La Saga de Geralt de Rivia

Krosita

Yo he acabado desinstalando los juegos hasta que me lea los libros xd

1
koplousky

#216 y #217 Si tuviera que compararlos con ese libro... diría que la diferencia mas grande a mi modo de ver.. Es que se hacen mas rápido de leer los 7 de Geralt que los 2 de Kvothe. y no me malinterpreteis, me encanta la saga de kvothe, pero es lenta de leer, y muy my coñazo con las partes de

spoiler
2 meses después
Cendi

A principios de este año empecé con el primer juego, pero antes de avanzar demasiado decidí que mejor empezaba leyendo los libros y acerté plenamente, me encantaron.

El final me dejó un montón de dudas, a ver si alguien me las puede resolver. Según mi interpretación

Por cierto, me dio una pena tremenda

spoiler
2 respuestas
bammargera

#243

spoiler
1 respuesta
TuR0K_Vva

#243 #244 hace tiempo que me lei los libros puedo no recordar bien

spoiler
1 respuesta
bammargera

#245

spoiler
dr_Rouman

Sí sí, tiene un disclaimer en el libro y todo, pero no es la primera ni la segunda persona que piens que es el final de verdad.

Cendi

Pero es que en mi edición del libro cuentan lo de la boda justo después del otro final, incluído en el mismo capítulo. Vamos, que no hay ninguna aclaración de que sea una historieta escrita en otro momento.

alalaz_XV

Llevo algo más de la mitad del primer libro de la saga y me parece un soberano coñazo, ¿le sigo dando oportunidades? ¿o no vale la pena si aún no me ha enganchado?

1 1 respuesta
dr_Rouman

#249 Los dos primeros libros son cuentos cortos, poco o nada conectados entre sí. A partir del tercero son una saga al uso, con una trama central, etc.

A mi me gustan más los cuentos cortos y una de las partes del final de la saga. De los que son novelas al uso a mi La sangre de los elfos me parece un tostón que no lleva a ningún sitio. Creo que era ese, vaya. Luego mejora en mi opinión.

7 días después
B

Pues a mi me encantan los cuentos, ojala sacara 20 libros con cuentos cortos de la vida de Geralt.

3 1 respuesta
Imrahyl

#251 Sin duda el de los cuentos está genial, esas pequeñas historias rápidas y directas al grano.

Diegacho

A mi lo que más me gusta de los cuentos es su inspiración, los cuentos infantiles de toda la vida: La Bella y la Bestia, La Sirenita, Blancanieves, etc. Historias generalmente edulcoradas e inocentes, en la saga de Geralt adoptan un tono muy "realista", serio y crítico. Muy disfrutables.

1
13 días después
shisko90

yo me la termine ayer y me ha dejado un sabor agridulce, es decir hasta la mitad del ultimo libro me estaba encantando la saga, pero cuando me voy dando cuenta de como va a terminar se asoma algo de decepcion, a ver si alguien me ayuda, aviso que es un tocho, pues son las impresiones de 7 libros leidos de seguido...

spoiler
B

Me la terminé ayer noche, y tras un último libro lento y con una primera parte que no me gustó y la leí por la inercia de los otros libros, el último deja un buen sabor de boca, los últimos capítulos los leí sufriendo hasta le desenlace. Me ha gustado. Un libro sobresaliente y sobresalientemente bien escrito.

Ahora mi opinión.

spoiler
1 respuesta
bammargera

#255 como se ha dicho mil veces, si tienes mono de más juega los dos juegos si no lo has hecho ya

bammargera

BOMBAZO VA

Hace escasamente unas horas se ha dado a conocer la aparición de un nuevo libro de nuestro querido brujo. La nueva obra de Andrzej Sapkowski se llamará Storm Season (en polaco Seson Burz) y será publicado a finales de año en Polonia, sin conocerse fechas para demás países e idiomas.

La historia de este libro aunque desconocida no se tratara de una precuela ni estará ligada a los hechos narrados en la saga original, sino que se tratara de una aventura independiente de Geralt, pero esto necesita ser confirmado de forma oficial.

Si alguno quiere ojear algunas páginas en polaco aquí les dejo el link: http://www.kawerna.pl/images/ebooks/sezon_burz_rozdzial_1.pdf

11 5 respuestas
Camperito

#257 i LOVE U BRO! thx for the info

dr_Rouman

hory shit

Se lo he pasado a un compañero polaco que también es fan

Agrael120

Hypeeee

Imrahyl

#257 Esto son buenas noticias, gracias!!

hda

De esta saga sólo me leí los tres primeros libros, me gustaron, pero no los continué. Siguen en la recámara.

Resulta que Andrej Sapkowski es de la ciudad en donde estoy viviendo ahora, Łódź; es más, vive muy cerca de donde vive una amiga mía. Ella me ha dicho que se lo encuentra a menudo en el supermercado y eso. Por lo pronto me he comprado el primero en polaco (ni en 10 vidas sería capaz de leerlo), y pienso asaltarle para conseguir la dedicatoria, en tanto que pueda :D

Por cierto #257, genial noticia :D

Akklaim

#257 Me acabo de enterar :qq:

En cuanto salga en inglés se viene para casa.

1 respuesta
bammargera

#263 Yo diría más en ingles que en español eh xDD básicamente porque creo que en ingles no están ni todos traducidos y en español es de los pocos idioma que sí, algo que no entiendo con lo cojonuda que es la saga :/ aunque bueno siempre puede cambiar todo y llegar antes en inglés claro xd

2 respuestas
Akklaim

#264 joder pues ya es raro xD

Pues el que salga primero entre inglés/español

B

#264 Como no van a estar traducidos al ingles, imposible.

neofuck2

Me leí los dos primeros libros pero lo tuve que dejar,porque no los encontraba en castellano,y tenía que leerlo en ...latino/sudamericano.
Menos mal que la historia era buena,porque había conversaciones que eran simplemente ridículas leerlas con la traducción que les ponen .
Tengo que volver a buscarlos en castellano,porque sino...

NocAB

Acabo de terminar la Dama del Lago así que por lo que veo he terminado con la saga oficial.

En la edición que tengo está el relato "Algo termina, algo comienza" tras un aviso que dice que no forma parte de la saga.

Supongo que a pesar de no formar parte de la saga merece la pena leerlo, no?

1 respuesta
Diegacho

#268 Sí. Es considerado por muchos como el broche "final feliz" para la saga. El autor simplemente dice que cada cuál se lo tome como quiera.

1 respuesta
bammargera

Por lo que leí en el foro de The Witcher el libro nuevo tendrá 440 páginas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman