques xD

Te recomendaría jugar el 1 tambien, acostumbrate a los controles horribles y al combate regulero para meterte en una historia de 10, yo lo jugué "pa jugar algo mientras no me iba el 2 en mi pc" y me encontré con un juegazo increible que veo hasta superior que el 2

1 respuesta
Exxel

#168 bueno, si le quitaras las emocionantes misiones de correveydile de Wyzima, ciudad de la que podría hacer un mapa de memoria ... xDD

Hilda85

#167

Supongo que es eso lo que buscas :#

Hilda85

#159

spoiler
1 respuesta
S

#171

spoiler
Hilda85

Terminando el segundo :)

18 días después
bammargera

Por cierto por si alguno le interesa y no se ha enterado, anunciaron el día 5 la tercera parte del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/anunciado-the-witcher-3-wild-hunt-471410

Si pensais jugarlo y no habeis acabado los libros dadles caña porque dicen que

spoiler

Si no habeis acabado los libros y os interesan los juegos lo más minimo, ni os acerqueis ya que spoilers everywhere porque van después

1 respuesta
Kerai

#174 Una cosa k no he entendido.Van de despues de los libros? Como van a ir de despues,si no esta escrito,no? me he perdido.

1 respuesta
Hilda85

Lastima que no sea jugona, voy por el quinto y son delicia.

Meleagant

Esta saga me la empiezo en cuanto acabe con Kvothe, que la tengo ganas.

bammargera

#175 No está escrito pero está "inventado" pero todo con bastante sentido, no son hostiones a la historia si no que respetan una bestialidad el mundo de los libros y la historia y tiene mil guiños, de hecho, el autor que tanta mierda echó a la serie de tv/peli, le dijo que él no era un jugador y que era mayor para esas cosas pero que el juego estaba muy bien hecho

Por si te has leido todos los libros

ultramegaphipertochospoiler del final de la historia de los libros
1 respuesta
Kerai

#178 Me los lei hara 1 año o asi.

spoiler

A ver si tengo la oportunidad de probar los juegos.La saga comienza superbien,aunk va decayendo,pero los juegos tienen buena critica.

B

Ayer me terminé el primero y me ha encantado ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman